Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: The Last Stand

  1. #1
    Leecher Avatar de kurtkobain
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2009
    Género
    Agradecer
    9
    Agrad. 13 veces en 4 posteos

    Aviso The Last Stand

    EL Metro

    ...Aquí Empezó Todo... Caminando en el anden... esperando llegar a casa.
    La economía global se tambaleaba, todo lo que se veía en la televisión era acerca de eso, al parecer algún gringo no hizo su trabajo y nos condeno a una pobreza mundial, esta es la tercera semana que salgo en busca de trabajo y como siempre... Nada. Somos tantos que inmediatamente se nota la desesperación en los ojos de los que tienen y no tienen trabajo.
    Ya paso una semana desde que vendí la televisión de plasma...Aun recuerdo muy bien como Aram (mi mejor amigo) quedo impresionado con esa tele, no paraba de gritar No mames¡¡¡ No mames¡¡¡ son 24 pulgadas¡¡¡ estaba mas loco que una cabra, claro el maldito tenia Xbox.
    Hace tanto calor en el metro que el hedor de la gente me provoca nousias, el tren a llegado y la paliza para poder entrar es inminente, Aaaaaaa que diablos¡¡¡ nunca me he aferrado por entrar al vagón, pero esta vez estoy tan cansado que lo único que quiero hacer es llegar a casa...mientras mi cerebro genera un plan de entrada, el convoy se posa frente a mi, este es el plan: la puerta se habré, sale la gente y me meto echando leches¡¡¡ Si claro, si no hubiera sido por la señora que estaba al frente mío en ese momento, me hubiera quedado afuera, mirando como perrito en el aparador.
    Las miradas de incomodidad se hacen presentes y tratando de evadirlas miro al principio del vagón y me encuentro con una chica demasiado hermosa para mi gusto, pelo negro, test blanca, sus ojos son tan negros y su rostro tan fino que no puedo evitar mirarla. Por fin hemos llegado a la siguiente estación, ya no se si alegrarme por que se que así, como baja gente, sube otro tanto, pero así es México, y vamos rumbo a la siguiente estación que es donde se baja mas gente, eso si es un alivio, por lo menos quedamos la mitad de los que veníamos de la estación de Auditorio, y trato de ver si la huésped mas hermosa del vagón se había marchado... NO aun sigue ahí, en el momento en el que se emite el sonido para dar advertencia que se van a cerrar las puertas, entra un hombre tambaleandoce, por un momento pensé que no lograría entrar, la chica se da cuenta del nuevo visitante y lo mira... al parecer no le agrada tanto ya que frunce las cejas, como cuando algo huele mal... así que se recorre al fondo del vagón en donde me encuentro, y pienso: -¡¡¡valla hoy es mi día de suerte¡¡¡- para cuando ella había llegado junto a mi, el convoy ya había emprendido su camino a la siguiente estación.
    No paraba de mirarla y decirme a mi mismo -¡¡Vamos dile algo¡¡¡- tanto mis pies como mi boca estaban paralizados así que opte por seguir miràndola -¡¡Que cobarde eres¡¡¡- me repetía una y otra vez y cuando voltee a hacia donde ella miraba, me di cuenta que desde el momento en que había llegado, no me quitaba la mirada del reflejo de la puerta, mire por el reflejo y sonreí como diciendo -¡¡Te he pillado¡¡- sonreímos mutuamente... -este es el momento-, me dije... y cuando mi boca emitió un pequeño hola... fue interrumpido por un grito tan desgarrador y seguido por otros tantos que me impulsaron a mirar de donde provenían.
    Última edición por kurtkobain; 03 03 2011 a las 05:04 AM

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a kurtkobain por este aporte:

    Caty! (04 07 2009),Luisfecab (03 03 2011),TommyGun (03 03 2011),Vale (04 07 2009)

  3. #2
    Maestro Pirata Avatar de Vale
    Pais
    Uruguay
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2007
    Género
    Agradecer
    983
    Agrad. 698 veces en 229 posteos
    No entendi, ahi termina? Choco el metro? una bomba?


  4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Vale por este aporte:

    Caty! (04 07 2009),kurtkobain (05 07 2009)

  5. #3
    Virgo Iguana Avatar de Caty!
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    1,940
    Agrad. 1,027 veces en 459 posteos
    demasiado largu! JAjAJaj gracias niñ a x aconsejarmelo al texto MMMMMMMMmmmmmmmmmmmm mañana lo leo =) jajajajja e intenteo decifrar lo q pregunto meris? :O xD jajajjaj

    Edito__

    lo leo xD jajajja a ver


    ...!


  6. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Caty! por este aporte:

    kurtkobain (05 07 2009),Vale (04 07 2009)

  7. #4
    Virgo Iguana Avatar de Caty!
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    1,940
    Agrad. 1,027 veces en 459 posteos
    ... chan

    jejejjej suena a descripción de un momento de pelicula d la vida diaria masomenos xD, ¿..la historia sigue ahi? ejejjeje a decir verdad estaría bueno un 2do capitulo jajajajj

    y coincido en meris.. no es muy claro el final jejejje aunke nu creo q haya sido q choco el tren o bomba o x el estilo... tal vez si... jejejej solo q si asi sucede igualmente no es claro pero creo q hubiese sido lindo si no estaba el ruido ensordecedor y él le decia hola ... y ella respondía jejejj mmmmm


    Continuará...?


    ...!


  8. El siguiente usuario agradeció a Caty! por este aporte:

    kurtkobain (05 07 2009)

  9. #5
    Maestro Pirata Avatar de Vale
    Pais
    Uruguay
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2007
    Género
    Agradecer
    983
    Agrad. 698 veces en 229 posteos
    Esperemos que si, muy buena la historia pero queremos parte 2 ^^


  10. El siguiente usuario agradeció a Vale por este aporte:

    kurtkobain (05 07 2009)

  11. #6
    El rey de copas Avatar de Kurt_6
    Pais
    Honduras
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En busca de todos los links rotos del foro
    Género
    Agradecer
    48
    Agrad. 2,435 veces en 673 posteos
    Ummm, no me gustan las películas sin un final

    Muy bueno el relato, espero que pongás el final, Kurt Cobain

  12. El siguiente usuario agradeció a Kurt_6 por este aporte:

    kurtkobain (05 07 2009)

  13. #7
    Leecher Avatar de kurtkobain
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2009
    Género
    Agradecer
    9
    Agrad. 13 veces en 4 posteos
    A Medio Camino I


    MIERDA¡¡¡ el nuevo inquilino estaba sobre de una chica y mientras sujetaba sus manos, su cabeza se agitaba de un lado a otro, esparciendo carne y sangre por todos lados, el muy maldito le había arrancado un pedazo de cuello tan grande como su puño, en la sangre que brotaba del cuello de la chica, se reflejaba la luz parpadeante del vagón, en ese momento todos estábamos en shock, ya nadie hablaba ni gritaba solo mirábamos incrédulos, de repente se detuvo y miro al fondo del vagón, y encontré su mirada tan demente y sedienta de sangre que estuve a punto de orinar mis pantalones, me hizo reaccionar una gran presión en mi mano, la chica sostenía mi mano encajando sus uñas.

    Para cuando voltee a mirar, el ya se había reincorporado, y no me quitaba la vista de encima, caminaba directo hacia mi... fue en ese entonces donde todo se fue al carajo, todo el mundo empezó a gritar y correr hacia el fondo del vagón, la señora que me había servido de escudo, paso frente al inquilino, al cual solo le basto estirar la mano para alcanzarla, propiciándole un mordico en el cuello, el rostro de la señora se transformo en algo tan horrendo y doloroso que inmediatamente callo de rodillas, el metro freno bruscamente llevando a los dos al suelo, el inquilino callo sobre de la mujer rompiéndole la quijada y la nariz con su peso, la sangre brotaba sin parar, la mujer se atragantaba entre esquirlas y dientes, era su fin, trate de no mirarla y me enfoque en la primera víctima, la cual estaba tirada al principio del vagón, su cuerpo... inerte...sin vida... hasta en el momento en que empezó a convulsionar, mientras expulsaba sangre de su boca...inclino su cuerpo y miro alrededor, como si no reconociera en donde estaba, Dios¡¡¡ no podía creerlo, se puso en pie¡¡¡ no podía entender, como alguien con una mordida tan grande, se podía poner en pie, su rostro aun teñido de sangre, mantenía esa figura de dolor, caminaba muy torpemente pero con paso firme y apresurado, sentí un fuerte dolor en la boca del estomago, ella se dirigía hacia nosotros y por si fuera poco el inquilino acababa de completar su crimen y se reincorporaba para atacar nuevamente, la imagen era tan Dantesca.

    Todos lloraban todos gritaban... arrinconados al fondo del vagón... destinados a terminar como ellos, el inquilino se abalanzo hacia nosotros seguido de la chica... CAPUM¡¡¡¡ todo se cubrió de una oscuridad inmensa... en ese momento algún idiota se le ocurrió apretar un botón, el cual activaba la apertura de las puertas, arrogando al vacío a la gente, caían unos sobre de otros, los primeros fueron los que se llevaron la peor parte, ya que fueron seguidos por el inquilino y su chica, la caída no debió de haber sido de mas de dos metros, yo estaba tan aferrado a la puerta del vagón, que fuimos de los últimos en bajar, para ese entonces la gente se amontonaba afuera de la puerta, como si fuese un par de escalones, así que solo faltaba pegar un brinco y estaríamos en la canaleta, pero mi acompañante que no demostraba ser muy hábil, tropezó, entremezclándose con las demás personas -ahora que lo pienso-, fue una locura haberla buscado entre esas cosas, ya que vestía de negro y no sabia ni su nombre.

    En un acto desesperado grite, dando me cuenta que mi grito se fundía con gemidos de dolor y ayuda, me dispuse a probar suerte, me acerque hacia el tumulto de gente buscandola... al principio solo trataba de mirar entre penumbras, pero me fue imposible distinguir algo, temía que entre mas tiempo pasara no podría encontrarla, tirando de brazos y piernas fui haciendo a la gente a un lado, en ese momento la suerte me sonrío, no se como pero al escuchar una voz se me vino a la mente la imagen de su rostro, a tientas estire la mano tratando de encontrarla, era raro, solo palpaba ese liquido espeso y tibio entre ropa y cuerpos, me encime sobre de la gente tratando de llegar al otro lado, la desesperación me empezó a invadir, por mas que quería llegar al otro lado, los cuerpos bajo de mi se retorcían haciéndome retroceder, ...esta vez me impulse pegando un salto hacia la montaña de cuerpos, al momento de caer algo golpeo contra la boca de mi estomago, dejándome sin aliento y mareado de puro dolor, trate de recuperar el aliento inhalando y exhalando lo mas rápido posible... pero fue inútil, solo me provocaba arcadas, me inmovilice tratando de tranquilizarme, mientras maldecía en voz baja y con el poco aliento que me quedaba, la situación no me favorecía, temblaba de miedo y cansancio, mi oído se agudizo permitiéndome escuchar gemidos, susurros y chasquidos, que alborotaron mi imaginación provocando imágenes de esas cosas, masticando a sus víctimas, las cuales se encontraban abajo de mi, solo bastaron cinco segundos de esas imágenes para ponerme mas aterrado que antes, en una acción desesperada empece agitar las manos y las piernas, como cuando uno nada en el océano a contra corriente, después de un siglo de estar nadando entre ese liquido viscoso y cuerpos, resbale hacia la orilla y en un intento por querer ponerme en pie, mis piernas se vencieron, quedándome de rodillas, intente alegarme lo mas posible de esa masa de gritos y gemidos, el miedo me dejo paralizado, trate de poner atención y espere alguna señal de ella...de todo el ruido de aquel túnel oscuro y húmedo, un ligero sollozar se hacia audible, como aquella pista de fondo de una película de terror, solo que este hizo que se me erizara la piel, de rodillas cansado y aterrado, trate de seguirle la pista, parecía provenir frente a mi, y en voz baja pregunte -estas ahí?- como respuesta obtuve un gemido -Aaaaaaa- Joder¡¡¡ si una de esas cosas estaba frente a mi, esto iba a empeorar, detuve mi andar he insistiendo le pregunte -estas ahí?- entre un lloriqueo y lo que pareciera ser una succión de mucosas escuche -eres tu?- su voz femenil me hizo sentir a salvo, había logrado mi objetivó, me acerque hacia ella aun de rodillas, hasta que pude tocar su pie he inmediatamente se abalanzo hacia mi, tocando con sus frías manos mi rostro, acariciandome, cerciorandose de que era yo, mientras la abrasaba... junto su rostro con el mío, llevando sus labios hacia mi oreja y susurrando un “volviste’’, y emprendimos el camino...

  14. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a kurtkobain por este aporte:

    Caty! (05 07 2009),Luisfecab (03 03 2011),TommyGun (03 03 2011),Vale (05 07 2009)

  15. #8
    Leecher Avatar de kurtkobain
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2009
    Género
    Agradecer
    9
    Agrad. 13 veces en 4 posteos
    A Medio Camino II

    Al principio solo caminábamos agarrados de la mano por en medio de las vías, sin cruzar palabra alguna, no era nada romántico, de eso estoy seguro, pero estábamos juntos, y eso es lo que cuenta, la curiosidad invadió mi mente, ¿cual era el nombre de esta mujer que había echo que yo arriesgara mi vida? ¿que tenia ella que hacia que me aferrara tanto? ¿y ahora que pasaría? ¿que hacemos? ¿a donde vamos? un estruendo que hizo que pegara un pequeño brinco, me saco de ese estado mental, ambos nos detuvimos he inútilmente tratamos de mirar de donde provenía, los dos estábamos de acuerdo en que teníamos que apresurar el paso ...después de una larga caminata, me di cuenta que la presión del aire había disminuido, ahora era mas fácil respirar y fluía una ventisca bastante fresca, pero con cierta pesadez, no lo tome mucho en cuenta, puesto que tenia que advertir a mi acompañante que desacelerara el paso, ya que habíamos llegado a la estación, y no sabia si esta estaría igual o peor que la otra, nos detuvimos a escuchar detenidamente.

    A pesar del silencio sepulcral que había en aquel túnel, no escuchábamos nada fuera de lo “común’’ -por lo menos no hay gritos- comente para mis adentros, estuvimos en pie al principio del túnel por lo menos dos minutos, tratando de visualizar algo, al parecer no había advertencia alguna de peligro, lo poco que podíamos ver era esa estructura enorme en forma de arco, que se sostenía en nuestra cabeza, el corredor por donde pasan las vías y la estructura que divide aquellas, perecían mas oscuras que todo lo demás, ...en los andenes se vislumbraba aquellos letreros con colores fluorescentes que enmarcaban la salida y la toma de emergencia, las paredes en ciertas partes emitían un color amarillo pálido casi invisible. Emprendimos el camino nuevamente, solo que esta vez mucho mas lento y sigiloso, nos dividían 50 metros de la salida de la estación, 45 metros, 40 metros, 35 metros -en este punto no había retorno- maldije para mis adentros, 30 metros, 25 metros.... un estruendo retumbo por todo el anden, provocandome una gran vibración en el pecho, -casi me cago del susto- mi acompañante emitió un pequeño grito como si fuese de algún animal extraño, 20 metros... CAPUM¡¡¡ la frase que nos condenaría, se revolvía en mi mente golpeándome sin misericordia ...Y DIOS DIJO...AJASE LA LUZ. lo maldije desde lo mas profundo de mi ser, -casi chillo del coraje¡¡¡-... la primera reacción que tuvimos fue el de inmutarnos, mientras nuestras miradas se dirigían hacia lo alto del anden, había alrededor 7 grupos de diez o mas de esas cosas por lo largo el anden, algunos hincados, aun masticando las sobras de sus víctimas, brazos, piernas, viseras, cabezas y de mas partes del cuerpo humano... algunos solo estaban parados mirando al vacío, el grupo mas cercano a nosotros estaba compuesto por 6 de esas cosas y uno de ellos que sostenía la cabeza de una mujer de no mas de 30 años trataba de comerse sus ojos, agitándola de arriba abajo, el muy idiota ya había masticado el pómulo derecho de la cabeza, permitiéndome ver el principio de su dentadura, mientras los labios y la lengua colgaban bajamente con cada movimiento, las paredes... las malditas paredes... teñidas de rojo, con marcas de manos y ese rastro que baja hacia el suelo, la clásica linea de sangre salpicada de un lado a otro, con gotas vencidas por la gravedad, ahora podía comprender ese olor tan pesado, producto de la sangre y el contenido de las viseras, esparcidos por todo el maldito anden, colores como el verde, el amarillo, el café y sobre todo el rojo, cubrían cada rincón de aquel lugar, mi acompañante no soporto aquellas imágenes y termino explotando de llanto en mi hombro, temiendo por su vida y sobretodo aterrada de terminar como aquellas víctimas... -solo éramos videntes del maldito infierno que nos depararía el futuro- hasta el momento en que alguna de esas cosas se había arrastrado hasta la pierna de mi acompañante, la cual emitió un grito tan feroz que alerto de nuestra presencia a todo hijo de puta a nuestro alrededor, impulsados por las ansias de tenernos en sus manos, nuestros depredadores se abalanzaban hacia nosotros, cayendo del anden hacia las vías, rompiéndose las piernas, brazos y hasta cuellos ....tal era su desesperación que se atacaban unos a otros, aventándose mordidas que rechinaban en el aire, mientras yo desesperado pateaba la cabeza de aquel cabrón, evitando que mordiera a mi acompañante. Al parecer aquel le habían desprendido la mitad de su cuerpo, sus viseras estaban esparcidas en un pequeño camino teñido de rojo, por el cual se había arrastrado, no hace mas de dos minutos, apresando la pierna de mi acompañante, golpee tan fuerte su frente que su cuello quedo en una posición casi paralela con su espalda, -juro por todo lo que poseo que escuche como trono- y así fue como libero a su víctima, corrimos, corrimos y corrimos como malditos endemoniados, ya los metros no importaban, ya nada importaba en ese momento.

    Después de correr durante una eternidad, pudimos ver la siguiente estación como la luz al final del túnel, un maldito punto en el horizonte. Se que había maldecido a dios, pero rezaba por que esa estación no estuviera como la anterior, no lo soportaría, podía escuchar mis gemidos de cansancio, se escuchaban como un burro en primavera, -maldito cigarro- me detuve exhausto, apoyándome en mis rodillas, como todo un asmático en un maratón, solo me basto mirar hacia tras para volver a emprender la huida, las siluetas tambaleandose se acercaban a paso firme, estaban legos pero no lo suficiente para sentirme seguro. Faltaban escasos metros para llegar a la estación, estando ahí nos detuvimos bruscamente, al mirar que no había ninguna alma en esa estación, nos miramos durante unos segundos, mi mente daba vueltas, ¿como era posible? ¿donde están todos? ¿acaso esos malditos saben tender trampas? ella sonrío, como respondiendo a mi ultima pregunta, pero solo basto eso, para entender que dios nos había sonreído, apresurados subimos al anden por unas pequeñas escaleras al principio del túnel, caminamos hacia las escaleras eléctricas, todo parecía normal, bueno.... ni tan normal puesto que no había ni rastro de sangre o pelea, todo estaba tan limpio y claro, al ver las escaleras eléctricas subimos como alma que lleva el diablo¡¡¡ -ahora que recuerdo- la linea siete del metro es la mas profunda de todas, escasos 500 metros de profundidad nos separaban de la superficie, sabia que teníamos que subir por lo menos tres pares de escaleras eléctricas antes de llegar a la entrada del metro, y ya llevábamos dos, la euforia llenaba el lugar, apresurándonos cada vez mas, corríamos agarrados de la mano, ella me apretaba cada vez mas fuerte, emocionada por salir de este infierno, saliendo de la ultima escalera eléctrica tendríamos que doblar la esquina, y así llegar a donde estaban los torniquetes, todo fue tan rápido, en verdad, ni siquiera me paso por la cabeza, todo se había acabado, estaba tan jodido el asunto, que no podía pensar en ese momento, lo siento, si tan solo.........mierda¡¡¡.

    Al doblar la esquina un rayo perforo mis ojos dejándome aturdido, el ruido había sido tal... que reventó mis oídos, veía muchos colores y no oía absolutamente nada..... instintivamente impulse mi cuerpo hacia enfrente, cayendo de lleno en el piso, y resbalando unos cuantos metros hacia enfrente, mi visión se limitaba a la palma de mi mano, todo brillaba en ese momento, los destellos seguían apareciendo, con la diferencia que ahora sentía impactos, en la espalda, me puse en posición fetal, cerré los ojos y trate de tranquilizarme, de mi boca emanaba mucho liquido y el dolor de mi cabeza iba en aumento, realmente estaba jodido, lo sabia, era mi fin, mientras colocaba las manos en mis oídos, llore como un niño aterrado, y gritaba como tal, mama, mama, maMA, MAMAAAA¡¡¡ mi vida pasaba frente a mi, no podía creer que mi vida terminara así, después de todo..... la esperanza de salir de ese lugar había terminado, relaje mi cuerpo, -era raro, tenia mucho sueño- el cansancio se había apoderado de mi cuerpo, mi pierna izquierda no dejaba de contraerse bruscamente, llego un momento en el que me sentí en paz, relajado, adormecido, ya no había dolor, cuando abrí mis ojos todo estaba oscuro, he muerto... dije para mis adentros, la luz, la luz penetraba la oscuridad, era hermosa, comenzaba amarilla y tenuemente se transformaba en blanca, las sombras bailoteaban al ritmo de un vals, sombras... solo sombras... todo estaba realentizado, el brillo de dos cristales en el suelo llamaron mi atención, sonreí estúpidamente, mientras la luz me mostraba lentamente unos dientes tras esos cristales, deje de sonreír, y poco a poco la angustia volvía a mi cuerpo, con forme avanzaba el as de luz, me mostraba un rostro salpicado de sangre, inerte y mirando al infinito, no cabía expresión alguna en ese rostro, mas sin embargo me era familiar, mi mente arrojo ciertos recuerdos que hicieron que sintiera un cosquilleo en el estomago y antes de darme cuanta estaba envuelto en carcajadas, no podía creerlo, reía, o mas bien, expulsaba grotescamente mi risa mientras mis ojos derramaban lagrimas, -Jajajajajajajajaja No jajajajajajajajajajajajajajajaj no puede ser jajajajajajajajajajaja sabia lo que había pasado jajajajajajajajajajajaja era una locura jajajajajajajajajajaja.

    -No hace mucho tiempo me había percatado de un pequeño detalle, cada vez que salía en busca de trabajo tomaba esta misma ruta todos los días durante tres meses, a esta misma hora hacían el cambio de caja, si, así es, cada cambio de turno representaba un cierre en la ventanilla del metro, el cual era llevado aun banco, claro, no sin antes pasar por el conteo de los 4 custodios reglamentarios, 2 con escopetas, 1 con un rifle de asalto R-15 y por ultimo aquel que cargaba con la morralla llevaba un revolver .38 especial,... y ahí estábamos doblando la esquina, nuestra imagen no debió de ser muy presentable que digamos y que por mucho entrenamiento que hayan recibido, nuestra imagen no se alegaba demasiado a la de aquellos seres.

    De las dos posibles entradas o salidas, los custodios confundidos y asustados habían cerrado la entrada al metro, así que solo les quedaba vigilar el pasillo de los torniquetes ...ahí donde dos seres habían llegado, un hombre de escasos 24 años de edad y una bella mujer de no mas de 25, corriendo eufóricamente, la primera reacción que tubo el custodio fue descargar su arma contra esos seres, sin siquiera sabes que eran humanos, el custodio del rifle cometió la estupidez de dejar el pasador en automático, descargando 30 tiros hacia ellos, 2 de los cuales habían impactado en contra de la mujer, alojándose en el estomago y en el pecho, al mismo tiempo que era bruscamente arrebatada de la mano de su acompañante, el cual yacía en el suelo tras los torniquetes. Al custodio solo le tomo 30 segundos para recargar su arma, y nuevamente vaciarla en la lamina de metal, donde se encontraba un hombre que lloraba por su mama, sus gritos eran sofocados por los del rifle y ahora acompañado por los de sus secuaces.

    ALTO EL FUEGO¡¡¡.... ALTO EL FUEGO¡¡¡...

    Grita uno de los custodios mientras corre hacia la puerta, la cual había bloqueado y estaba a punto de vencerse. El tiroteo que armaron dentro del metro había atraído a muchos de esos seres, los cuales amontonados en la puerta ejercían la suficiente presión como para echarla abajo. El custodio intento detener la caída de la puerta, apoyando sus manos entre las rejas y pidiendo ayuda a sus compañeros. Uno de los seres tomo por la cabeza al custodio y en el intento de morderlo lo atrajo hacia su boca, provocando que la cabeza de aquel quedara atorada entre los barrotes, el custodio aterrado intento alegarse empujando la puerta con sus manos, el forcejeo de aquellos dos debilitaba poco a poco la estructura de la puerta y en el momento exacto en el que uno de sus compañeros llego al lugar, la puerta se venció, aplastando al primer custodio y recibiendo tanto el impacto de la puerta como el peso de los demás seres a su paso y emitiendo un grito que alerto a sus compañeros, de que aquellos seres habían irrumpido en el lugar, apresurados se acercaron formando una fila de ejecutamiento, observaron detenidamente como una pared de esos seres entraba sin preocupación alguna, recargaron sus armas rápidamente y abrieron fuego. El escandalo que se cargaron logro despertar al hombre tras los torniquetes...

    Una gran detonación logro sacarme de aquel sueño... mientras trato de recuperarme, todo lo sucedido anteriormente pasa por mis ojos como tratandose de una película en blanco y negro, la ansiedad y la angustia se hacen presentes en el momento en el que trato de buscar a mi acompañante, la cual yace en el suelo... desangrada y mirando al infinito, los dos boquetes en el pecho me indican que ha dejado de existir, el olor a pólvora se encuentra en todos lados, el calor es asfixiante. Un grito de dolor me hace ponerme de pie y tratando de mirar de donde provenía, me encuentro con dos hombres que intentan quitarle de encima a uno de esos seres, que logro apañarse a su compañero, uno de ellos le dispara directamente la cabeza, levantando un charco de sangre, mientras el otro dispara frenéticamente a todos aquellos que se les vienen encima, cayendo uno tras otro los seres intentan reincorporarse inútilmente y poco a poco los custodios van eliminado a la mitad de la multitud.

    Forzando la mirada lograba vislumbrar vagas siluetas de hombres y cosas, indecisos perfiles peligrosos y abismales. Mientras mi mente trata de idear una escapatoria, esperar el momento exacto, eran las conclusiones, aquellos cabrones habían dejado de disparar, o se escondían o les había llegado su fin. La luz de la entrada me dejaba ver tres de esas cosas tambaleantes, -es el único lugar por donde podría salir, por que ni loco me daría la vuelta para regresar por los túneles- comente, mientras el silencio se apoderaba del aquel lugar, solo los chasquidos y gemidos guturales se hacían presentes, ...espera...espera ...

    Pude haber esperado varios días si no hubiera sido por aquel custodio, que salió de las penumbras abalansandose hacia la puerta, llevandose de largo a los tres seres de la entrada, no se que pensaba en ese momento, tal vez la desesperación lo llevo a cometer tal locura, corrió directamente hacia ellos con los brazos abiertos, llevandolos directamente hacia el suelo, uno de ellos golpeo su nuca en la esquina del peldaño, provocandole convulsiones, mientras que su compañero de caza, caía de frente, el peldaño se introducía por su boca desgarrandole las mejillas y tumbandole varios dientes, la mandíbula dislocada colgaba de un lado para otro, el tercero se apañaba del pecho del custodio, tratando de morder su hombro, el forcejeo parecía una gran orgía, solo que no se disputia el placer, si no la vida. Por un momento les perdí de vista, ya que tenia que pasar por debajo de los torniquetes, en el camino hacia la puerta abundaban cuerpos y casquillos, los cuales me impedían darme a la fuga, por que si armaba un escandalo mayor al que tenían a aquellos en el piso, seria descubierto por los que aun masticaban sin preocupación a sus víctimas, el custodio intentaba levantarse cuando detuve mi paso dando me cuenta que un cuarto ser se acercaba hacia él por la espalda, el custodio trato de evadirlo sin mucha suerte, el ser lo había tomado por la mano propiciandole un mordisco, la reacción del pobre hombre ante tal dolor, fue lo que lo llevo hacia su muerte, tratando de zafar su brazo inclino su cuerpo hacia enfrente, provocando su desequilibrio y cayendo de nuevo entre los brazos de aquellos tres primeros seres, y por si fuera poco, con el cuarto reptando por toda su espalda, los rayos de luz que entraban por la gran puerta, teñían de un color otoñal, demasiado dramático para lo que estaba aconteciendo en ese momento. Era mi momento... corrí directamente hacia la salida, procurando no tropezar con aquel grupo de cuerpos que se encontraban en la entrada, aquellos cabrones ni cuenta se dieron cuando salte por encima de ellos, era evidente que no se tomarían la molestia de detener su masacre, por algo que paso tan rápido como un rayo...

  16. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a kurtkobain por este aporte:

    Caty! (05 07 2009),Luisfecab (03 03 2011),TommyGun (03 03 2011),Vale (05 07 2009)

  17. #9
    Virgo Iguana Avatar de Caty!
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    1,940
    Agrad. 1,027 veces en 459 posteos
    ... JEjejejej me dio askito... pero demasiado atrapante la historia captaste nuestra atencion Kurt Cobain eea =) esperamos mas!! muy bueno va al relato :)


    ...!


  18. El siguiente usuario agradeció a Caty! por este aporte:

    kurtkobain (05 07 2009)

  19. #10
    Maestro Pirata Avatar de Vale
    Pais
    Uruguay
    Bandera
    Ingreso
    Dec 2007
    Género
    Agradecer
    983
    Agrad. 698 veces en 229 posteos
    A mi no me gusto, me hubiera gustado algo mas de amor con la chica y el tipo, las historias de sangre no me gustan :$, bueno pero lo importante es que, como dice Cat, es una histioria que te atrapa xD jejeje ^^
    Gracias por compartirla =), igual creo que no termino, o si? :P


  20. El siguiente usuario agradeció a Vale por este aporte:

    kurtkobain (05 07 2009)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •