Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Evernote Food 2.0.6/android

  1. #1
    Supermoderador Avatar de vladi99
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    usa california
    Género
    Agradecer
    911
    Agrad. 1,384 veces en 943 posteos

    Celular Evernote Food 2.0.6/android

    Evernote Food 2.0.6

    ¡El Alimento de Evernote 2.0 está disponible ahora en el Androide! El Alimento de Evernote le ayuda a recordar el alimento que usted ama. De descubrir grandes recetas y restaurantes a la captura de sus experiencias de alimento memorables, el Alimento de Evernote es un app usted tiene que recordar su vida en el alimento. • Exploran las mejores recetas desde más allá de la web y los salvan a Mi Libro de cocina para intentar más tarde • Encuentran grandes restaurantes cerca de usted o en cualquier parte del mundo; añádalos a su deseo ponen en una lista o reservan una reservación • Documentan sus experiencias de alimento por fotos, notas, y las posiciones • Comparten sus comidas con amigos por correo electrónico, Gorjeo, Facebook, o linksBonus: Ya que el Alimento de Evernote es la parte de Evernote, recetas usted prende la utilización el Clíper de Web de Evernote en su escritorio también aparecerá en la Mi sección de Libro de cocina del app. El uso etiqueta para organizarlos basado en dieta e ingredientes. Además, algo que usted salva en el Alimento Evernote se revelará en Evernote en cualquier dispositivo que usted usa. Lo que es nuevo en el Alimento Evernote que 2.0 • Exploran Recetas - Miles de recetas de los mejores sitios de alimento para hojear, buscar, y salvar. • Mi Libro de cocina - Recetas usted ahorra en el app, más que usted ha prendido o ha salvado en Evernote, revélese aquí, haciéndolos fácil para encontrar de cualquier dispositivo. • Restaurantes - una lista a base de posición y vista de mapa de restaurantes que le deja prender y salvar estos usted quiere intentar y ver todos los puntos que usted ha visitado. • Mis Comidas - un viaje fotográfico por todas sus comidas pasadas y aventuras de alimento. Aquí están sólo unos modos que usted puede usar el Alimento Evernote: los · Construyen su propio libro de cocina en línea usando Mi Libro de cocina, donde usted puede salvar recetas favoritas y nuevas usted quiere intentar. • Documento cada paso de la preparación de receta con fotos y títulos, de nuevas creaciones a tradiciones de familia usted quiere conservar. los · Descubren restaurantes por posición o cocina y crean una lista de para visitar en su ciudad y para destinos de viajes. Reserve su mesa dentro del app que usa OpenTable. los · Recuerdan viajes culinarios usando Mis Comidas. Añada imágenes y notas en el alimento, vino, la gente, y ambiente que hacen viajes memorables. los · Capturan sus memorias de alimento de restaurante especial o comidas cocinadas por casa disfrutadas con familia y amigos. Tome la nota de platos que usted ama así usted puede pedirles otra vez. 12. mb

    https://mega.co.nz/#!uoQEBS4A!KI7Mcnh004q9Yn5q9fNF43WcADFcfmzU2upAAbl SBt8
    Última edición por vladi99; 25 12 2014 a las 06:02 PM

    EN BUSCA DE LA VERDAD


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •