Resultados 1 al 2 de 2

Tema: El espermiograma del abuelo

  1. #1
    Mano derecha del Maestro Avatar de ramm
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2009
    Género
    Agradecer
    576
    Agrad. 85 veces en 53 posteos

    Entretenimiento El espermiograma del abuelo

    El doctor le pide una muestra de esperma a un hombre de 85 años como parte de su chequeo anual. El doctor le da un frasco y le dice:
    - 'Lleve este frasco a su casa y tráigalo de regreso mañana con una muestra de esperma'. Al día siguiente el hombre de 85 años vuelve al consultorio del doctor y le entrega el frasco que se encontraba tan vacío y limpio como el día anterior. El doctor le pregunta que pasó y el hombre le explica:
    - 'Bueno, doctor, esto es lo que pasó... primero traté con mi mano derecha y nada. Después traté con mi mano izquierda y aún nada. Luego le pedí ayuda a mi esposa. Ella trató con su mano derecha, después con su mano izquierda y aún nada. Ella trato con su boca, primero con los dientes puestos, después trato sin los dientes y aún nada. Incluso llamamos a Arlene, la vecina de al lado, y ella también trato, primero con las dos manos, luego debajo del brazo y hasta apretando entre sus rodillas pero aún nada'. El doctor estaba en estado de shock.


    - '¿Usted se lo pidió a su vecina?'. Y el viejo paciente contestó:
    - 'Sí, ninguno de nosotros pudo abrir el frasco...'



  2. Los siguientes 9 usuarios agradecieron a ramm por este aporte:

    Caty! (07 03 2010),electroninio (08 03 2010),entorno (09 03 2010),favego (08 03 2010),IVAN9384 (08 03 2010),kronos999j (17 05 2010),Scorpion (09 03 2010),tuziitoo (11 03 2010),zmateoz (08 03 2010)

  3. #2
    Supermoderador Avatar de Slipk23
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2009
    Ubicación
    un paso mas adeltante que el tuyo!
    Género
    Agradecer
    279
    Agrad. 277 veces en 107 posteos
    Me imaginaba el final asi!..
    muy bueno Osveo!!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •