Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda

  1. #1
    Ladrón de bytes Avatar de Bartolo
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2009
    Ubicación
    usa
    Género
    Agradecer
    14
    Agrad. 120 veces en 48 posteos

    Ayuda

    A ver a la comunidad en general, tenemos un problema de peresa de mi parte. .

    Pues soy propietario de una laptop fabricada por: Acer One y los hijos de ....no me dieron el disco del sistema que tengo, un Windows XP Home.
    Antes al comprador les daban un el disco del sistema, para reinstalarlo si se jodia la compu...y si esta no queria trabajar, era la manera fehaciente de poder repararla.
    Tengo entendido que venden un disco para reinstalacion en eBay. Vosotros sabeis que estas Acer One no tienen diskdrives a menos que sean mas grandes y de diferentes modelos. .

    Pues decidi ir a los archivos (files) que podia encontrar en la memoria y estos no los quiere escupir sin cojxnes, .
    Lo unico que no he hecho (a parte de patearla), es poder formatearla como les hago a las computadoras de mesa, cuales son unas maravillas para sus reparaciones..


    He visto que hay ya varios discos que venden en eBay... pero, estaba pensando regalarsela al multi-millonario:
    Bill Gates.

    Les agradecere' de corazon, que digan algo y me tiren un "hueso" para socorrerme de esta situacion terrible de mi laptop antes de irme ala tienda y gastar en la compra de otra.!...

    Saludos... Bartolo

  2. #2
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    19,634
    Agrad. 6,520 veces en 2,702 posteos
    Entradas de blog
    4
    Hola,

    Yo tengo una Acer pero no me hado problema. Bueno, su laptop te permite entrar a la BIOS para que puedas formatear desde ahí?

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  3. El siguiente usuario agradeció a Luisfecab por este aporte:

    vladi99 (11 09 2014)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •