Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: The Last Stand

  1. #11
    Leecher Avatar de kurtkobain
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2009
    Género
    Agradecer
    9
    Agrad. 13 veces en 4 posteos

    5 Kilómetros I

    5 Kilómetros I

    Después de salir de esa maldita cueva, tome un descanso al pie de la entrada, mirando melancólicamente hacia el abismo que se habría frente a mi, tanto los recuerdos como la excitación pasaban lentamente por mi mente. El rechinido de unas llantas me saco de mi trance, un camión del ejercito se posaba frente a mi, mientras los soldados bajaban apresurados y dirigiendose hacia la entrada del metro, no hubo ningún inconveniente en ese momento, si no hubiera sido por que todos apuntaban directamente hacia mi cabeza, cinco soldados gritaban al unísono -Manos a la nuca¡¡¡ Manos a la nuca¡¡¡ he inmediatamente deduje que si me negaba no dudarían en disparar, para mi ya eran suficientes disparos por hoy, me arrodille y lleve mis manos hacia la nuca lentamente, mientras miraba con ligera preocupación aquellos cañones. Un escuadrón de por lo menos veinte soldados se adentraba en el metro, tres o cuatro de ellos custodiaban el vehículo, mientras uno de los cinco que tenia en frente, me cuestionaba si había sido mordido,
    -No para nada- respondí.
    -¿Tiene usted algún rasguño? ¿A tragado sangre? ¿Lea entrado sangre por los ojos?

    Mis respuestas eran casi monótonas, como cuando tu padre te reclama acerca de tus malas calificaciones

    -No, no, nada de eso

    -¿Cual es su nombre?

    -Guillermo- respondí

    -¿Viene del Metro?

    -si, señor.

    -¿Cuanto tiempo estuvo ahí adentró?

    -El necesario

    -¿El necesario?

    -Para darme cuenta que todo es una verdadera mierda ahí dentro

    -¿Y entonces va a disparar o que? Exclame enfurecido

    -No, ...peor... ira a cuarentena al campo militar Nº 1 F

    Sabia perfectamente que ese campo militar era demasiado grande y su reputación no había sido nada satisfactoria para el gobierno, en el, habían llevado acabo extraños experimentos, que fueron revelados por la prensa no hace mas de un año, inculpaban al ejercito por experimentar con sus soldados algún tipo de cambio genético. Pero la verdad es que solo estaban probando algún tipo de arma biológica ¿Que como sabia todo eso? bueno... para mi fortuna uno de mis primos pertenecía al escuadrón especial, que se encargaba de resguardar aquel lugar.

    -¿Es usted Soldado?
    -Lo dice por la chamarra? no la verdad no, pero tengo noción, ya que uno de mis primos pertenece al ejercito.
    -¿Rango y Escuadrón en el que se encuentra su familiar?
    -General 1º esta a cargo de la F E C A B.
    -¿La F E C A B?
    -Si, Las Fuerzas Especiales Contra Ataques Biológicos.
    -Bien, me parece perfecto, dentro de poco se podrá poner en contacto con el.

    Todas aquellas preguntas y respuestas, se llevaban acabo mientras el equipo que se había adentrado en el metro levantaba una gran revuelta, en ese momento comprendí, como aquellos seres que atraídos por el escandalo del primer tiroteo se habían amontonado en la entrada, realmente la combinación del eco y la de una detonación no son nada agradables, te altera los nervios y te pone en un estado de alerta, casi paranoico. Un soldado se dirigió apresurado desde dentro del metro, hacia el tipo que acababa de interrogarme y le dijo:

    -Señor, hemos limpiado el área- Aquel tipo respondió tan tranquilo, que me dio la impresión de que esta estación no había sido la única en la que habían estado.
    -Evacuen a todos y cierren la entrada-
    -Pero señor la puerta la han derrumbado-
    El tipo miro por un instante la entrada al subterráneo
    -Preparen los explosivos- ordeno.

    Aquel soldado apresuro el paso nuevamente al metro y en cuestión de segundos, tanto él, como sus colegas salían corriendo en fila, uno de ellos se dirigió al camión sacando de él una caja, parecía pesada ya que su rostro hacia muecas de cansancio. Mientras aquel sujeto y yo nos dirigíamos hacia el camión, colocaron las cargas de explosivos por todo el marco de la puerta. Aquello parecía un verdadero 15 de septiembre, por un momento me causo gracia, creo que el echo de saber que por lo menos ninguna de esas cosas podría salir por ahí entera, me causaba alivio, la explosión hizo que todo a mi alrededor vibrara, fue entonces que comprendí aquel primer estruendo en el anden, -joder¡¡¡- si algo nos hubiera retrasado unos cuantos minutos, hubiéramos quedado enterrados de por vida en aquel lugar, tan solo de pensar en esa posibilidad la piel se me erizaba.

    Ahora vamos rumbo al campo militar, el contraste de las calles con el del subterráneo es aterrador, no hay ni una alma en ellas, debes en cuando puedo ver automóviles que pasan por las avenidas principales, cargados de maletas hasta el toldo, las casas y oficinas no parecen contener vida alguna, voy sentado al centro del camión junto con otros seis civiles, a nuestro alrededor se encuentran treinta soldados que nos miran como bichos raros nadie emite palabra alguna, los únicos sonidos que deambulan en aquel lugar, es el sonido del motor y la radio que se encuentra en la cabina de enfrente, emitiendo interferencia, que debes en vez es interrumpida por algún locutor, que da ordenes en clave al conductor del camión.

    En el horizonte se observan los últimos destellos del sol, el camión se detiene frente a una barricada justo en la avenida principal que lleva al complejo militar, en la barricada han colocado una caseta de entrada vehicular y una peatonal, resguardada por una M-60 y por lo menos una docena de soldados, que registran la parte trasera del camión, confirmando de que no hay ningún peligro, dan indicaciones al conductor que lleve a los civiles al edificio de cuarentena, este se encuentra al este del complejo, el edificio es del tamaño de un estadio y al parecer no somos los los primero en ocupar aquel, ya que en el momento en el que llegamos había una fila en la entrada, de por lo menos un millar de personas abarrotadas en lo que parece ser un modulo de registro.

    Nos indican que tenemos que bajar del camión y dirigirnos a las carpas que se encuentra frente a nosotros, para que nos tomen los datos necesarios y después formarnos en aquella fila. En la primera carpa se encontraban tres soldados tras un escritorio y un ordenador, ademas tenían suficientes documentos a su alrededor para darte cuenta que carecían de organización, el primer soldado cuestionaba acerca de tu estado físico, nombre, dirección, trabajo, vacunas, numero de familiares y demás preguntas, mientras el segundo apresurado ingresaba todos los datos en el ordenador, el tercero sella documentos desesperadamente, en la segunda carpa permaneces en prendas menores por 10 minutos en lo que esterilizan tu ropa, es el tiempo que me tomo para pensar angustiosamente en mi familia, ahí sentado en una banca con aquellos seis civiles, nadie se atreve a mirarse uno al otro, así que todos miramos al suelo, mas que vergonzoso esto es inhumano, pero no es todo ya que hay una regadera a puerta abierta en la que uno a uno se toma el tiempo necesario para bañarse, el agua es fría, tanto tu pulso como tu respiración se agitan, siempre he dicho que nada como bañarte y dormir en tu casa, pero bueno, no he emitido palabra alguna ni siquiera me he quejado, tal vez por que comprendo la situación o simplemente me he resignado, no lo se.

    Después de todo esto nos dirigimos a la tercera carpa donde esta un hombre que te invita a sentarte frente a el, te extiende la mano para ofrecerte un documento del tamaño de un pasaporte, en el cual se lee en la portada con letras grandes F E C A B al abrirlo se encuentran tus datos y una foto, todo cruzado por un sello en tinta roja que dicta: PROCESADO.

