Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

Tema: windows vista fracasa , xp prolonga soporte hasta el 2014

  1. #1
    Supermoderador Avatar de Slipk23
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    un paso mas adeltante que el tuyo!
    Género
    Agradecer
    279
    Agrad. 277 veces en 107 posteos

    Windows windows vista fracasa , xp prolonga soporte hasta el 2014

    Fracaso de windows vista


    Ante el rechazo de Windows Vista tanto por parte de fabricantes de PC como por parte de los usuarios (quienes en gran parte optan por borrarlo y poner XP), Microsoft acusó el golpe y ahora en vez de dejar de soportar XP en abril de 2009 lo hará 5 años más tarde, en 2014… esto si logra que alguna vez Vista o Windows 7 logren ser mejores que XP en algunos aspectos.
    Sucede algo muy curioso, en realidad Vista es un poco mejor que XP en materia de seguridad, pero contiene tantos errores de concepto que lo hacen poco utilizable: su falta de compatibilidad con software viejo y hardware de toda clase (en alguna medida ya resuelta), sus altos requerimientos en materia de memoria RAM (2GB como mínimo para correr bien), uso de CPU y disco rígido, lo hacen un sistema que bajo ningún punto de vista puede proponerse como reemplazo del XP en todos los casos… más bien en la mayoría de las computadoras que hoy en día corren XP no tendría sentido instalar Vista, salvo para lograr un sistema más vistoso (cosa que es totalmente subjetiva). ¿Entonces dónde está la evolución?
    En casi ningún lado: intentaron imitar la forma en que Unix administra los usuarios y fallaron, intentaron imitar a Mac en materia de gráficos y fallaron.
    El problema está en el modelo de negocios.
    Microsoft vivió hasta la actualidad, y lo sigue haciendo, de la venta de licencias de programas, o sea, bienes no escasos que se pueden duplicar casi a costo cero, pero por los cuales hay que pagar una licencia de uso restrictiva; y también del soporte técnico corporativo.
    Con la proliferación de Internet y la aparición de la competencia en manos de Firefox, OpenOffice, Wikipedia, GNU/Linux y otros softwares, queda bien en claro que el software de Microsoft es antiguo en todo sentido. Y más ahora que XP tendrá 13 años de existencia cuando en 2014 termine su soporte técnico.
    La jugada de Microsoft no tiene precedentes, porque tampoco tiene precedentes el nivel de competencia. Windows Vista NO puede ser instalado, por ejemplo, en una ASUS EeePC, la popular notebook ultraliviana que viene con GNU/Linux; ¿qué hizo entonces? una versión con XP… es decir que suspendió toda la estrategia de "evolucionar" hacia Vista porque sino perdía mercado. La EeePC es la punta del iceberg, detrás de esta viene toda una revolución informática que no puede llevarse a cabo con Vista… por eso Microsoft está intentando sacar una versión liviana llamada Windows 7 para dentro de 2 o 3 años, cosa que quizá no logre jamás.
    ¿Podrá XP sobrevivir al paso de los años, ser compatible con nuevas tecnologías como los discos SATA, aprovechar al máximo el nuevo hardware? Nadie lo sabe, lo que sí se sabe es que XP ya quedó viejo y Microsoft no encuentra el modo de reemplazarlo; a la vez, dejará de venderlo pronto tanto como producto empaquetado como para los fabricantes de computadoras más relevantes, aunque sí se enfocará en las ASUS EeePC.
    En 2010 quizá propongan migrar desde Windows Vista a Windows 7, pero ¿quién lo hará estando seguro que no se trata de un nuevo desastre?
    PD: entonces habra service pack 4,5,6 para xp ?..

  2. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a Slipk23 por este aporte:

    Byzeon (08 07 2009),gene (05 07 2009),hugalde40 (04 07 2009),jpedro_12 (08 07 2009),kronos999j (07 07 2009),Lauro Luis (10 07 2009),sigfrit (07 07 2009)

  3. #2
    El rey de copas Avatar de Kurt_6
    Pais
    Honduras
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En busca de todos los links rotos del foro
    Género
    Agradecer
    48
    Agrad. 2,435 veces en 673 posteos
    PD: entonces habra service pack 4,5,6 para xp ?..



    Yo sí espero que haya SP4 para XP

  4. #3
    Pequeño Hacker Avatar de Scorpion
    Pais
    Dominican Republic
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    República Dominicana
    Género
    Agradecer
    27
    Agrad. 502 veces en 85 posteos
    Cuando probe por primera vez Vista me decepciono bastante, espero que Windows 7 sea tan bueno como comenta Microsoft, en un Podcast que escucho (Puromac) uno menciono que probo Windows 7 y le gusto el sistema, es más le recuerda a Windows XP.

    Como sea si el W7 falla, ni modo pues seguiremos usando nuestro amigo XP.
    Soy Dominicano 100%

  5. #4
    Administrador Avatar de Eduardojeb
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Género
    Agradecer
    67
    Agrad. 897 veces en 188 posteos
    Huy pero que mal informado, la verdad que si ha vendido vista pese a quien le pese, ahora, con seven hay mucha diferencia, a mi me corre mejor y mas fluido que xp y eso no lo puedo creer, claro esta, es por que seven aprovecha mejor los recursos del pc, pero tampoco me vengas a decir que vista es fracaso a si como asi, yo logre correr bastante bien el Bussiness retail con 2 GB de RAM, es el mismo problema de siempre, los mal informados dicen que vista es lento y un fisaco, es por que no lo saben utilizar o por que quieren usarlo al 100 con maquinas viejas, yo tengo 3 gb de ram y vista anda muy bien pero me pase al seven ahi si que no va a pasar lo mismo como dicen, pero si tomamos en cuenta que los que utilizamos programas como phothoshop, fireworks, vegas, audition, etc. esos programas no los haces correr bien con 256 de ram, ni con 512, apenas unos 2 gb con una maquina socket 775, entonces si vale tener mas de 2 gb y si vale decir que vista anda bien con 2gb, por que asi fue pensado en maquinas 775 no en tu P3 de 600Mhz socket 370, tampoco vista es la mera paipa, pero de que anda bien si lo anda, claro, si tienes una maquina descente, ya dejen al XP como el mejor, tienen que andar al progreso, seven dejara el mal sabor de boca del vista, pero a mi no me consta ese mal sabor pues yo lo use y si me andaba bien, por eso es que digo, el que critica a vista, o no lo uso, o no supo usarlo ...



    Si vas a compartir, para que pones contraseña?

  6. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Eduardojeb por este aporte:

    Caty! (05 07 2009),hugalde40 (04 07 2009),kronos999j (07 07 2009)

  7. #5
    Ladrón de bytes Avatar de belch
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2008
    Género
    Agradecer
    48
    Agrad. 12 veces en 9 posteos
    La verdad el vista Ultimated x64 sp2 a mi parecer es bastante bueno, es verdad que el seven es bueno tambien, pero pues pienso que vista asi como dice el compañero es muy bueno, pues por lo menos el ultimated es bastante estable, y por supuesto al salir el seven lo conseguire, pero mientras me quedo con el vista, pues prefiero los S.O terminados, más no los beta...que les puedo decir de mi experiencia con vista,,, los controladores en su mayoria, por no decir que todos son compatibles incluso en su version 64x, es estale, no hay errores operativos, el sp2 es una muy buena actualización sobre todo en lo que conexiones de red se refiere.
    Mi maquina es un intel core 2 duo 2.4, motherboard intel dg33bu, 5 gygas de ram, video grafica 8500GT de 512mbs pci express. y pues todo me corre muy bien, el seven obviamente trabaja mucho más sobrado, pero el vista trabaja bien tambien.

  8. #6
    Ladrón de bytes Avatar de hugalde40
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2008
    Género
    Agradecer
    92
    Agrad. 16 veces en 15 posteos
    Se trata de tener la mayor informacion

    gracias mil

  9. #7
    Administrador Avatar de Eduardojeb
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Género
    Agradecer
    67
    Agrad. 897 veces en 188 posteos
    Cita Iniciado por Kurt_6 Ver mensaje
    PD: entonces habra service pack 4,5,6 para xp ?..



    Yo sí espero que haya SP4 para XP
    Segui de conformista Kurt, asi no vas a progresar nunca



    Si vas a compartir, para que pones contraseña?

  10. #8
    El rey de copas Avatar de Kurt_6
    Pais
    Honduras
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En busca de todos los links rotos del foro
    Género
    Agradecer
    48
    Agrad. 2,435 veces en 673 posteos
    Lo decía en joda

    Vos y tus cosas

  11. #9
    Supermoderador Avatar de Slipk23
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    un paso mas adeltante que el tuyo!
    Género
    Agradecer
    279
    Agrad. 277 veces en 107 posteos
    Cita Iniciado por Eduardojeb Ver mensaje
    Segui de conformista Kurt, asi no vas a progresar nunca
    Hablo Bill Gates

    Sigues defendiendo tu widows vista...
    (porqueria)

  12. #10
    Administrador Avatar de Eduardojeb
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Género
    Agradecer
    67
    Agrad. 897 veces en 188 posteos
    Cita Iniciado por Slipk23 Ver mensaje
    Hablo Bill Gates

    Sigues defendiendo tu widows vista...
    (porqueria)
    Claro que lo defiendo, pues lo se usar bien, y me andaba estable y fluido y trabajando con redes, porqueria? te pedi que me mencionaras 3 errores nada mas de windows vista y me mencionaste 2 errores de usuario y si, la porqueria ya es XP, no se como se conforman a seguir con un sistema viejo, ya hace 7 años que salio XP, si asi fueramos todos, el super nintendo seguiria siendo lo mejor



    Si vas a compartir, para que pones contraseña?

  13. El siguiente usuario agradeció a Eduardojeb por este aporte:

    Charly1786 (05 07 2009)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •