Resultados 1 al 4 de 4

Tema: winrar Movie player

Vista híbrida

  1. #1
    Leecher Avatar de chava137
    Pais
    Afganistan
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2007
    Género
    Agradecer
    1
    Agrad. 74 veces en 14 posteos

    winrar Movie player

    [


    para ver videos que estan cortados con winrar

    Lo que hace este programa es muy útil, muchas veces nos hemos chocado con listas de partes de videos partidos en varios archivos Rar ya sea des Rapidshare u otro servidor. Pues resulta que son muchas partes y quieres saber y/o asegurarte la calidad y autenticidad del video, simplemente bajas la primera para (o la que quieras) y la abres con el programa RAR Movie Player para ver la vista preliminar de tu video.

    Tamaño: 4.9 mbs
    Idioma: ingles

    Descarga por Filefactory:

    Código:
    http://www.filefactory.com/file/d485f3/

  2. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a chava137 por este aporte:

    AuRoN87 (28 12 2007),Banjoo (27 12 2007),erjose (27 12 2007),guirunio (27 12 2007),musicmike23 (27 12 2007),SEBASTIANBACH (27 12 2007),zerocoolmx (27 12 2007)

  3. #2
    Leecher Avatar de SEBASTIANBACH
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2007
    Género
    Agradecer
    28
    Agrad. 2 veces en 2 posteos
    gracias por el aporte.

  4. #3
    Aprendíz de Hacker Avatar de Core
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Quintana roo, Mexico
    Género
    Agradecer
    40
    Agrad. 1,666 veces en 58 posteos
    Realmente bueno, para verificar la calidad de un videazo que tiene varios pedazoss gracias chido aporte...

  5. #4
    Leecher Avatar de AuRoN87
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2007
    Género
    Agradecer
    1
    Agrad. 0 veces en 0 posteos
    Wenas, soy nuevo en este foro desde hace unos días porque lo vi y me gustó bastante el estilo, pero como iba un poco de paso no me había parado a saludar, asi que antes de descargar nada me ha parecido correcto al menos dar un saludo (yo tb tengo un foro y jode que se te metan por el morro xD). Pues lo creas o no, este programa vale su peso en oro, sobre todo para peliculas de más de 20 partes, que son tan cansinas de bajar que mientras tienes que estar quemando los fusibles de la play para pasar el rato xD. Asi que vamos a probarlo a ver que tal está la cosa...muahahahahaha...siento el poder xDD.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •