Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: windows vista fracasa , xp prolonga soporte hasta el 2014

  1. #11
    El rey de copas Avatar de Kurt_6
    Pais
    Honduras
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En busca de todos los links rotos del foro
    Género
    Agradecer
    48
    Agrad. 2,435 veces en 673 posteos
    A mí me gusta el Super Nintendo pero claro que no lo cambio por mi 360

  2. #12
    Pequeño Hacker Avatar de Charly1786
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    CharlyLand =D
    Género
    Agradecer
    528
    Agrad. 114 veces en 87 posteos
    Cita Iniciado por Eduardojeb Ver mensaje
    Claro que lo defiendo, pues lo se usar bien, y me andaba estable y fluido y trabajando con redes, porqueria? te pedi que me mencionaras 3 errores nada mas de windows vista y me mencionaste 2 errores de usuario y si, la porqueria ya es XP, no se como se conforman a seguir con un sistema viejo, ya hace 7 años que salio XP, si asi fueramos todos, el super nintendo seguiria siendo lo mejor
    El windows vista es muy bueno y muy estable, las personas que opinan mal es porque lo instalan en compus viejas para esa tecnología (me refiero a computadoras del tipo intel pentium 3 o 4 con ddr 1 y con 256 megas de memoria y 64 de video). Además aporta mucha mas eficacia en cuanto a redes, mejores graficos, mas accesibilidad en cuanto a busquedas, comprime mejor archivos que el xp (en sus carpetas comprimidas .ZIP). Introduce una nueva tecnología con los dispositivos de almacenamiento portatiles (readyBoost). Cuentas de usuarios mas seguras y contraseñas muy bien encriptadas, no como en el xp.

  3. El siguiente usuario agradeció a Charly1786 por este aporte:

    Caty! (05 07 2009)

  4. #13
    Supermoderador Avatar de Slipk23
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    un paso mas adeltante que el tuyo!
    Género
    Agradecer
    279
    Agrad. 277 veces en 107 posteos
    Eduardojeb y Charly1786...deberian ser abogados de microsoft...por sii llegan a tener una demanda de lo que han hecho....
    suerte...

    alo mejor algun dia trabajen ahi...

  5. El siguiente usuario agradeció a Slipk23 por este aporte:

    the_fariceo (05 07 2009)

  6. #14
    Leecher Avatar de mazter-777
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2009
    Ubicación
    atras de ti biendote aver cuando dejas de ver mi localizacion ¬¬
    Género
    Agradecer
    8
    Agrad. 130 veces en 19 posteos
    muchos hablan no mas por hablar y jamas nunca a provado vista solo se dejan llevar por lo que todos dice ami el vista solo me a fallado una ves de hay en si me anda muy bien saludos slipk
    lol

  7. #15
    Proveedor de Soft Avatar de nkg
    Pais
    Germany
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    UAC
    Género
    Agradecer
    75
    Agrad. 205 veces en 68 posteos
    No me vengan con cuentos raros aca, de que es bueno. Vista fue un desastre. Es increible que con un procesador de doble nucleo y 2 Gb de RAM no me corriera bien el vista. Muy lentejo, espero que windows 7 si cambie algo y no sigamos por lo mismo.

    Miremos el caso de linux, que el objetivo en las ultimas versiones es hacerlo cada vez mas rapido con pocos recursos, y el caso de microsoft es hacerlo mas lento consumiendo mas recursos.

    Help Desk Windows xp y vista.
    Iniciando en software libre GNU/Linux

  8. El siguiente usuario agradeció a nkg por este aporte:

    Slipk23 (08 07 2009)

  9. #16
    Administrador Avatar de Eduardojeb
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Género
    Agradecer
    67
    Agrad. 897 veces en 188 posteos
    Cita Iniciado por nkg Ver mensaje
    No me vengan con cuentos raros aca, de que es bueno. Vista fue un desastre. Es increible que con un procesador de doble nucleo y 2 Gb de RAM no me corriera bien el vista. Muy lentejo, espero que windows 7 si cambie algo y no sigamos por lo mismo.

    Miremos el caso de linux, que el objetivo en las ultimas versiones es hacerlo cada vez mas rapido con pocos recursos, y el caso de microsoft es hacerlo mas lento consumiendo mas recursos.

    Help Desk Windows xp y vista.
    Iniciando en software libre GNU/Linux
    Y tu no vengas con historias fantiosiosas con Linux, tambien se cuelga, tambien se hace lento, tiene mas errores de hardware que windows, en especial los distros recientes que se creen que son de mac, que solo funcionan bien con cierto hardware, que te haya andado lento vista con esos recursos es error de usuario, a mi me volaba con 2 gb de ram y el celeron 430, si no conoces ese celeron es por que no sabes de hardware, yo tambien uso linux, y mac, asi que a mi no me van a contar historietas, yo uso suse, tenia mandriva, debian, puppy, beatrix, y varios mas he usado, no nada mas el amado Ubuntu de los pseudo linuxeros de basura, yo si soy linuxero, yo si compile software a mis necesidades, y le meti mano al distro, asi que si alguien conoce de sistemas operativos como para decirle a quien sea que vista si andaba bien, ese soy yo, una persona que lleva los conoccimientos adquiridos a la practica.



    Si vas a compartir, para que pones contraseña?

  10. El siguiente usuario agradeció a Eduardojeb por este aporte:

    Charly1786 (08 07 2009)

  11. #17
    El rey de copas Avatar de Kurt_6
    Pais
    Honduras
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En busca de todos los links rotos del foro
    Género
    Agradecer
    48
    Agrad. 2,435 veces en 673 posteos
    Cierro el tema porque se desvirtuó

  12. El siguiente usuario agradeció a Kurt_6 por este aporte:

    Caty! (09 07 2009)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •