|
|  |
-
Leecher
lockdir.exe Protege carpetas bien facil y en menos de
Folder Protector 5.1

Asi como lo leen esta simple aplicación llamada "lockdir.exe" hace que tus carpetas desparescan con un pasword que tu le pones, es demasiado fácil!!!! además no se instala!!! solo copien el archivo "lockdir.exe" y METANLO a la carpeta que quieren proteger le dan doble click y le ponen password y listo! asi o más fácil?
es compactible con Windows Vista!!!
descarguen y comenten 1000% recomendado
yo lo uso demasiado jiji
Última edición por Eduardojeb; 18 05 2008 a las 01:40 PM
-
Los siguientes 9 usuarios agradecieron a WebMaster por este aporte:
alfluc (18 05 2008),galianoleo (18 05 2008),jharod (18 05 2008),jose-079 (18 05 2008),manuel oliveros (18 05 2008),markoliver (18 05 2008),shiromox (18 05 2008),xamdam (19 05 2008),xixon (18 05 2008)
-
Ladrón de bytes
Lo acabo de usar, y la verdad esta excelente y sobre todo muy facil de usar !!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!!!!!
-
-
Leecher
 Iniciado por WebMaster
Asi como lo leen esta simple aplicación llamada "lockdir.exe" hace que tus carpetas desparescan con un pasword que tu le pones, es demasiado fácil!!!! además no se instala!!! solo copien el archivo "lockdir.exe" y METANLO a la carpeta que quieren proteger le dan doble click y le ponen password y listo! asi o más fácil?
es compactible con Windows Vista!!!
descarguen y comenten 1000% recomendado
yo lo uso demasiado jiji
HOLA SI ME PODRIAS AYUDAR YA COLOQUE UNA CARPETA PERO COMO HAGO PARA ABRIRLA Y CON QUE PROGRAMA ESPERO TU PRONTA RESPUESTA GRACIAS
MANUEL OLIVEROS :graciass:
-
-
Leecher
 Iniciado por markoliver
Lo acabo de usar, y la verdad esta excelente y sobre todo muy facil de usar !!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por compartirlo!!!!!!!!!!!!!!!!
HOLA COMO ICISTES PARA ABRIR EL ARCHIVOS DESPUES DE PROTEGIDO Y CON QUE PROGRAMA GRACIAS ESPERO TU PRONTA RESPUESTA
MANUEL OLIVEROS :graciass:
-
-
Leecher
Amigo, debes hacer doble click sobre la carpeta que protegiste y ahi aparecera la opcion para desprotegerla
Gracias totales
-
-
Leecher
esta genial este aporte, gracias bro¡¡
-