Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Rapidshare - Solucion Definitiva

  1. #1
    Pequeño Hacker Avatar de MIX
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    En la meca
    Género
    Agradecer
    68
    Agrad. 668 veces en 203 posteos

    Rapidshare - Solucion Definitiva

    Rapidshare
    Solucion Definitiva



    He probado y desensamblado cientos de programas parecidos; todos una farsa, pero al desensamblar este programa he notado que tiene un bug de rastreo increible. Busca en la red cientos de posibilidades de cuentas premium que vagan en la red como PROMOCION por la propia empresa de rapidshare.

    Dicho esto; aquí están los pasos detalladamente explicados.


    1. Instale el programa como cualquier otro, si quiere reemplace el crack, pero generalmente
    el crack hace que se cuelgue el programa; a mi me funciona sin poner el crack (De todas formas
    el pack lleva el crack). Al ejecutar el programa tendran esta ventana:



    2. Hagan clic en el boton Preferences y luego en general; debe quedar configurada de esta manera.



    3. Luego hacen click en downloads y deben configurarlo como muestra la foto. No se olviden siempre hacer click en Apply después de cambiar las opciones.



    4. Luego configuren la conección, esta es la parte mas importante. hagan click en Connection y en Your Location pongan su continente; en mi caso South América. Luego en Internet Connection coloquen el servicio que tienen; en mi caso ADSL. Vean la fotografía.



    5. La velocidad de descarga es sumamente importante. El programa por defecto pone velocidades extremas que lo único que logra es colgar el programa a medio descargar. Para ello hagan click en Speed y coloquen todas las descargas menores a 10 Mb. en Standard y las que son mayores a 10 Mb en Boosted. Vean la Figura.



    6. Lo demás déjenlo como está. Ahora llegó el momento de descargar. hagan click en Add y en el espacio en blanco de Add New Download introduzcan el link de Rapidshare y denle click en OK



    7. Eso es todo, Les recomiendo que no traten de descargar más de 3 archivos al mismo tiempo. Yo descargo dos simultaneamente y lo dejo descargando; no es bueno ejecutar otros programas al mismo tiempo o navegar al mismo tiempo ya que tiene un sistema de rastreo muy delicado
    pero eficaz.

    Todas las opciones que yo configuré me dieron resultado; tal vez en sus países u otras regiones deberán configurar de otra forma. Inténtenlo cambaindo otras opciones. Ojo que que en las opciones de velocidad de descarga es muy importante saber que velocidad tenemos en nuestro sistema. De lo contrario siempre las descargas se cortarán al medio.

    Aqui les muestro lo que estoy descargando:



    Lo mas importante Este es el Link de descarga del programa:

    http://rapidshare.com/files/59660585/FreePremium.rar

    Pass: www.tiratelas.net


    Por Supuesto que yo no hice esto... ni empedo bajo los nocheros (con todo respeto)... gracias.
    Última edición por Más Mente que Tú; 01 10 2007 a las 11:54 PM

  2. Los siguientes 19 usuarios agradecieron a MIX por este aporte:

    axabras (06 11 2007),Bichito (21 06 2008),Carlos Enrique Balderrama (04 09 2009),Charly1786 (29 04 2009),CR1571@N (02 10 2007),cureta (26 11 2007),dj_tato (21 11 2007),egomaster (25 11 2007),electroninio (28 04 2009),hernanf4 (26 11 2007),javygro (02 10 2007),kusamba (07 02 2008),luroyi (05 12 2007),matiaslg (02 10 2007),Mauri21 (29 04 2009),mjd (02 10 2007),mvrck (08 11 2007),saxs (22 10 2007),zherj (29 03 2008)

  3. #2
    Proveedor de Soft Avatar de chavo
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2007
    Género
    Agradecer
    42
    Agrad. 8 veces en 6 posteos
    He probado y desensamblado cientos de programas parecidos; todos una farsa; ESPERO ESTE NO SEA OTRA FARSA...

    y si lo es mejor no posties...xDDDDD

  4. #3
    Proveedor de Soft Avatar de chavo
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2007
    Género
    Agradecer
    42
    Agrad. 8 veces en 6 posteos
    WoW si funciona, rapido aprovechen!!!!

  5. #4
    Pequeño Hacker Avatar de MIX
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    En la meca
    Género
    Agradecer
    68
    Agrad. 668 veces en 203 posteos
    Cita Iniciado por chavo Ver mensaje
    He probado y desensamblado cientos de programas parecidos; todos una farsa; ESPERO ESTE NO SEA OTRA FARSA...

    y si lo es mejor no posties...xDDDDD

    No probalo anda de pelos

  6. #5
    Moderador Avatar de Más Mente que Tú
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Género
    Agradecer
    66
    Agrad. 1,734 veces en 197 posteos
    lo provare se ve buenisimo

    muchas gracias por el aportazooo

    Saludoss




    GIGABYTE: Model GA-M55SLI-S4
    AMD Socket AM2 +5000 Athlon 64 X2
    SLI 7600 GT
    Fuente Brand Thermaltake Model W0103RU
    DDR 2 - 2 Gb de Ram Kingston
    Capturadora Tv
    Maxtor 250Gb Sata II y Maxtor 80Gb Sata
    Grabador dvd lg 20 x
    Monitor 19'' LG L1900R

  7. #6
    Leecher Avatar de CR1571@N
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Bs.As.
    Género
    Agradecer
    39
    Agrad. 4 veces en 4 posteos
    Después lo pruebo ;)

    Se agradece

    Saludos.

  8. #7
    Aprendíz de Hacker Avatar de Core
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Sep 2007
    Ubicación
    Quintana roo, Mexico
    Género
    Agradecer
    40
    Agrad. 1,666 veces en 58 posteos
    oorale gracis si funciona

  9. #8
    Gracias se ve bueno pero.... xq siempre suben a rapidshare una solucion para para el mismo servidor??? xq no a gigasize o sendspace u otro servidor q no sea complicado de bajar y no tenga nada q ver con rapidshare... igual se agradece

  10. #9
    Proveedor de Soft Avatar de leocapo2
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    lejos
    Género
    Agradecer
    10
    Agrad. 428 veces en 24 posteos
    Mix esto ya lo probe hace como una semana y a mí no funcionó, descarga archivos corruptos, y por lo que leí en otros lados a todos les pasaba lo mismo, pero ojala que a alguien le sirva =(

  11. #10
    Leecher Avatar de crashsafe
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2007
    Género
    Agradecer
    7
    Agrad. 0 veces en 0 posteos
    Eso no es mas que puro engaño, lo único que hace es descargar la pagina de rapidshare una y otra vez hasta cumplir con el tamaño del archivo.

    En resumen: NO SIRVE!!!!

    No lo bajen pierden tiempo y conexion

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •