Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Transmit 3.6.2 (Cliente FTP)

  1. #1
    iWanna Admin Avatar de TommyGun
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    512
    Agrad. 2,989 veces en 586 posteos

    Cuenta Premium Transmit 3.6.2 (Cliente FTP)

    Transmit 3.6.2



    .sitx | 5 MB


    El mejor FTP para Mac, rápido, intuitivo y funcional

    Transmit
    es una de las grandes figuras del mundo FTP para Mac y fue pionero del interfaz doble ventana (local y servidor), optimizando la navegación y transferencia de ficheros de un sitio a otro.

    En esta nueva entrega para Mac OS X, Transmit ha intentado sacar provecho del carácter natural e intuitivo de Mac y sus menús contextuales. Subir, descargar, eliminar, visualizar e incluso renombrar un fichero se puede realizar en pocos clics de ratón o con la ayuda del drag and drop.

    Se diferencia esencialmente de sus homólogos y mediocres imitaciones por su gran velocidad de transferencia, posibilidad de reanudar una descarga interrumpida desde el servidor o área local, la función de sincronización de carpetas y ficheros, la opción de descargas múltiples y paralelas, sus menús contextuales, soporte SFTP, etc.

    Transmit dispone de iconos personalizados que podrás asociar con tus ficheros y/o carpetas FTP. Dotado de la tecnología ADD (Apple's Data Detectors), es capaz de capturar las URLs contenidas en los textos.

    Probablemente se trate del mejor cliente FTP disponible en el mercado para Mac, sobrio pero tremendamente eficaz y funcional, a aconsejar particularmente si estás harto de tener que usar nombres de ficheros largos en tu cliente FTP Mac.







    Mac Binario









  2. El siguiente usuario agradeció a TommyGun por este aporte:

    hades_era_kerberus (19 11 2007)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •