El juego del texto.Cómo atraer mujeres por mensajes de texto [Multiformato][Premium]



EL JUEGO DEL TEXTO, Esteban Lara [ Libro ] – Cómo atraer mujeres por mensajes de texto de celular y otros medios donde es posible comunicarse escribiendo

El Juego del Texto es un sistema diseñado para seducir mujeres por medio de mensajes de texto. Los temas tratados en este libro están desarrollados para que logres intrigar y atraer mujeres por medio de textos de celular, chat, Facebook, Skype, WhatsApp y otros medios donde es posible comunicarse escribiendo.
Por ejemplo, ¿alguna vez te ha pasado que una chica te da su número de teléfono y aun así no logras mantenerla atraída o interesada para lograr una cita con ella?. El Juego del Texto te va a servir para que su interés aumente.
Por medio de los mensajes de texto es posible que una mujer se mantenga conectada con un hombre, hasta el punto de soñar y fantasear con él. El Juego del Texto es un arte que necesita ser estudiado y practicado.
Una de las grandes ventajas de este libro es que explica formas muy sencillas para recuperar el interés de mujeres con las que ya se perdió contacto, y además enseña cómo conocer y atraer mujeres por medio del internet.
“El Juego del Texto” es un libro que todo hombre debe leer. Las habilidades de seducción que proporciona son necesarias para aumentar el éxito con las mujeres.
Uno de los grandes problemas que tienen los hombres hoy es saber cómo mantener la atracción viva. Y todo eso se logra gracias a El Juego del Texto.
¿Quiénes pueden usar El Juego del Texto?
El Juego del Texto puede ser usado por cualquier hombre. Es un sistema sencillo de aplicar. Lo mejor de todo es que también proporciona la información necesaria para conocer mujeres por internet y lograr citas fácilmente.
El propósito de este libro es revelarte todos los secretos del arte del texto para cortejar a las mujeres.
El conocimiento que vas a adquirir en este libro te va a dar la oportunidad de:
Aumentar las probabilidades de tener una primera cita con una mujer que conociste.
Obtener más citas con mujeres.
Aumentar la intriga de una mujer que conociste.
Incrementar la atracción con una mujer con la que estás teniendo un romance.
Recuperar a una mujer con la que has perdido contacto.
Mantener contacto con una mujer y aumentar la atracción.
Y mucho más…
BONOS:
- EL SENTIDO DEL HUMOR QUE ELLAS AMAN (libro)
- Video Conferencia Alex Coulson. Cómo Aproximar Chicas En La Calle
- Conferencia de El Juego de la Seducción en Los Maestros de la Seducción
- 26 Frases para iniciar interacciones con mujeres
- Audio Entrevista con Scott Valdez. Estrategia secreta Para Conocer Mujeres en Facebook





http://uploaded.net/file/slygboc2/juegotexto.rar