Resultados 1 al 2 de 2

Tema: google-afirma-estar-bastante-seguro de que ahora si esta protegido ante la nsa

  1. #1
    Supermoderador Avatar de vladi99
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    usa california
    Género
    Agradecer
    911
    Agrad. 1,384 veces en 943 posteos

    Aviso google-afirma-estar-bastante-seguro de que ahora si esta protegido ante la nsa

    google-afirma-estar-bastante-seguro de que ahora si esta protegido ante la nsa

    El ex CEO de Google realizó esta afirmación en una charla del evento SXSW 2014.
    El ex CEO y presidente de la mesa directiva de Google, Eric Schmidt, realizó una charla en el evento SXSW 2014 que se está realizando en estos momentos en Austin, Texas, Estados Unidos, donde discutió largamente con el Director de Google Ideas, Jared Cohen, sobre variados temas desde los disidentes sirios hasta que los robots tendrán nuestros trabajos en el futuro.
    Tras las revelaciones de que la NSA y su símil del Reino Unido, la GCHQ, se habían infiltrado en todos los datacenters alrededor del mundo de Google y Yahoo, la empresa de Mountain View decidió aumentar la seguridad de sus sistemas. Según Eric Schmidt:
    Estoy bastante seguro de que ahora la información de Google está a salvo de los ojos de cualquier agencia de gobierno.
    Además de aumentar los niveles de cifrado, los que hasta cierto punto han sido dados a conocer públicamente por Google, Schmidt afirmó que la compañía ha realizado bastantes mejoras en secreto para aumentar la seguridad en los últimos meses. Ojalá sea lo suficiente de momento.
    bueo eso yo no se lo creo mientras mas usamos la tecnologia mas estamos vejilados,



    EN BUSCA DE LA VERDAD


  2. El siguiente usuario agradeció a vladi99 por este aporte:

    KOREA (15 03 2014)

  3. #2
    Aprendíz de Hacker Avatar de RocioEve
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Los Angeles California.
    Género
    Agradecer
    106
    Agrad. 86 veces en 47 posteos
    Si claro. Que se lo crea quien

  4. El siguiente usuario agradeció a RocioEve por este aporte:

    vladi99 (15 03 2014)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •