 |
|  |
-
Acronis True Image Home 2009 v12.0.9608
Acronis True Image Home 2009 v12.0.9608
.rar|63 Mb
Acronis True Image es un software para poder hacer copias de seguridad o clones de discos duros o particiones de tu sistema, es muy similar al famoso Norton Ghost.
Esta versión es una imagen Booteable de Acronis True Image Home, se podría decir un Rescue Emergency o LiveCD que seria prácticamente lo mismo, la imagen se debe grabar en un CD y proceder a iniciar el sistema a través de él, el resto del proceso es intuitivo ya que proporciona una interfase amigable y sencilla de entender para cualquiera que acostumbra realizar copias de seguridad de su sistema.
Código:
http://rapidshare.com/files/156570380/Acronis.True.Image.Home.12.0.9608.FULL.VERSION.rar
-
Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Christopher por este aporte:
Corcho-SC (24 10 2008),iatsvi (13 02 2009)
-
Leecher
Uso la versión 11,0,0,8082, es un programa fabuloso. Con él se consigue tener un CD o DVD con la partición C (donde tengo WinXP) y en menos de 20 minutos consigo formatear y tenerlo como antes de cometer alguna cag... Antes como un bolu..., cargada XP y todos los programas con sus seriales. Buen aporte Christopher. Espero que salve a muchos.
-
Etiquetas para este tema
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro
|