    -Usted estará aquí durante cuarenta días, el ejercito le proporcionara lo necesario para su subsistencia, hay tres horarios de comida a las 0900 se sirve el desayuno, a las 1400 la comida y a las 2000 la cena, se le hará llegar un sobre al tercer día de residir aquí, para comunicarle que tipo de labor va a ejercer durante su estancia...
    Le interrumpí levantandome bruscamente hacia el y diciendole en su cara:
    -No pienso quedarme por mucho tiempo amigo, pero gracias en verdad, quiero hablar con su superior !Ahora¡ me escucho, estoy harto de este maldito lugar, de que me traten como si fuera un puto Yonky, estoy hasta la madre de ustedes, así que o me hace caso o va a tener que descargar su puta arma en mi cabeza-

    Aquel tipo se puso tan pálido que hasta me sentí mal por haberle gritado, el sudor en su frente le delataba el miedo, mientras yo lo miraba fijamente y sin pestañear...
    -Tiene que tranquilizarse señor se que este es un proceso incomodo...
    -Ala mierda con sus procesos entiende?
    Para cuando me di cuenta ya tenia a mis espaldas a dos soldados apuntandome con sus rifles, siempre se me a facilitado estar en estas situaciones donde ellos no saben que tan loco estas y donde tu no tienes ni puta idea lo que son capases de hacerte...
    -Bien, ok, esta bien.

    La imagen es algo estúpida, tres soldados entrenados para lo que Dios quiera y un hombre desesperado, la cortina que cuelga de la puerta se hace hacia un lado, permitiendome ver un rostro mas que familiar...

    -Joder¡¡¡ donde has estado todo este tiempo- Le reclamo aquel tipo que se hace presente en la habitación, mientras los soldados se cuadran ante el...
    -Aaaaaaa tu siempre metiendote en líos Guillermo¡¡¡
    -Dejaría de ser yo, no lo crees?...
    -Todo esta bien señores es mi familiar- comenta sin alguna expresión mi primo
    Aquellos tipos se colocan en la posición de descanso, claro, sin dejar de echarme el ojo, alguno de ellos suspiro como diciendo ‘’esto no iba a terminar nada bien’’
    -Y bien que esta pasando?
    -No creo que quieras saberlo- comenta mi primo, con una cara de angustia y tristeza.
    -Ven... vallamos a otro lugar
    A la salida de esa carpa se encontraban un jeep y por lo menos una docena de soldados, alertas y pendientes de aquella charamusca que se había llevado adentro...-realmente esto no se iba a poner nada pero nada bien- comente para mis adentros. subimos al jeep y no cruzamos palabra alguna durante el camino hacia el cuartel general, por donde quiera que mirara había civiles, mucha gente con mochilas en mano y en espera...
    -Al entrar al cuartel en el ala oeste se encuentran los laboratorios, comenta mi primo...
    -Me vas a dar una expedición por todo el complejo?
    -No, ya no hay tiempo para ello, iremos a mi oficina
    La oficina se encuentra al oeste del edificio, al entrar somos recibidos por una mujer que viste de militar, inmediatamente nos saluda como todo soldado sabe hacerlo, después de entregarle un folder pasamos a una oficina que mas bien parece ser una sala de interrogatorio, solo un gran escritorio abarca aquella...
    -Toma asiento, te ofrezco algo?
    -No, estoy bien
    -Bien, por donde empezar...
    -No lo se, desde cero creo.
    Última edición por kurtkobain; 03 03 2011 a las 05:05 AM

  2. El siguiente usuario agradeció a kurtkobain por este aporte:

    Luisfecab (03 03 2011)

  3. #12
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    19,634
    Agrad. 6,519 veces en 2,702 posteos
    Entradas de blog
    4
    He sido atrapado por este gran escrito. Ahora si que se puso la cosa buena y veremos en qué termina. Lástima que la chica del metro muere y no alcanza a pasar nada entre ellos, no se, me gusta algo de romance y jaleo; ya sabes son jóvenes y deben calmar esas hormonas y a esa edad con más veras y por otro lado nuestro amigo Guillermo, muy suertudo por cierto, termina perdiendo a esta preciosura después de todo lo que pasó por ayudarla.

    Haber amigos Iwannas les recomiendo la historia.

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  4. #13
    Leecher Avatar de kurtkobain
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2009
    Género
    Agradecer
    9
    Agrad. 13 veces en 4 posteos
    5 Kilómetros II

    -Bueno, el sábado 18 de abril el gobierno recibe una noticia de un brote viral que acaba con una pequeña comunidad al sur de Veracruz, nadie sabe como se contagiaron aquellas personas, para cuando cuando llego el equipo biológico al lugar, solo encontraron cuerpos, un total de 46 personas a las cuales se les practico una autopsia tomando muestras de tejido y sangre que fueron mandadas a los laboratorios del Distrito Federal, al parecer los científicos no tenían registro alguno de aquel virus que se encontraba en la sangre, así que pidieron apoyo a otros laboratorios la VSDB (Viral Surveillance and Diagnostic Branch) de EEUU fueron quienes mandaron los resultados el día 20 de abril a México diciendo: “Se han identificado infecciones por el virus de la influenza porcina tipo A (H1N1) en las muestras de sangre que nos han mandado pertenecientes al sector sur de Veracruz y también queremos darle aviso de unas muestras que se nos mando el día 19 de abril por parte de una empresa privada pertenecientes al sector Centro del Distrito Federal”

    Ese mismo día el Secretario de Salud José Angel Córdova le rinde un informa al Presidente de la República, el cual consternado trata de buscar una solución y reúne a su gabinete oficial, donde las autoridades sanitarias aseguran que no pueden contener la gripe porcina: “El virus se propaga fácilmente. Hay que estar preparado para lo peor” el ejercito plantea que una cuarentena seria lo mejor, ya que ninguno de los planes de contingencia contempla una propagación tan rápida, negandose inmediatamente el gremio de los Científicos, los cuales proponen buscar una vacuna, el Presidente escucha todas y cada una de las propuestas echas por los diversos grupos de su gabinete, llegando a la conclusión de que no se le debe de avisar a la nación ya que causaría una gran paranoia, “Las cosas no han ido nada bien desde la crisis a principio de año y darle una noticia a la nación de un virus seria el caos, la gente no espera que la infraestructura nacional colapse, necesitamos buscar una vacuna” fue lo que dijo el Presidente.

    -Pero como es posible eso, acaso están locos? comente sorprendido.

    -Espera que aun hay mas- la risa que emitió el rostro de mi primo al decirme eso me hizo poner mayor atención a ello, mientras trataba de sacar torpemente mis cigarrillos de la chamarra.

    -El presidente ordeno aislar a los infectados y ponerlos en cuarentena, a lo cual las Autoridades Sanitarias respondieron: “Es demasiado tarde para eso señor, prácticamente toda la población ha estado expuesta, lo que necesitamos es encontrar una vacuna” así que eso fue lo que hizo el Presidente, congrego a todo el gremio científico y esa misma noche se dirigieron hacia EEUU en busca de apoyo tecnológico, ya reunidos tanto el presidente de EEUU como el primer ministro de Inglaterra y el representante de la OMS le expusieron al Presidente de México que “Tomaría meses desarrollar vacunas efectivas” en ese momento el presidente enloqueció se sintió traicionado, lo habían dejado al borde del abismo, la desesperación fue tal que llego a un acuerdo con EEUU el cual le proporcionaría la tecnología necesaria a cambio de territorio Mexicano.

    -Putos gringos se pasaron de cabrones ahora si-

    -Relajate, ellos sabían que realmente estábamos jodidos y no podían hacer nada por nosotros. Ademas ellos mas adelante ya tendrían su propio infierno.

    -Que¡¡¡? ¿acaso se propago fuera de México?. pregunte ansioso por saber mas.

    -La combinación de un Presidente desesperado y la mayor tecnología del mundo a su disposición hizo que todo esto realmente empeorara, se reunió con los científicos tanto de EEUU como Mexicanos y les pregunto, “¿En cuanto tiempo podrían tener una vacuna? a lo que ellos le respondieron “Pues si trabajamos 24 hrs. del día con todo el personal y equipo que tenemos... 1 semana señor” “bueno, pues tienen 3 días, me escucharon 3 días” dicto el Presidente mientras emprendía el camino a casa.

    -Bueno por lo menos ya contamos con vacuna no?- Pregunte tan animado como un niño, al que le cuentan un final feliz.

    -Ahí es donde realmente se cometió el peor error para esta nación, pasaron los 3 días pactados, el Presidente se comunico con los científicos por la mañana del 23 de abril y al parecer ya contaban con una vacuna que respondía bien al virus, el pequeño problema era que solo faltaba hacer suficientes dosis para todo la Nación ya que carecían de suficientes laboratorios para generar las dosis, le dieron el comunicado al Presidente e inmediatamente contacto con las naciones que podrían ayudarle, para ese entonces la enfermedad ya se encontraba en Europa, Asia, Medio Oriente, Brasil, Argentina, Rusia, Canadá, EEUU en todo el Globo Terráqueo, no le fue difícil convencerles ya que era el único país con una vacuna para un virus universal....

