Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Super Efectos Para lo que tu Quieras!!!

  1. #1
    Leecher Avatar de WebMaster
    Pais
    Venezuela
    Bandera
    Ingreso
    Sep 2007
    Género
    Agradecer
    24
    Agrad. 143 veces en 18 posteos

    Super Efectos Para lo que tu Quieras!!!

    ''Accede al instante a todas las ventanas activas''


    Necesitas acceder rápidamente a una aplicación activa? ¿Quieres visualizar de un vistazo todos tus documentos Office en edición? Hasta ahora nuestra única opción era el acceso rápido Alt+Tab de Windows, hasta que TopDesk, una especie de gestor de ventanas activas, vino a nosotros.

    En realidad, TopDesk emula el sistema de acceso rápido nativo en Mac, llamado Exposé, y lo hace con gran eficacia. Usando teclas de acceso rápido (F9, F10 y F11), podrás acceder a tres funciones de gran utilidad. La primera consiste en “embaldosar” el escritorio con las ventanas activas en ese momento, es decir que verás en el escritorio y en miniatura todas las ventanas de las aplicaciones abiertas. Pulsando F10, lograrás el mismo efecto pero sólo con las ventanas de la misma aplicación, y F11 pondrá al descubierto el escritorio sin ventanas, facilitando así el acceso a tus iconos.

    Una vez tengas todas las ventanas activas desplegadas en miniatura en tu escritorio, te será muy fácil acceder a cualquier aplicación, bastará con mover el ratón encima de una ventana y hacer clic, así de fácil. Además, cada acción está acompañada de una animación en tiempo real de reducción a escala o zoom. Definitivamente, TopDesk resulta más eficaz y rápido que usar el tradicional Alt+Tab para pasar de una a otra aplicación, además de ser divertido de usar gracias a sus animaciones en tiempo real

    Para utilizar TopDesk necesitas:
    Sistema operativo: Windows XP
    Procesador: 1.0 GHz
    Memoria RAM: 256 MB
    Vídeo: 32 MB
    DirectX 9.0

    Descagar TopDesk 1.4.2

    ''Vistosos efectos al hacer doble clic en los iconos''



    ÜberIcon es una utilidad con la que ganarás vistosidad en un acto hoy en día cotidiano: doble clic sobre un icono.

    La vistosidad se consigue con dos efectos diferentes: iBounce, en el que el icono “rebota” y iZoom, en el que el icono aumenta su tamaño y se difumina. A gusto del consumidor.

    Aunque a simple vista puede parecer que sólo se trata de una mejora para ganar vistosidad, también resulta de utilidad, ya que hay veces que no sabes si el doble clic que has hecho sobre un icono ha surtido efecto o no, ahora, con UberIcon queda claro.

    ¡Pruébalo! Te sorprenderá.

    Sistema operativo: Win2000/XP/2003
    Procesador: 300 MHz
    Profundidad de color: 16 bit
    No soporta Windows XP x64 Edition

    Descarga UberIcon


    'Bordes Transparentes para tu Windows''



    Cuando vemos el interfaz de Windows Vista enseguida nos llama la atención su impacto visual, con efectos, transparencias, forma de las ventanas, etc. ¿Te gustaría disfrutar de este despliegue gráfico en tu Windows XP? Pues ahora podrás hacerlo con True Transparency.

    TrueTransparency nos permite simular o imitar el aspecto gráfico del escritorio de Windows Vista (ventanas, efectos, transparencias y demás) en el sistema Windows XP. Lo mejor es su simplicidad de uso: no hay que instalar nada, sino solamente ejecutar el archivo. Los cambios se realizarán al instante. Posteriormente podemos acceder a otras opciones de True Transparency desde el icono del programa situado en la bandeja delsistema

    Requisitos:
    Windows XP/Vista

    Descarga: TrueTransparency


    “Las ventanas de tu Escritorio en 3D”




    ¿Estás buscando un cambio? ¿Algo espectacular pero que no esté reñido con la funcionalidad? Madotate es lo que buscas.

    Este programa gratuito, con un nombre peculiar y de sonoridad dudosa, consigue un bonito efecto de profundidad en tus ventanas, similar al clásico comienzo de las películas de la saga Star Wars.

    ¿Cómo lo consigo? Simplemente descomprime el archivo y ejecuta el programa, desde este instante todas las ventanas tendrán una nueva opción al lado del botón de minimizar, una especie de cubo gris que, al pulsarlo, mandará la ventana al margen más cercano: superior, izquierdo, inferior o derecho, y la mostrará en perspectiva.

    • Para utilizar Madotate necesitas:
    Sistema operativo: Win98/2000/XP
    Descarga: Madotate


    “Personaliza el color y aspecto de las carpetas de Windows”



    Dicen que con la llegada de la primavera se llena todo de color... ¿por qué no hacer lo mismo con las carpetas de tu PC? Instálate iColorFolder y verás qué fácil es.

    Esta aplicación añade una nueva opción al menú contextual de los directorios en el Explorador (llamada “Color”) desde la que puedes personalizar las eternas carpetitas amarillas de Windows, bien usando un color, bien usando un icono totalmente renovado.

    Sólo tienes que seleccionar la carpeta que quieres personalizar, hacer clic con el botón derecho y, dentro del menú Color, elegir el nuevo aspecto que quieres darle.

    • Para utilizar iColorFolder necesitas:

    Sistema operativo: Windows XP

    Descarga: iColorFolder 1.4.2

    “Haz tu barra de herramientas transparente”




    Con Transbar puedes aplicar un efecto de transparencia a la barra de herramientas del escritorio, de forma muy sencilla y visible inmediatamente.

    Sólo tienes que seleccionar el nivel de transparencia que deseas en las opciones de configuración del programa, y listo.

    • Para utilizar Transbar necesitas:
    Sistema operativo: Win98/ME/2000/XP/Vista
    Descarga: Transbar

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a WebMaster por este aporte:

    Eskrimal (11 03 2008),samelendez (24 01 2008)

  3. #2
    Discípulo del Maestro Avatar de rbarahona
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    santiago-chile
    Género
    Agradecer
    121
    Agrad. 857 veces en 189 posteos
    jajaja ta weno viejo grax.



    Compartir No Tiene Limite y Agradecer NO Cuesta Nada....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •