-
Que nena¡¡¡¡
Última edición por Luisfecab; 13 03 2010 a las 01:23 PM
-
Los siguientes 3 usuarios agradecieron a torazo13 por este aporte:
liteman (07 05 2010),Luisfecab (13 03 2010),mendijulens (15 03 2010)
-
No me podia quedar sin decir que si es una nena de lo mejor y que lo más rico de esta nenora es esa conchita lo más de bonita y tan bien hecha......Uuyyyyyyyyy.
-
El siguiente usuario agradeció a Luisfecab por este aporte:
-
Mano derecha del Maestro
Mooy Wena esta mina compadre, te pasaste!!!
-
-
Creo que se llama Victoria........... ufffffff.
-
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
|