    -Para el atardecer ya había una vacuna en cada uno de los países conocidos y para la media noche ya había suficientes dosis para vacunar a todo el mundo, a las 2300 el Presidente de México confirma el brote de gripe porcina, que ha matado a mas de 800 personas. “No se trata de un virus habitual de la influenza estacional, sino de una mutante de un virus que viene de los cerdos, nos hemos puesto en contacto con la OMS y EEUU el cual nos ha facilitado sus laboratorios tanto parar hacer pruebas y confirmar el brote, como para crear una vacuna en un tiempo récord, las cuales se suministraran en los centros de salud”

    -Sabia perfectamente que el echo de mencionar que había una vacuna no solo evitaría el caos en el país si no quedaría como el salvador del mundo, para las 2400 hrs. todos los hospitales del país estaban abarrotados, todo mundo quería su dosis, el procedimiento era sencillo se aplicaba la vacuna y el individuo tenia que esperar de cuatro a seis horas en observación, y después podría irse a casa...

    -¿Entonces donde esta el problema?- pregunte mas confundido que antes.
    -Todo parecía ir bien, de las 2400 hrs. a las 0600 se habían administrado tantas dosis como les fue posible, imagina esto: el Hospital General tiene una capacidad para albergar a 4000 personas, al rededor de las 0300 hrs. ya habían duplicado su capacidad, te imaginas eso 8000 personas en un solo lugar y seguían llegando, en las primeras tres horas se colocaban a los pacientes en observación, para la cuarta hora ya no había cupo en el Hospital así que tomaron la decisión de mandar a la gente a sus casas, sin darse cuente que no solo lo mandaban a el, si no también a lo que llevaba adentro...

    -QUE?¡¡¡

    -Donde has estado todo este tiempo? acaso no ves las noticias?

    -Bueno sabes que mi economía no me ayuda en mucho, asi que tuve que vender la T.V. y no acostumbro a salir por la madrugada a por el periódico-
    -******* estuviste tan cerca de esos seres que mas que ser afortunado eres un mojón en el trasero de dios.

    -jajajajajajaja si tal vez.

    -El viernes 24 de abril al rededor de las 1300 hrs. el Presidente se comunico con el General al mando de la F E C A B quería verlo lo mas pronto posible, al parecer algo había salido mal...

    -Esta es la parte fea verdad- mi primo acento con la cabeza mientras yo apañaba cada vez mas fuerte la silla donde me encontraba, algo lo había perturbado ya que se adentro en sus pensamientos por un instante, exhalo un poco de aire y continuo...

    -El Coronel y el General acudieron a la residencia del Presidente en “Los Pinos” mientras explicaba como habían planeado la vacunación de toda la ciudad sin la ayuda del ejercito y de como todo parecía ir normal, se les hacia la entrega de un folder en el cual se encontraba un informe bastante completo acerca del virus y la vacuna...

    -Estabas ahí no es así?

    -Claro, soy la mano derecha del General debo estar ahí...

    -El Presidente empezó a explicar la llamada que recibió de los Científicos diciendole: “El impacto de la vacuna es peor de lo que indicaron las primeras pruebas” sabes lo que significa eso...

    -Me imagino... que estamos jodidos no?

    -Si, así es

    -El Presidente era consciente de lo había echo, en primera había ignorado al ejercito en implementar la cuarentena provocando que el virus se esparciera por el mundo, en segunda se dejo llevar por sus sentimientos y la tercera nadie juega con la genética.

    -Mi primo toma el folder del escritorio, lo abre y con gesto amargo comienza a leer...

    “...El esfuerzo por lograr una vacuna efectiva y evitar el caos en la nación hizo que nos adentráramos en un campo en el cual nadie tenia un conocimiento absoluto, tanto los Científicos como las Naciones no teníamos idea de lo que provocamos, cuando recibí esa llamada me explicaron cual era la verdadera reacción de la vacuna y el como se cometió ese error, se había modificado genéticamente aquel virus alterando su estructura para así lograr que fuese benigno, toda vacuna lleva en si el virus para generar los anticuerpos que después servirán para atacar la invasión del virus en el cuerpo, solo que este al parecer provocaba tanto la infección del virus como la desbordante creación de anticuerpos, el cuerpo tarda entre 8 y 12 horas para reaccionar a la saturación, provocando la infección de los órganos internos con el virus y la batalla de los anticuerpos por sofocar aquel hasta el punto en que los órganos no se pueden regenerar y provocando así la muerte del individuo, al parecer la parte genética que había sido alterada tiene una reacción mucho mas devastadora para el humano, reanimando su cuerpo y retrocediendo su cerebro en un estado primario y agresivo, el rostro presenta palidez homogénea con tono de lividez color azul-grisáceo, la sangre se ha coagulado y las venas resaltan a través de la delgada capa epitelial. Los ojos se encuentran cristalizados, con notable ausencia de humor vitreo como resultado de la ausencia de circulación sanguínea y consiguiente falta de renovación, el engrosamiento de la lengua y encías oscuras y retraídas, debidas a la abrasión y falta de regeneración del tejido y a la ausencia de producción de saliva...”

    -Esto es parte del informe que dará por la noche...

    -Y que harán ustedes?

    -Crees que importa lo que hagamos? son millones de personas las que se han vacunado, no tenemos ni el poder de ataque ni el personal para poder hacer algo, las ordenes son poner en cuarentena a las personas que no han sido vacunadas y protegerlas, pero es absurdo de 10 mil personas 2 no recibieron la dosis. hemos tratado de evacuar las principales avenidas y edificios pero no hay tiempo suficiente para ello

    -Y que hay con las demás?

    -Aun no lo sabemos, para mañana a medio día todo el país estará lleno de esas cosas, de eso estamos seguros, de las pocas cosas que hemos podido averiguar es que ya no transmiten el virus H1N1 si no que los científicos de el ejercito han identificado la nueva mutación como THSJ y que es muy parecido al ebola

    -Que?¡¡¡ acaso hay infectados aquí.

    -Claro, se encuentran en el ala Norte del edificio, ahí se llevan todas las investigaciones acerca de ellos

    -Putos locos¡¡¡

    -No nos preocupa el echo de que tengamos a unos cuantos aquí ya que la mayoría de esos seres se encuentra afuera, tu los has visto con tus propios ojos

    -Por supuesto, pero es gente normal

    -Por ahora...

    -Joder¡¡¡- no podía creerlo estaba en la boca del lobo, sabia que no debía estar ahí, para mañana en la mañana esto seria el verdadero infierno.

    -Pues esto no pinta nada bien y han averiguado como detener a estas cosas?

    -Si, al parecer el cerebro aun controla al ser, cuando se le interrumpe deja de ser una amenaza

    -Pero...y lo del metro que fue?

    -Como pudiste comprobarlo uno de los primeros ataques se llevo acabo en el metro, al parecer un empleado de intendencia ataco a sus compañeros de trabajo y esparció el virus por toda la red, tenemos informes que fue uno de los primeros en recibir la vacuna solo que no fue a casa si no a su trabajo provocando lo que ya sabes... eso no es ni el principio de lo que nos depara.

    En el momento en el que mi primo explicaba todo esto, pude escuchar algunos gritos a lo lejos seguidos de disparos, el silencio había absorbido nuestra conversación, me levante de la silla y le explique que tenia que largarme de ahí.

    -Bien, lo entiendo te daré algunas provisiones, vallamos al almacén.

    -ok.

    Para mi mala suerte el almacén se encontraba 2 pisos abajo de donde estábamos pero eso no era todo ya que para tomar el elevador teníamos que ir hacia el Norte, salimos de la oficina y la secretaria ya no se encontraba en su lugar, empece a sentirme incomodo y el escalofrío en mi espalda aumentaba, había un corredor que desembocaba en el elevador, el piso y las paredes eran demasiado blancas y podía verse el reflejo de tu rostro en ellas, caminamos escasos dos metro cuando de una puerta salió un soldado provocando mi sobresalto no por echo de que halla aparecido de la nada si no por el golpe de la puerta al cerrase, aquel soldado miro a su superior y con una reacción casi instintiva se cuadro y lo saludo.

    -Señor¡¡¡

    -Que esta pasando ahí dentro? le pregunta mi primo

    -Desde hace una hora hemos tenido problemas con los infectados, cada vez hay mas, tanto el laboratorio como el hospital están abarrotados de ellos, algunos no se han transformado del todo pero su movilidad es una limitante para colocarlos en otro lugar así que son atacados, hubo una pequeña revuelta con uno de ellos por que ataco a una enfermera, lo hemos podido controlar a tiempo.

    -Bien soldado, necesito que nos escolte a los almacenes y después le daré indicaciones.
    Llegamos al elevador y mi primo le dio indicaciones al soldado de que resguardara la entrada, ya estando dentro note en el tablero que había menos seis pisos, no pude soportar la curiosidad y le pregunte a mi primo

    -Menos seis pisos? que hay en los demás?

    -1y2 víveres 3 hay instrumentos de laboratorio 4 es la armería el 5y6 están vacíos

    -Tal vez deberíamos darnos una vuelta por el 4, no lo crees?

    -No, no lo creo la ultima vez que tuviste una arma en las manos casi matas al abuelo.

    -Oye oye eso fue hace mucho tiempo, ademas de ser un accidente no sabia que estaba cargada.

    -Jajaja

    Al abrirse la puerta entro una ventisca impregnada de humedad y ese olor característico del moho, realmente era grande aquel lugar había estantes de piso a techo por doquier, la mayoría de las cajas estaba marcas con el sello de la ONU.

    -ONU? que diablos....

    -Relagate, no pienses mal, cada año mandamos 5% de nuestros suministros a países con conflictos bélicos que los necesitan y como no podemos intervenir directamente se los entregamos a la ONU

    -Aaaaa, interesante y ahora quien podrá ayudarnos?

    Antes de que pudiera responder la pregunta, se había echo con una mochila militar explicandome:

    -Aquí tienes provisiones suficientes para sobrevivir una semana, dentro de esta mochila puedes encontrar comida enlatada, chocolates, agua, sopa deshidratada y fruta, hay un uniforme dentro... es algo especial así que ten cuidado.

    -Especial?- no termine de decir esa palabra cuando ya me estaba probando el uniforme

    -Oye esto esta algo ajustado, mis pelotas están tan apretadas que siento que me ahogo.

    -Si de echo pareces Piterpan jajajajaja

    -jajajajajajaja y de que esta echo?

    -Es una tela parecida al Neopreno, en el pecho y en la espalda tienes dos placas de Titanio Flexible, se ocupa para la armadura de los transportadores espaciales así como coderas, hombreras, rodilleras y una concha del mismo material, lo que me fascina del traje es el alma que corre del cuello hasta la cintura cubriendo toda la columna vertebral

    -Genial¡¡¡ pero creeme que ni loco pienso salir de aquí vestido así

    -Si, me lo temía, pero la idea no es salir así, matarías de risa a cualquier amigo o enemigo, así que ponte encima un uniforme y listo
    Mientras recorríamos de regreso el pasillo lleno de cajas hacia el elevador me di cuenta de que llevaba mucho peso encima y ninguna arma...

    -Oye hablo enserio deberíamos pasar a la armería no lo crees?

    -No te preocupes no necesitas un arma, mandare a que te escolten hasta tu casa esta a 5 kilómetros de aquí

    -Niñeras? por favor necesitarías un ejercito para cuidar mi culo de los problemas
    Todo esto lo discutíamos mientras entrábamos al elevador y subíamos a la PB éramos dos adolescentes en ese momento, el siempre tratando de cuidarme no se si era por instinto o por el echo de saber que nunca tuve un padre...

    -Hemos llegado
    -Aaaaaaaa¡¡¡
    -Dispara¡¡¡ dispara¡¡¡
    -Haaaaaarrrrrr
    -A la cabeza¡¡¡ a la cabeza¡¡¡
    -No puede ser no no nooooo¡¡¡
    -Cierralo¡¡¡ cierralo¡¡¡
    -Clack¡¡¡
    -Maldición¡¡¡
    -Duele¡¡¡ duele¡¡ aaaaaaa¡¡¡

  5. #14
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    19,634
    Agrad. 6,519 veces en 2,702 posteos
    Entradas de blog
    4
    Joder, fijo que jodieron al primo. Nooooooooooooooo, y que pasa más adelante, esto se pone mejor y qué pasará con nuestro Peterpan?

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •