Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Outlook.com: La superación de Hotmail

  1. #1
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    19,736
    Agrad. 6,594 veces en 2,723 posteos
    Entradas de blog
    4

    Entretenimiento Outlook.com: La superación de Hotmail

    Hotmail ha sido el nombre de pila del correo electrónico durante ya más de una década, y cuando se habla de los problemas que tiene en cuanto a estructura, funcionamiento y compatibilidad, la palabra obsoleto suele estar presente. Teniendo en cuenta esto, Microsoft ha logrado terminar la primera fase de Outlook.com, el nuevo servicio de correo electrónico de Microsoft que básicamente es la superación de Hotmail. Un Hotmail moderno, sin aquello que le sobraba y con eso que le faltaba.

    Entre los usuarios más avezados, la idea de que Hotmail no sirve para más nada es una constante debido a que su estructura no tiene integraciones interesantes, tiene muchas limitaciones, la interfaz está demasiado cargada y fundamentalmente por la escasa capacidad de almacenamiento que ofrece. Quienes no quieren sumirse al reinado del espionaje de Gmail lo defienden, pero la mayoría de quienes usan Hotmail lo hacen por costumbre o porque no conocen ni saben usar otras plataformas. Y si bien Hotmail ha hecho mejoras considerables, Microsoft ha reconocido algo de las críticas al anunciar Outlook.com, un nuevo servicio de correo electrónico personal que moderniza la oferta de la compañía. En menos palabras, la superación de Hotmail.
    El nuevo inicio de sesión. - Outlook.com: La superación de Hotmail


    El nuevo inicio de sesión.

    Como para que no digan lo contrario, desde Microsoft mismo han explicado que el nuevo Outlook.com ofrecerá una estructura e interfaz más limpia, evitando la sobrecarga de anuncios y con menos notificaciones molestas que Hotmail. Además de poder conservar los correos, la dirección y mucho más del ya antiguo Hotmail, los usuarios podrán gestionar su correo y conocer las novedades de lo que pasa en las redes sociales sin salir del servicio de Outlook.com. Facebook, Twitter, LinkedIn y otros que están al confirmar serán los protagonistas de esta nueva mirada de Microsoft sobre el correo electrónico.


    Esta es la nueva interfaz. Y si no te gusta, puedes volver a Hotmail.


    La vista de los correos será al estilo Conversación y todo lo minimalista del diseño cae muy bien

    En Windows Live ya pudimos ver cómo Microsoft demostraba su sabiduría en términos de uso de la nube, y en Outlook.com esto también será un valor a considerar a la hora de darle otra oportunidad a Microsoft en la administración del correo electrónico. Personalmente –y creo hablar por varios miles de usuarios de Gmail- no me iría de Gmail a menos que me prometieran la misma interacción con servicios y aplicaciones, cuya practicidad es ideal para mi tipo de trabajo y actividades.

    Además, hablamos de salir del estómago de un monstruo para ir hacia el de otro. Sin embargo, para quienes están actualmente en Hotmail y buscaban una alternativa, tal vez esta pueda ser la opción más interesante al guardar compatibilidad absoluta y modificar lo que molesta, obsequiendo una interfaz muy apegada a Windows 8 y Metro UI, con un minimalismo absoluto y una limpieza que jamás creímos poder ver en el correo de Microsoft.

    Pruébalo y cuéntanos qué te pareció. Y si no te gusta, siempre puedes volver a Hotmail haciendo clic en Configuración y luego seleccionando "Volver a Hotmail".

    Fuente:Neoteo

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  2. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a Luisfecab por este aporte:

    Baru (18 11 2013),Byzeon (04 08 2012),gene (03 08 2012),jamie (05 08 2012),van.brux (01 04 2013)

  3. #2
    Ladrón de bytes Avatar de gene
    Pais
    Panama
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2007
    Género
    Agradecer
    1,098
    Agrad. 46 veces en 39 posteos
    Muy interesante..

  4. El siguiente usuario agradeció a gene por este aporte:

    Luisfecab (04 08 2012)

  5. #3
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    19,736
    Agrad. 6,594 veces en 2,723 posteos
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por gene Ver mensaje
    Muy interesante..
    Si yo ya actualicé mi cuenta a outlook.com no perdí ningún dato, solo me tocó configurar de nuevo el recibir el correo de otras cuentas y listo.

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  6. #4
    Aprendíz de Hacker Avatar de RocioEve
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Los Angeles California.
    Género
    Agradecer
    106
    Agrad. 86 veces en 47 posteos
    Yo veo que es mas rápido al cargarse. Me molesta mucho que quiera mandar varias fotos y me diga q no puede por que excedo el tamaño.. Pero reconozco que si hubo mejoría.

  7. El siguiente usuario agradeció a RocioEve por este aporte:

    Luisfecab (22 03 2013)

  8. #5
    Administrador Avatar de Eduardojeb
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Género
    Agradecer
    67
    Agrad. 897 veces en 188 posteos
    de echo me cambie desde el primer dia que estuvo en especie de "beta" y me quede por el tipo de iteraccion y comodidad :)



    Si vas a compartir, para que pones contraseña?

  9. El siguiente usuario agradeció a Eduardojeb por este aporte:

    Luisfecab (22 03 2013)

  10. #6
    El rey de copas Avatar de Kurt_6
    Pais
    Honduras
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En busca de todos los links rotos del foro
    Género
    Agradecer
    48
    Agrad. 2,435 veces en 673 posteos
    Yo desde que me pasé a Gmail, no volví a usar Hotmail, tengo mi cuenta vieja, pero la comodidad que me da gmail, tanto en el ordenador o el móvil, jamás me la dará hotmail.

  11. #7
    Aprendíz de Hacker Avatar de Fhersen
    Pais
    Peru
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Chiclayolandia
    Género
    Agradecer
    128
    Agrad. 149 veces en 77 posteos
    Muy interesante!
    Hans Axel Von Fhersen

  12. El siguiente usuario agradeció a Fhersen por este aporte:

    Luisfecab (23 03 2013)

  13. #8
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    19,736
    Agrad. 6,594 veces en 2,723 posteos
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por Kurt_6 Ver mensaje
    Yo desde que me pasé a Gmail, no volví a usar Hotmail, tengo mi cuenta vieja, pero la comodidad que me da gmail, tanto en el ordenador o el móvil, jamás me la dará hotmail.
    A mi me ha gustado el cambio.

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  14. #9
    Supermoderador Avatar de vladi99
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    usa california
    Género
    Agradecer
    911
    Agrad. 1,384 veces en 943 posteos
    hotmail fue comprado por microso...creo en el 97 desde entonces fue uno de los preferidos y claro todo pasa y todo tiene ke evolucionar ,pero hotmail quedara en mi corazon por siempre .

  15. El siguiente usuario agradeció a vladi99 por este aporte:

    Luisfecab (18 11 2013)

  16. #10
    Supermoderador Avatar de vladi99
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    usa california
    Género
    Agradecer
    911
    Agrad. 1,384 veces en 943 posteos
    Cita Iniciado por Fhersen Ver mensaje
    Muy interesante!
    y que es eso men de poner la ip de los usuarios en un post,creo eso va contra las reglas del foro.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •