Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Envia sms gratis x internet!!

  1. #1
    Pequeño Hacker Avatar de Dannyboy21
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    En mi compu o itouch
    Género
    Agradecer
    165
    Agrad. 369 veces en 101 posteos

    Celular Envia sms gratis x internet!!

    Buscando por la internet me encontré con una pagina donde puedo mandar

    - Pueden mandar SMS gratis
    - Hacer Recargas Tiempo Aire (telcel YA TAMBIEN MOVISTAR)


    Esta pagina se llama


    Algo asi como la versión moderna de lo que alguna vez conocimos como Hola-tu solo que en esta pagina podemos comprar artículos otra de las diferencias a hola-tu es que necesitamos ser invitados por un miembro que ya as parte de esta comunidad

    Entre sus premios que tiene son variados asi que mejor dejo la foto para que la chequen ustedes mismos






    La pagina es 100% gratuita solo es dedicarle tiempo y ganar puntos.


    ¿Como Mando Mensajes?




    AMARILLO.-Pones el numero al que quieres mandar con 10 digitos
    ROJO.- pones el mensaje que vas a mandar creo que solo son 70 caracteres
    AZUL.- pones enviar SMS y listo


    COMO GANAR PUNTOS

    Como Ganar puntos Muy fáciles solo tienes que esperar a que salga un mensaje asi y darle clik a la publicidad y eso es todo





    También puedes invitar a amigos a que formen parte de esta comunidad y por cada persona que se registre ganaras 200 puntos


    Si quieren invitaciones solo pidanlas y se las enviare el mismo dia en que lo soliciten mi correo es
    registro.red10@hotmail.com

    Una vez que tengas tu codigo de invitacion entra a:

    www.r e d 10.com
    y dale en donde dice ingresar código de invitación tal y como aparece en la foto




    una vez llenado tus datos entra a www.r e d10.com y ponle donde dice no me llego mi SMS de confirmación tal como se ve el la foto





    Despues que le pongas ahí te va a salir otra donde tienes que poner tu numero de cel y cuanta con la que te registraste y l epones en mandar SMS y listo te llegara un código a tu cel con el cual lo podras activar y listo


    Te recuerdo que tienes que activar tu cel para que puedas mandar lo sms y tambien las recargas se agan a el numero que activaste y no a otro pero todo esto no te genera ningun costo todo es gratis


  2. El siguiente usuario agradeció a Dannyboy21 por este aporte:

    hioser (18 09 2009)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •