Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 51

Tema: ¿Iwanna dinos que estudias o qué estudiastes?

  1. #41
    Ladrón de bytes Avatar de Kosukugue
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco
    Género
    Agradecer
    2
    Agrad. 25 veces en 19 posteos
    hola gente de tiratelas, buena observacion de conocernos en que es la onda en la q andamos n___n

    actualmente estoy estudiando licenciatura en sistemas computacionales y xD no comparto el sentimiento del compañero que le exita la programa jajaja (ntc) de hecho volvi a repertir esa materia, bueno llevo un año en la carrera y antes de esto termine una carrera tecnica en tecnico operador de microcomputadoras (pc) y tecnico analista programador, y de ahi aproxi fueron casi 6 años fuera de estudiar algo, aparte soy musico ;) (nivel pricnipiante) y pues que bueno que todos los demas le sigan hechando las ganas de todo el mundo cuidense
    Iniciado por Slipk23
    Pues yo sigo estudiando,estudio informatica me gusta la programacion
    y aunque suene deprabado alo mejor o cochino la programacion me Exita.. (>,,,> no ha de tener vida social xD)



  2. El siguiente usuario agradeció a Kosukugue por este aporte:

    Luisfecab (02 12 2009)

  3. #42
    Ladrón de bytes Avatar de Kosukugue
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    Villahermosa, Tabasco
    Género
    Agradecer
    2
    Agrad. 25 veces en 19 posteos
    y por cierto -_- la programacion esla base de todo xD jajajaaja sale que esten bien
    Última edición por Luisfecab; 10 09 2011 a las 04:31 PM

  4. El siguiente usuario agradeció a Kosukugue por este aporte:

    Luisfecab (10 09 2011)

  5. #43
    Moderador Avatar de Baru
    Pais
    Tokelau
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    ATOM
    Género
    Agradecer
    84
    Agrad. 105 veces en 84 posteos
    Saludos a todos bueno ahunque ahora este retirado creo que ustedes me dan esta oportunidad ahunque sea para opinar .veo que a los muchachones les gusta la informatica,la electronica la computacion creo que tienen buen porvenir ya que creo es el futuro del mundo ... estoy completamente de acuerdo con el Amigo Luisfeca,, con relacion a Eduardojeb que yo estoy de acuerdo en que debe de optener un diploma porque Eduardo los papeles son los que hablan y quisiera contarte algo . yo estudie Electricidad Industrial y residencias y lo esplote aqui pero sin diplomas ello me llevo a empesar por debajo ,, pero tube suerte y un dia empese a trabajar en una compania en New Jersey y ponche fuy a ver al manager del taller y me dijo dejame despachar los demas camiones de servicio para hablar contigo, sali y me pare en un lugarcito como para no molestar afura del talles en los parqueos al lado mio habia un murito que vino un senior caminando y se cento casi pegado a mi yo estaba parado abrio una libreta y empeso a hacer un diagramita de un sistema de acoplamiento de transformadores y estaba haciendo
    los acoplamientos y yo parado a su lado le dige ese acoplamiento no es asi hay un error me miro y me dijo donde esta el error me agache a su lado y le seniale donde y me estendio el lapiz y me dijo haslo tu.. se lo dibuje se levanto y se medio en la oficina cuando vino el manager del taller me dijo ven conmigo y me llevo a una oficina donde habia un buro y en el estaba sentado el hombre que vi afuera se sonrio y me estendio la mano pregunto el manager del taller si me conocia y la dijo que habiamos hablado afuera., y cogio una libreta del buro y le dijo que te parece esto.., el manager vio el diagrama y le dijo a ya pudo hacerlo y le dijo lo hiso el y le dijo vete con el a la fabrica lleva dos ayudantes y que el conecte el sistema a ver como trabaja..cojimos el camion llegamos entramos en el cuarto de transformacion acople el sistema monte los dropoup monte la bara de proteccion y ala hora de montarlo salieron los tres de alli pues anteriormante daban unas explosiones tremenda yo monte los tres circuitos y desconectamos las plantas auxiliares y todo quedo bien regresamos y el jefe me llamo a la oficina y cuando el salario minimo era de 2.50 la hora me dijo que yo empesaba con 9.00 los tres primeros meses pero
    Eduardojeb
    eso no pasa muy amenudo sino hubiera yo empesado con el salario minimo pues no pude sacar los papeles cuando sali de mi pais... estudia y los papeles que ahunque no sepas entras sin problemas el problema sera despues pero te emplean...
    saludos...
    Última edición por Luisfecab; 10 09 2011 a las 04:29 PM

  6. El siguiente usuario agradeció a Baru por este aporte:

    Luisfecab (10 09 2011)

  7. #44
    Administrador Avatar de Eduardojeb
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Género
    Agradecer
    67
    Agrad. 897 veces en 188 posteos
    LoL, Baru43, se agradece tu interes e historia, muy bien lograo tu exito en eso, pero lo que escribi fue en el 2009 :S

    y de hecho puse que solo fui de puros puntos a la escuela por que la experiencia ya la tenia, solo fui por mi diploma y titulo de primer lugar, si tengo mi titulo como tecnico en mantenimiento y reparacion de PC, pero quize ser autonomo, ahora mismo tengo 2 cibercafe, con windows que yo mismo modifico para usar a mis necesidades y rapidez, y no es por nada pero me andan de 100 (preguntenle a kurt que el tiene el mio en su ciber :P) ademas de ciber son taller de computacion y ya estamos preparandonos para abrir el tercero, asi como una papelaria o algo de ese tipo :)

    a mi me paso dificil poner el primer ciber,pero lo logre, ya lo demas Dios lo va dando y si sabes aprovecharlo te dara frutos buenos . . . :)
    Última edición por Luisfecab; 10 09 2011 a las 04:29 PM



    Si vas a compartir, para que pones contraseña?

  8. El siguiente usuario agradeció a Eduardojeb por este aporte:

    Luisfecab (10 09 2011)

  9. #45
    Moderador Avatar de Baru
    Pais
    Tokelau
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2011
    Ubicación
    ATOM
    Género
    Agradecer
    84
    Agrad. 105 veces en 84 posteos
    Hola Eduardo., antes de nada mis respetos y felicitarte por lograr exito en la vida,estoy seguro que hay una mala interpretacion sobre mi esprecion hablamos Espaniol y alomejor nos mal entendemos por cuestion de paises y costubres,mi intencion solo fue prender la llama de la lucha por terminar los estudion y que ustedes esta juventud arrolladora la aprobechen a lo maximo hablaba en el sentido de que es necesario terminar las carreras que el diploma es lo que habla para las grandes industrias ya hoy en dia una escuela superior no es nada como minimo hay que terminar un bachillerato la tecnica a dejado atras lo que en la epoca mia era valido,, Hay que titularse en cualquier rama que sea., era esa solo mi idea sembrar en todos ese deceo, pues hoy es una necesidad.., a ti Eduardo,, un Abrazo por ser un triunfador mas asi me gustaria oirlos a todos...Adelante Muchachos que ustedes pueden., despues sobrara el tiempo para lo demas....

    gracias BARU....

  10. El siguiente usuario agradeció a Baru por este aporte:

    Luisfecab (10 09 2011)

  11. #46
    Proveedor de Soft Avatar de PRINCESA
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    en un sueño....
    Género
    Agradecer
    23
    Agrad. 452 veces en 85 posteos
    acabo de leer todos los comentarios y me ha parecido buena idea aunque confieso que que me da un poquito de cosa despues de leer todo esto pero bueno es lo que hay.....

    Yo personalmente me hice hace muchoooo tiempo tecnico administrativo (grado superior)
    y el año pasado me gradue en tecnico en sistemas microinformaticos y redes. Un saludo.
    Última edición por PRINCESA; 28 07 2012 a las 02:00 PM

  12. El siguiente usuario agradeció a PRINCESA por este aporte:

    Luisfecab (26 07 2012)

  13. #47
    Leecher Avatar de benqh
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2008
    Género
    Agradecer
    9
    Agrad. 25 veces en 12 posteos
    Ingeniero en Telemática.

  14. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a benqh por este aporte:

    Byzeon (31 07 2012),Luisfecab (08 04 2017)

  15. #48
    Supermoderador Avatar de vladi99
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2008
    Ubicación
    usa california
    Género
    Agradecer
    911
    Agrad. 1,384 veces en 943 posteos
    Cita Iniciado por Luisfecab Ver mensaje
    Si me profesión no es muy común... Espero que aparesca otro u otra colega para no sertirme tan solo....Jejeje
    pues deja decirte ke con mi broca magica he perforado muchos posos algunas veces encontre material crudo y otros imitacion de azufre ,eso solo por el olor,,,es broma espero no te moleste este comentario .por cierto estudie enfermeria ,pero trabajo en mantenimiento de un compania .

  16. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a vladi99 por este aporte:

    Luisfecab (18 11 2013),TommyGun (18 11 2013)

  17. #49
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    19,650
    Agrad. 6,560 veces en 2,714 posteos
    Entradas de blog
    4
    Cita Iniciado por vladi99 Ver mensaje
    pues deja decirte ke con mi broca magica he perforado muchos posos algunas veces encontre material crudo y otros imitacion de azufre ,eso solo por el olor,,,es broma espero no te moleste este comentario .por cierto estudie enfermeria ,pero trabajo en mantenimiento de un compania .
    No para nada...

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  18. #50
    Aprendíz de Hacker Avatar de RocioEve
    Pais
    Usa
    Bandera
    Ingreso
    Aug 2012
    Ubicación
    Los Angeles California.
    Género
    Agradecer
    106
    Agrad. 86 veces en 47 posteos
    Yo estoy en el Highschool, que vendria siendo el equivalente...secundaria.

  19. El siguiente usuario agradeció a RocioEve por este aporte:

    Luisfecab (25 11 2013)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •