Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

Tema: El avión desaparecido sería el principio del cambio del órden mundial

  1. #11
    Supermoderador Avatar de vladi99
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    usa california
    Género
    Agradecer
    911
    Agrad. 1,384 veces en 943 posteos
    Cita Iniciado por KOREA Ver mensaje
    Queridos hermanos la noticia fue extraída de una pajina nacionalista rusa se ya ma rucia tuday en siglas rt noticias des pues de lo que le hicieron a Ucrania siendo aliados NO LES CREO NADA DE NADA SOLO COMENTARIOS AMARILLISTAS
    FÁCIL LA PREGUNTA ADONDE ESTA EL AVIÓN UNA RESPUESTA CON VINIENTE SERIA QUE SECUESTRADO POR TERRORISTAS QUE TIENEN UNA BOMBA ATÓMICA DE LA VIEJAS I LA QUIEREN DEJAR CAER EN AL GUN PAÍS al mejor estilo de el que les marco la pauta o simplemente se acerco mucho ala base
    militar diego rodrigues i los norteamericanos bajaron el avión si es cierto esto nocible mete SE DEBA QUE LA GUERRA FRIA EN PESO ENTRE USA Y RUCIA OTRA-VES SOLO EL TIEMPO DIRÁ LA ULTIMA PALABRA
    korea que esto que claro los gobiernos de los paices no tienen amigos solo tienen intereses , a si de simple, usa en cuba aun ,en irak ,ect china jodiendo a taiwan y sus vecinos inglaterra ,en las malvinas y el caribe,rusia no se que atras , DOMINICANA si fuese una super potencia tambien haria lo mismo.

    EN BUSCA DE LA VERDAD


  2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a vladi99 por este aporte:

    KOREA (23 05 2014),Luisfecab (12 04 2014)

  3. #12
    Aprendíz de Hacker Avatar de RocioEve
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Los Angeles California.
    Género
    Agradecer
    106
    Agrad. 86 veces en 47 posteos
    Como es posible que nos puedan rastrear en cualquier dispositivo, puedan ver mediante imágenes del satélite la migración de ballenas, y ver claramente la estela que van dejando en el mar y que así como así, ¿Desaparezca un avión de los mas grandes?
    No se si fueron los aliens, pero lo que si estoy segura, es que todo esto esta muy sospechoso.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a RocioEve por este aporte:

    Luisfecab (20 04 2014),vladi99 (20 04 2014)

  5. #13
    Supermoderador Avatar de vladi99
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    usa california
    Género
    Agradecer
    911
    Agrad. 1,384 veces en 943 posteos
    Cita Iniciado por RocioEve Ver mensaje
    Como es posible que nos puedan rastrear en cualquier dispositivo, puedan ver mediante imágenes del satélite la migración de ballenas, y ver claramente la estela que van dejando en el mar y que así como así, ¿Desaparezca un avión de los mas grandes?
    No se si fueron los aliens, pero lo que si estoy segura, es que todo esto esta muy sospechoso.
    encubrimientos y conspiraciones.

    EN BUSCA DE LA VERDAD


  6. #14
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    19,654
    Agrad. 6,554 veces en 2,713 posteos
    Entradas de blog
    4
    Por ahí si puede ser más creíble, esos gobiernos están encubriendo lo sucedido.

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  7. #15
    Supermoderador Avatar de vladi99
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    usa california
    Género
    Agradecer
    911
    Agrad. 1,384 veces en 943 posteos
    Cita Iniciado por RocioEve Ver mensaje
    Como es posible que nos puedan rastrear en cualquier dispositivo, puedan ver mediante imágenes del satélite la migración de ballenas, y ver claramente la estela que van dejando en el mar y que así como así, ¿Desaparezca un avión de los mas grandes?
    No se si fueron los aliens, pero lo que si estoy segura, es que todo esto esta muy sospechoso.
    mientras no existan pruebas de lo que ocurrio ?sigue dando lugar a las dudas.

    EN BUSCA DE LA VERDAD


  8. El siguiente usuario agradeció a vladi99 por este aporte:

    Luisfecab (15 05 2014)

  9. #16
    Mano derecha del Maestro Avatar de KOREA
    Pais
    Costa Rica
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2007
    Género
    Agradecer
    676
    Agrad. 259 veces en 103 posteos
    Disculpa hermano de los estados unidos vladi99 pero ustedes los gringos ya no son los mismos de antes pero ustedes tienen que sacar a rt o es prestamente a RUCIA TUDA Y SON UN CANCER ES UN CANAL DE DESINFORMACIÓN SIN LIBERTAD DE EXPRESIÓN SON LA PEOR PUDRE DEL INTERNET SI RT NOTICIAS HABLAN MAL DE LOS GRINGOS TODOS LOS MALDITOS DÍAS NOTICIAS MARINISTAS TOQUETEADAS SOLO VIENDO BARIOS CANALES DE NOTICIAS ALAVÉS TEDAS CUENTA DE LA GRAN MENTIRA QUE ALLÍ EN ESE CANAL DE NOTICIAS SE TERGIVERSA LA NOTICIA
    YO NO SOY HIPOCRITA ME GUSTA USAR EL INTERNET INVENTO YANQUI MIERDA WINDOWS Y MECAE EN LAS PELOTAS EL BLADIMIRPUTITO PERO LOS RUSOS ESTÁN MONTADO CA BESAS DE PLAYA EN CENTRO AMÉRICA COMO EL CANAL DE NICARAGUA QUE VA HACER BLANCO DE GUERRA PARA LA PRO SIMA GUERRA MUNDIAL YO NO QUIERO QUE LOS ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMÉRICA APUNTE SUS ARMAS NUCLEARES SOBRE LA SONA DE AMÉRICA CENTRAL ALA VER BASE MILITARES EN NICARAGUA CHINAS Y RUSAS CON EL TIMO DE LOS INTERESES ECONÓMICOS

  10. #17
    Supermoderador Avatar de vladi99
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    usa california
    Género
    Agradecer
    911
    Agrad. 1,384 veces en 943 posteos
    korea gringolandia y los putin hacen lo que quiren en este planeta ,ojo los chinos vienen tomando fuerzas ,el paisito que se les ponga en medio de sus intereses solamente sufrira.

    EN BUSCA DE LA VERDAD


  11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a vladi99 por este aporte:

    KOREA (24 05 2014),Luisfecab (24 05 2014)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •