Fundamentos del dibujo: Aprende las bases del dibujo artístico

Aprenderás a dibujar desde cero con este curso que cubre los fundamentos básicos del dibujo como figura humana, ejercicios de entrenamiento, dibujo de animales, plantas y objetos y una serie de tips para que puedas monitorear tu práctica diaria y diferentes ejercicios para que siempre puedas dibujar algo y cultivar tus habilidades.

Juan Carlos Silva, 'KidBuda', te presenta su curso Fundamentos del dibujo. Aprende las bases del dibujo artístico.

Con este curso aprenderás los fundamentos del dibujo: luz, sombra, alto contraste, claro oscuro, perspectiva, figura humana, figura animal... vamos a dibujar de todo a través de sencillos e interesantes ejercicios pensados para hacerse en tu día a día y que la mayoría de ellos te tomarán sólo algunos minutos en hacer.

Conocerás también como llevar una bitácora de dibujos o diario de dibujos para monitorear tu práctica, comparar tus dibujos, aprender de tus errores visuales y hacer crecer tus habilidades de dibujo.

No importa si estás comenzando a dibujar, si nunca lo has hecho o si ya eres un viejo lobo de mar, seguro encontrarás varios ejercicios muy útiles que pueden enriquecer tu práctica de dibujo.

Descubre las técnicas fundamentales para acercarte al mundo del dibujo

En este curso gratuito de Juan Carlos Silva "KidBuda", veremos cuáles son las técnicas básicas de dibujo y aprenderemos a llevar a cabo cada una de ellas. Aplicar luces y sombras, tanto en escala de grises como en alto contraste, trabajo con líneas y achurado, o acuarela y carboncillo digitales son las técnicas fundamentales para empezar a realizar nuestros dibujos.

Formadores: Juan Carlos Silva 'KidBuda'
Fecha de publicación: 17/11/2014
Duración: 26 min


Conoce más sobre video2brain, nuestros cursos y suscripciones mensuales y anuales. ¡Deja que nuestros formadores y coordinadores te cuenten de la experiencia de aprendizaje video2brain!
El dibujo profesional es un arte que requiere conocimientos técnicos. Para empezar a trabajar tus dibujos, te traemos este curso gratuito de la mano de Juan Carlos Silva "KidBuda", en el que veremos las técnicas básicas de dibujo y aprenderemos a utilizarlas.

Aplicaremos luces y sombras en escala de grises, así como en alto contraste, para dar volumen a nuestros dibujos. Trabajaremos con líneas y achurado para conseguir sombras de diferentes densidades, y aprenderemos a usar la acuarela y el carboncillo digitales del mismo modo que solemos utilizar los físicos.

Con estas técnicas básicas de dibujo, podremos tener una base para empezar a realizar nuestras creaciones.



- Peso del archivo: 1.08 Gb
- Formato Final: FLV / PDF
- Idioma: Español
- Registro de recuperacion rar: 10% (sin errores para descomprimir)
- Compresion RAR Compatible con todas las versiones, NO es necesaria la v.5
- Pass: Archivo comprimido sin pass para evitar errores de descompresion.





Todos los links son intercambiables, puedes combinar los diferentes host en jdownloader u otro gestor de descarga para bajar todo sin esperar.

Uploadable
http://www.uploadable.ch/file/TsckFMXBfmab
http://www.uploadable.ch/file/HF8StH3rKd9f
http://www.uploadable.ch/file/bgrgjAhQbftn

Fileparadox
http://fileparadox.in/k3sogmq4gnkm/C...bujo.part1.rar
http://fileparadox.in/duyblvw58gsr/C...bujo.part2.rar
http://fileparadox.in/9tq0e9sf88xx/C...bujo.part3.rar

Rockfile
http://rockfile.eu/aji29hgeqegs.html
http://rockfile.eu/y3ll017w0vap.html
http://rockfile.eu/v0broq7jgr1c.html