Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Revertir la diabetes

  1. #1
    Supermoderador Avatar de vladi99
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    usa california
    Género
    Agradecer
    1,109
    Agrad. 1,345 veces en 989 posteos

    Ebook Revertir la diabetes

    REVERTIR LA DIABETES

    “Revertir La Diabetes” es un metodo que enfoca toda la experiencia y años de estudio de Sergio Russo, con clara redaccion, en un camino real hacia lo natural para recuperar su salud, evitando costosos tratamientos, medicamentos e inyecciones.


    Por poner un ejemplo de la situación actual: Los EE.UU., siendo el país que más billones gasta en sanidad, lidera el mundo desarrollado en muertes por enfermedades del corazón, cáncer de próstata, cáncer de mama, cáncer colorrectal y diabetes. Está claro que algo huele mal aquí. Muy mal!


    “Creo firmemente que si todos los medicamentos del mundo fueran lanzados al mar, sería mucho mejor para la humanidad y mucho peor para los peces.”
    Oliver Wendell Holmes, M. D. Profesor de Medicina en Harvard


    Lo que nos lleva a una de las conclusiones más importantes según mi entender: nosotros somos responsables de nuestro cuerpo y nuestra salud. No podemos dejarlo 100% en manos de otros.


    Como el Sr. Russo explica en el libro “Revertir La Diabetes”: Vivimos en una hipnosis cultural que nos ha enseñado que somos frágiles. Hemos sido condicionados a creer que las cosas nos están sucediendo. Hemos sido condicionados culturalmente a sentirnos “en peligro” y con miedo continuo. Hemos sido condicionados a creer que los medicamentos son la respuesta a la enfermedad.


    La verdad es que nuestro estado natural es uno estado de Fuerza, Salud y Energía. Estamos programados genéticamente para ser completamente SALUDABLES y PROSPEROS. La verdad es que la salud viene del interior, y también se pierde desde el interior.”


    Según Sergio Russo, la enfermedad se produce cuando nos debilitamos internamente, es decir, cuando perdemos la energía nerviosa. Como consecuencia los órganos de eliminación no funcionan correctamente y los materiales de desecho se van acumulando en el cuerpo hasta que exceden el punto de tolerancia del cuerpo, entrando en una crisis, o lo que llamamos “enfermedad”. La enfermedad sería una reacción a todo ese exceso de materia venenosa acumulada y que tiene que sacar.


    Una frase del libro “Revertir La Diabetes” que se me ha quedado grabada es: “la enfermedad es la manifestación del cuerpo tratando de curarse.”


    Otro capítulo que considero importante del libro “Revertir La Diabetes” es el dedicado a la teoría de los gérmenes. Nos han hecho creer que los gérmenes, viruses y bacterias causan las enfermedades, o muchas de ellas. Pero como se demuestra en el libro, apoyado por las citas de algunos de los científicos más importantes que han existido, esa teoría es falsa. Llevándonos de nuevo a la idea de que nuestro estado físico y psíquico interno lo es todo. En pocas palabras, los gérmenes son el resultado, no la causa. 2.5 mb pdf HQ.




    EN BUSCA DE LA VERDAD


  2. El siguiente usuario agradeció a vladi99 por este aporte:

    federal (14 07 2014)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •