Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Sex so Fast – Cómo seducir y acostarte con la mujer que quieras [Multiformato][Premium]

  1. #1
    Aprendíz de Hacker Avatar de hdsejjp
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2013
    Género
    Agradecer
    0
    Agrad. 182 veces en 112 posteos

    Ebook Sex so Fast – Cómo seducir y acostarte con la mujer que quieras [Multiformato][Premium]

    Sex so Fast – Cómo seducir y acostarte con la mujer que quieras [Multiformato][Premium]



    SEX SO FAST [ Libro ] – Cómo seducir y acostarte con la mujer que quieras… aunque la acabes de conocer
    Ebook | 60 páginas | Español | Editorial Alpha

    El libro SEX SO FAST es un manual de seducción donde aprenderás a seducir y tener sexo con la mujer que quieras… aunque la acabes de conocer!
    Si quieres conocer mujeres, atraerlas hacia ti hipnóticamente, y tener relaciones con ellas (sin importar tu apariencia, tu dinero o tu edad), entonces el libro SEX SO FAST será lo más importante que hayas leído en toda tu vida.
    SEX SO FAST es un manual con los secretos nunca revelados para hacer que la mujer que tú escojas se muera de ganas de tener relaciones contigo. Los secretos que el libro SEX SO FAST revela son tan efectivos que cuando lo leas te dejará sorprendido por lo rápido que podrás hacer que cualquier mujer sienta muchas ganas de acostarse contigo.
    SEX SO FAST contiene un increíble sistema “milagroso” (y que actúa de forma extremadamente rápida) que prácticamente obliga a las mujeres a tener relaciones contigo…aún si no eres guapo o no tienes coche o dinero! Aún si tienes mucho más edad que ella. Las noticias de este “invencible” método para tener mujeres están haciendo que muchos hombres quieran conseguir el sistema. Gente que lo ha usado dice que es más efectivo para conseguir mujeres que si fueras galán de cine.
    Aunque el sistema SEX SO FAST es altamente efectivo, no es nada ilegal. Son siete técnicas psicológicas muy inusuales (y muy poco conocidas por la mayoría de la gente) combinadas de cierta manera científica que… los psicólogos le llaman “sinergística”. Esto significa que cada técnica es mucho más poderosa debido a la interacción con todas las otras técnicas.
    Con pruebas científicas clínicamente controladas, los psicólogos que crearon estas técnicas produjeron un sistema para seducir mujeres tan efectivo que… aún en la mujer más “difícil” su resistencia es inmediatamente destruida y ella prácticamente se arroja a los pies (y a la cama) del hombre que le aplica este sistema.
    Pruebas muy sofisticadas fueron necesarias para descubrir exactamente por qué este sistema produce tal poder de seducción sexual de forma tan extremadamente rápida. La manera como actúa SEX SO FAST es extraordinaria!






    http://uploaded.net/file/24kgxrw6/sexsofa.rar



  2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a hdsejjp por este aporte:

    KlausGermain33 (18 06 2014),shomrom (03 06 2014),sigfrit (03 06 2014)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •