Ver resultados de encuesta: Que tan Mala fue Dragon Ball evolution?

Votantes
119. No puedes votar en esta encuesta
  • Buena

    5 4.20%
  • Regular

    13 10.92%
  • Mala

    29 24.37%
  • La Peor Porqueria De Todos Los TIEMPOS

    72 60.50%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: James Wong y su excusa!!! Sobre Dragon Ball Evolution

  1. #1
    Ladrón de bytes Avatar de elkiller02
    Pais
    Dominican Republic
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    Frente al PC
    Género
    Agradecer
    74
    Agrad. 76 veces en 30 posteos

    Informacion James Wong y su excusa!!! Sobre Dragon Ball Evolution

    Navegando como siempre en esta semana santa y como tenia tiempo para hacerlo y recolectar algo de info., me encontré con esta estupidez en la red…

    Resulta que el director de la tan “FAMOSA” película de DRAGON BALL: Evolution, James Wong, dio una “SUPUESTA” respuesta a las criticas Retractándose o más o menos es lo que entendí que quiso hacer.

    Aquí les dejo la entrevista que encontré en Telecinco.es

    El director de "Dragonball Evolution" admite su desconocimiento del manga

    El director de "Dragonball Evolution", James Wong, quien lidera la primera adaptación estadounidense de un manga, dijo en una entrevista con Efe que no sabía "prácticamente nada" sobre la popular obra del japonés Akira Toriyama, aunque admitió que quedó "atrapado" por ella cuando la descubrió.



    (i-d) Los actores Park Joon, Jamie Chung, Eriko Tamura, Chow Yun-Fat, Justin Chatwin, Emmy Rossum, James Marsters y Megumi Seki posan durante el estreno mundial de la película 'Dragonball Evolution'. EFE/Archivo

    "Dragon Ball", cuyo manga dio lugar a una serie animada con legiones de seguidores en todo el mundo, narra la historia del joven Goku en su búsqueda de las siete esferas mágicas del dragón, que conceden un deseo a quien las posea.

    "No sabía mucho sobre 'Dragon Ball' hasta que los estudios Fox me pidieron que me involucrara en el proyecto", dijo Wong, realizador, entre otras, de "The One" (2001) y "Final Destination" (2000).

    "Lo que sabía era por mis hijos, que veían 'Dragon Ball Z' en el canal de dibujos animados, así que en realidad no sabía prácticamente nada", afirmó.

    Pese a su desconocimiento del tema, los estudios insistieron y le mandaron toda la colección del manga, publicado por primera vez en 1984.

    "Me encantaron todos", dijo Wong, "son increíbles. ¡Mis hijos me los quitaban de las manos cuando debían irse a dormir! Creo que cuando lees el manga hay algo que te atrapa, y pensé que si mis hijos y yo tuvimos esa reacción, merecía la pena hacer la adaptación", continuó.

    En el filme, que se estrena en EE.UU. este viernes, el papel de Goku recae sobre el joven estadounidense Justin Chatwin ("War of the Worlds", 2005), en tanto que su antagonista, Lord Piccolo, lo encarna James Marsters, el vampiro Spike de la serie "Buffy the Vampire Slayer".

    El reparto lo completan Emmy Rossum, en el papel de la novia de Goku, Bulma, y Chow Yun-Fat, como el Maestro Roshi.

    "Sabía perfectamente que al igual que yo había mucha gente que no estaba familiarizada con el manga", comentó Wong. "Así que pensé que esta era una gran oportunidad para atraer a la gente a este mundo y hacer que lean el manga, que es el canal narrativo perfecto para 'Dragon Ball'", añadió.

    Fox se hizo con los derechos sobre la franquicia en marzo de 2002, pero el rodaje de la producción, que contó con un presupuesto de 50 millones de dólares, no comenzó hasta diciembre de 2007, en México.

    "Cuando yo me hice cargo del proyecto ya había un guión, obra de Ben Ramsey, y yo mismo trabajé en tres o cuatro borradores. En el mundo de 'Dragon Ball' todo es posible y había muchos elementos fantásticos que quise incluir en la película, pero en realidad no nos lo podíamos permitir", aseguró el director.

    De hecho, relató el cineasta, en uno de los borradores previos de Ramsey se incluía la figura de un "animal que hablaba", en la línea de los personajes que pueblan el manga, pero fue descartado.

    "La intención era sembrar el terreno en esta película, sentar las bases para que los no aficionados pudieran adentrarse en este mundo, ese animal hubiera sido demasiado cambio", afirmó Wong.

    Todos los actores principales del filme han firmado ya por varias películas más en caso de que "Dragonball Evolution" tenga éxito en taquilla, pero no así su director.

    "Si hay una secuela y podemos hacer el 'Dragon Ball' que todos queremos, estaría encantado de repetir", reveló el director, no sin una sutil crítica a sí mismo y, tal vez, a los estudios.

    "En el manga puedes dibujar lo que quieras, pero en esta película, tal y como la queríamos hacer con personajes de carne y hueso, hay limitaciones, tanto por el tiempo que disponíamos como por el presupuesto", declaró Wong,.

    "Dragon Ball Evolution" dura sólo 85 minutos, aunque en la edición que saldrá en unos meses en DVD se incluirá una versión más larga, con escenas que fueron descartadas o recortadas para la gran pantalla.

    Precisamente el tema de la duración fue uno de los puntos de mayor discusión en los foros de Internet, donde los seguidores vienen reclamando desde hace meses un mayor compromiso para esta adaptación.

    "No presto mucha atención a lo que se dice en Internet", comentó Wong. "Hay quien critica por criticar, a quien le gusta provocar; algunos seguidores que aman el manga están dispuestos a odiar la película, pero yo soy tan fanático como ellos y esta es mi visión, mi adaptación", añadió rotundo.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Como alguien se le ocurre hacer algo asi y por encima de toodo ni siquiera haber leido apropiadamente y conocido la historia?
    que creen ustedes

    Orgullo Dominicano

  2. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a elkiller02 por este aporte:

    Caty! (12 04 2009),jason5 (12 04 2009),marcelo331 (18 04 2009),Samat (16 04 2009),sseiyamx (20 04 2009)

  3. #2
    Maestro Pirata Avatar de Caty!
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    1,935
    Agrad. 1,027 veces en 459 posteos
    Yo me vi tooooooooooodo dragon ball Zeta yyy creo q opinare jajajja niño lei la noticia, interesante ,, y re loco q el tipo no la conozca, igualmente, creo q no esta mal Desconocerla, no es obligacion tampoco pero de hecho habia agregado que no la conocia ni sabia de lo que trataba pero luego la leyo, o sea, entonces luego Si logro familiarizarse y conocer sobre Dragon ball Zeta ... Seguro que la pelicula no sea igual al manga, porke en si la idea de el cual es? Atraer a los q no tienen mucha idea, en cambio los q ya sabemos todo sobre D.B. Z, jejejejje seguro nos decepcione, pero no creo q este mal lo de Wong, creo q hay una mala interpretacion ya q x lo q dijo Si lo leyo todo luego de q tuvo q hacer la adaptacion y ademas se vve q sus hijos lo ayudaron jejejej segun enuncio, o sea bien!

    No la ire a ver al cine nomas xq 1) no tengo con quien mi niño me manda a freir churros si le digo d ir a ver Dragon Ball Zeta jajajjaja y lo mismo mis amigas jajajaj y 2) porke entonces en Dvd es mas completa??? Saaaaaaaale Dvd con fritas !! jajajajja

    !



    ...!


  4. El siguiente usuario agradeció a Caty! por este aporte:

    jason5 (12 04 2009)

  5. #3
    Maestro Pirata Avatar de jason5
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    galvez(Sta.Fe)
    Género
    Agradecer
    636
    Agrad. 308 veces en 115 posteos
    gracias ,por la info,saludos.
    si te gusto mi aporte no te
    olvides de ::graciass::

  6. #4
    Leecher Avatar de GRANDRODRI
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Apr 2009
    Género
    Agradecer
    7
    Agrad. 52 veces en 17 posteos

    xXx

    gracias por la info.

    mi opinion la encontrareis en este post:

    http://www.tiratelas.net/foros/showthread.php?t=29826

    es el tercer post.

    espero que la segunda parte sea mejor que esta

    voto que es la peor porqueria de todos los tiempos, es que no se parece en nada al original, bueno en lo del mutenroshi si, pero el resto no.

    SALU2

  7. #5
    Aprendíz de Hacker Avatar de the_ganster_001
    Pais
    Puerto Rico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    Rio Piedra
    Género
    Agradecer
    94
    Agrad. 91 veces en 45 posteos
    Buehhh gracias por la info

  8. #6
    Ladrón de bytes Avatar de sseiyamx
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Apr 2008
    Género
    Agradecer
    338
    Agrad. 19 veces en 19 posteos
    Bato pendejo, primero que se conozca a si mismo y despues ponga su atención en la del pubico. Les digo, de que hay, si hay y de a chingo.

  9. #7
    Administrador Avatar de Eduardojeb
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Género
    Agradecer
    67
    Agrad. 897 veces en 188 posteos
    Yo creo en mi humilde opinion, que si lo que querias ver era a Gouku niño hablando con la tortuga, peleando en torneo de artes marciales, volando en la nube voladora, haciendo crecer el baculo, a un roshi en una isla desierta, y demas cosas de la caricatura con efectos tipo dragon ball z, entonces si te desepcionas, digo, es una adaptacion, que querias, una pelicula bien aniñada con dinosaurios como en la caricatura y un goku primitivo? creo que desconocen la palabra adaptacion, ahi esta smallville, que hay de nuevo scooby doo y otras mas, donde ponen a la epoca las cosas, si, a mi me parecio raro ver a un goku que va a la escuela y le pregunta a su abuelo sobre chicas y demas, pero que va, es realista la situacion, si consideramos una copia de la caricatura o una adaptacion actual dejando de lado el dragon ball que conocemos (ochentero por cierto) entonces tenemos una pelicula regular, tampoco es lo mejor que he visto, si tanto te gusta la caricatura mejor mirate las ovas, y no vallas a ver esta pelicula que va dirigida a un publico mas "adulto" un ejemplo a seguir de adaptacion hasta ahorita es Mortal kombat (la primera) no es igual al videojuego pero quien me niega que esta muy buena :D y mas sonya xD

    En fin, creo que la oportunidad se le debe de dar, el 80% de los que opinan que es basura seguro no la han visto, o quieren un goku fantasioso volando, aventando kame hame ha y demas, lo digo, me parecio regular, esperaba un poco mas pero he visto peores adaptaciones...



    Si vas a compartir, para que pones contraseña?

  10. El siguiente usuario agradeció a Eduardojeb por este aporte:

    Caty! (23 04 2009)

  11. #8
    Maestro Pirata Avatar de Caty!
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    1,935
    Agrad. 1,027 veces en 459 posteos
    90% de acuerdo con Edu!! ... Solo no es 100% porke no se si es regular la peli ya q aun no pude verla


    ...!


  12. #9
    Discípulo del Maestro Avatar de Byzeon
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Género
    Agradecer
    390
    Agrad. 834 veces en 183 posteos

    Premium Dealers

    Cita Iniciado por Eduardojeb Ver mensaje
    Yo creo en mi humilde opinion, que si lo que querias ver era a Gouku niño hablando con la tortuga, peleando en torneo de artes marciales, volando en la nube voladora, haciendo crecer el baculo, a un roshi en una isla desierta, y demas cosas de la caricatura con efectos tipo dragon ball z, entonces si te desepcionas, digo, es una adaptacion, que querias, una pelicula bien aniñada con dinosaurios como en la caricatura y un goku primitivo? creo que desconocen la palabra adaptacion, ahi esta smallville, que hay de nuevo scooby doo y otras mas, donde ponen a la epoca las cosas, si, a mi me parecio raro ver a un goku que va a la escuela y le pregunta a su abuelo sobre chicas y demas, pero que va, es realista la situacion, si consideramos una copia de la caricatura o una adaptacion actual dejando de lado el dragon ball que conocemos (ochentero por cierto) entonces tenemos una pelicula regular, tampoco es lo mejor que he visto, si tanto te gusta la caricatura mejor mirate las ovas, y no vallas a ver esta pelicula que va dirigida a un publico mas "adulto" un ejemplo a seguir de adaptacion hasta ahorita es Mortal kombat (la primera) no es igual al videojuego pero quien me niega que esta muy buena :D y mas sonya xD

    En fin, creo que la oportunidad se le debe de dar, el 80% de los que opinan que es basura seguro no la han visto, o quieren un goku fantasioso volando, aventando kame hame ha y demas, lo digo, me parecio regular, esperaba un poco mas pero he visto peores adaptaciones...
    Yo Opino que:

    "Cuando se hace un Live Action que lleva por nombre Dragon Ball. Se Tiene que hacer un Live Action acorde a lo que es Dragon Ball".(Lo siento, pero Creo que Mortal Kombat sea un buen ejemplo...Yo Pondría el de Street Fighter)

    Esto es... Si tú haces una adaptación INSPIRADA en lo que fue Dragon ball y no quieres que sea lo mismo que el Anime y el Manga (como en este Caso) tan solo debes cambiar el titulo de la película y el nombre de los Personajes. Eso es una Verdadera Adaptación. Ejemplo:
    http://www.tiratelas.net/foros/showt...ight=KUNG+DUNK

    Chic@s:
    Esta Película de Dragon ball sólo se hizo por el Afan Lucrativo de Hollywood(Cosa que creo no les resulto)...Tori dijo en un portal que no la va a ver... y uds?.

    Yo Quiero ver esta de abajo....


    http://www.tiratelas.net/foros/showt...ht=dragon+ball

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Byzeon por este aporte:

    elkiller02 (25 04 2009),Matmon (02 05 2009)

  14. #10
    Pequeño Hacker Avatar de Matmon
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Capital Federal
    Género
    Agradecer
    684
    Agrad. 696 veces en 204 posteos
    LA pelicula no la vi .pero vi las imagenes y avanzes y NO da para ver como arruinan dragon ball z
    MATMON



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •