Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Varios chistes

  1. #1
    Leecher Avatar de alexandernow
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2009
    Género
    Agradecer
    9
    Agrad. 55 veces en 16 posteos

    Varios chistes

    un hombre entra rápido a la consulta del doctor y le dice; doctor qué me dijo capricornio?, no hombre, usted tiene cáncer!!!
    -----------
    un doctor llega a su consulta donde hay dos matrimonio, uno de 30años y el otro de 60, se dirige a los de 30 y les dice; buenos días, ¿cómo amanecieron?, luego se vuelve a los viejitos y les dice; buenos días, ¡¿CÓMO?! amanecieron.....
    ----------
    una tortuga va caminando desde Chile hacia el norte y al llegar a Perú, se encuentra con un grillo, se saludan;
    el grillo pregunta; tortuga a dónde vas?,
    tortuga; a Canadá
    grillo; yo voy a México, me puedes llevar en tu espalda?
    tortuga; no no kiero
    grillo; ya pues tortuga si ni te voy a molestar,
    tortuga; ya te dije q no.
    la tortuga avanza, y el grillo igual se sube a la caparazón.

    y por Panamá, se encuentran a un sapo:
    sapo:hola tortuga, hasta dónde vas?
    tortuga;hasta Canadá,
    sapo: y tú grillo hasta dónde vas?
    grillo; hasta aquí no más, sapo de mierda..
    -----------------
    una tortuguita subía un árbol grande, se sitúa en la primera rama, abre las patitas, salta las mueve con rapidez y cae, se para, se sube a la segunda rama del árbol, salta, mueve las patas y cae de caparazón, con un esfuerzo increíble se da vuelta, se limpia, sube el árbol y así, intentó muchas veces lo mismo, en la última rama del árbol, conversan 2 pájaros, y uno le dice al otro; mi amor por qué no le decimos que es adoptado..
    ---------------------
    (este lo vamos a hacer internacional)
    un hombre hace dedo en la carretera(pide aventón), para un camión, saluda al chofer y se sube, durante el viaje el hombre piensa:
    q está aburrido esto, le voy a hablar al chofer, pero de q, ah ya sé, de fútbol, no mejor no xq el puede ser del barcelona y yo soy del real y me a echar del camión, de política, no mejor no, porque a mí gusta obama y a él le puede gustar bush y me echa, de religión,no mejor no, porque yo soy adventista y él puede ser católico y m echa,de música, no mejor no, xq yo escucho rock argentino, y él puede escuchar bachata y me echa.
    u así empezó a descartar, hasta que dijo:
    así es la cosa
    chofer;no así no es la cosa, te bajas mierda!!!!!



    bueno por mientras salu2
    en estos días arreglo problemas de imágenes de mis aportes salu2

  2. Los siguientes 5 usuarios agradecieron a alexandernow por este aporte:

    Caty! (05 07 2009),Charly1786 (21 07 2009),Lauro Luis (05 07 2009),moises90 (12 08 2010),Slipk23 (05 07 2009)

  3. #2
    Pequeño Hacker Avatar de Charly1786
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2008
    Ubicación
    CharlyLand =D
    Género
    Agradecer
    528
    Agrad. 114 veces en 87 posteos
    jajaja el de la tortuga esta bueno

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •