Resultados 1 al 8 de 8

Tema: El Internet y Mexico "pa q te entere"

  1. #1
    Leecher Avatar de iZnes
    Pais
    Guatemala
    Bandera
    Ingreso
    Apr 2009
    Género
    Agradecer
    6
    Agrad. 84 veces en 15 posteos

    xXx El Internet y Mexico "pa q te entere"

    Internet en México

    \


    La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) confirmó lo que mucho sospechábamos: el servicio de internet que se ofrece en el País de Mexico es lento y caro.

    En el ranking de conexiones, México se ubicó en el último lugar de las 30 naciones de la organización, al ofrecer la red más lenta.

    Mientras la oferta más común de conexión del principal proveedor (Telmex) es de 2 megabits por segundo (Mbps), según la OCDE, en Francia, Japón y Corea llega a 100.

    Sin embargo, Telmex, que tiene el 70 por ciento del mercado de banda ancha, ofrece, en promedio, una conexión de 1 a 1.5 Mbps.

    En materia de precios, México es superado sólo por Corea, uno de los más veloces, y la República Checa.

    En cuanto a la penetración de esta tecnología, es decir, el número de conexiones por cada 100 habitantes, Mexico ha ido en retroceso.

    Desde 2006, Turquía y Grecia lo rebasaron para dejarle el último lugar en la oferta del servicio de banda ancha con una penetración de apenas 4.

    7 cuentas por centenar de personas, según el reporte de la OCDE.

    Las bajas velocidades en internet impiden el desarrollo de contenidos y aplicaciones para los usuarios, como el uso masivo de la banca electrónica, por ejemplo.

    En el campo de la investigación, las universidades públicas trabajan con redes cuyas velocidades son obsoletas, lo que impide compartir información y generar bases de datos.

    Apenas el pasado 6 de abril, la Secretaría de Comunicaciones y Transportes terminó el contrato que tenía con Telmex para conectar 4 mil 800 centros comunitarios digitales por considerar que operaban con tecnología obsoleta y de alto costo.

    Otros países han logrado éxitos con políticas consistentes y la promoción de la competencia.

    Brasil proyecta para 2014, cuando será sede del Mundial de Futbol, que los visitantes puedan acceder a una red de internet de alta velocidad en las 12 ciudades que albergarán el campeonato.

    Otro caso exitoso, según el World Economic Forum, es el de Francia, cuyas regulaciones han conducido a un mercado muy competido por los proveedores de internet y uno de los más innovadores en el mundo.

    La firma McKinsey Company estima que, por cada 10 por ciento que aumenta la penetración del servicio de banda ancha, el PIB de ese país se eleva entre 0.1 y 1.4 por ciento.


    A pesar de que en México vive uno de los mayores multimillonarios del mundo, y se refiere a Carlos Slim, quien debe su fortuna a las telecomunicaciones, mas que a cualquier otro rubro, es de dar pena que teniendo a éste hombre en el pais de Mexico este sea uno de los peóres en materia de comunicación x internet...



    Datos adicionales


    La noticia me parecio importante e interesante no se que tan cierto sea saludos a nuestros hermanos mexicanos
    Última edición por iZnes; 13 05 2009 a las 01:17 AM


  2. Los siguientes 6 usuarios agradecieron a iZnes por este aporte:

    Byzeon (13 05 2009),GAMER01 (13 05 2009),kronos999j (14 05 2009),Osveo (13 05 2009),sseiyamx (13 05 2009),vic82tor (14 05 2009)

  3. #2
    Ladrón de bytes Avatar de sseiyamx
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Apr 2008
    Género
    Agradecer
    338
    Agrad. 19 veces en 19 posteos
    Asi es, este HIJO DE PERRA (CARLOS SLIM NO SE QUE MADRES), es de los más pero MÁS codos del mundo y a pesar de codo con mucha avaricia. (Pero como todo mexicano avariciosos) no se le quita lo pendejo para salir adelante con mejor tecnologia, y es verdad ya que todos pues usamos su pinche red tanto de telefonia (telmex-telcel) y de internet lentium infinitum. Este wey piensa que solo el dienro lo es todo, pero ponernos a pensar, si realmente las computadoras tomarán el control de nuestro pais, este pendejo sería el primero en dar hasta el culo para salvarse. ustedes que piensan???

  4. #3
    Leecher Avatar de marrowavat
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Queretaro
    Género
    Agradecer
    76
    Agrad. 14 veces en 10 posteos
    si es verdad pero por que sorprende esto?? vivimos en un pais en desarrolo y lleno de transas
    es obvio q esto pase!1 es una lastima pero solo cayendo telmex esto se podria solucionar!!
    ojala exista un hacker tan cabron!! que puega fregar a los de telmex!! jajaja!!

  5. El siguiente usuario agradeció a marrowavat por este aporte:

    sseiyamx (14 05 2009)

  6. #4
    Maestro Pirata Avatar de Osveo
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Género
    Agradecer
    224
    Agrad. 144 veces en 95 posteos
    aqui en España es cara, lento y malo
    solo unas pocas zona y pagando mucho direno puedes tener conexion rapida
    y lo malo es aqui el monopolio de las lineas las tiene telefonica, cuando sevan muchos
    crientes de una zona a otra compañia como tienen el monopolio de las lineas
    las hacen que funcionen mal para que asi la gente vuelva con telefonica
    yo no lo puedo esto probar pero lo he sufrido en mis propias carnes
    es increilbe seguimos manipulados por unos pocos
    ¿hasta cuando el imperio de la dictadura de la informacion?
    Última edición por Osveo; 13 05 2009 a las 07:50 PM
    Código:
    EL QUE NO AGRADECE, AL DIABLO SE PARECE JEJEJEJEJ!!!!!
    
    Un saludo a todos: la informacion en poder y recordar que OSVEO

  7. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Osveo por este aporte:

    kronos999j (14 05 2009),sseiyamx (14 05 2009)

  8. #5
    Discípulo del Maestro Avatar de Byzeon
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Género
    Agradecer
    390
    Agrad. 833 veces en 183 posteos
    Cita Iniciado por Osveo Ver mensaje
    aqui en España es cara, lento y malo
    solo unas pocas zona y pagando mucho direno puedes tener conexion rapida
    y lo malo es aqui el monopolio de las lineas las tiene telefonica, cuando sevan muchos
    crientes de una zona a otra compañia como tienen el monopolio de las lineas
    las hacen que funcionen mal para que asi la gente vuelva con telefonica
    yo no lo puedo esto probar pero lo he sufrido en mis propias carnes
    es increilbe seguimos manipulados por unos pocos
    ¿hasta cuando el imperio de la dictadura de la informacion?

    Osveo, Entiendo tu posición, pero yo creo que antes de exponer cualquier queja sobre la conexion de Internet que tiene cada país deberían leer sobre estas leyes y examinar detenidamente el contrato que firmarón con el Isp(Telefonica, Telmex, etc). En mi país por ejemplo, solo se asegura el 10% de tráfico Nacional y el 0,0% de tráfico Internacional(eso es por Ley), o sea, Cualquier reclamo que tenga que ver con velocidad de descarga y de subida es solo 1 spam(correo basura) y estás compañias literalmente "se lavan las manos". Ellos sólo venden el "Acceso" a Internet(que cuando tú hagas click en explorer te dirija por defecto a google).

    Mira, no sé si sabes, pero si contratas 2mbps en realidad contratas 2 mega bits por segundo que, al hacer la conversión, quedaría en 250 kilo bytes por segundo. Saludos!.

    pd: las conexiones rápidas se deben solamente a factibilidad técnica, si estás muy alejado de una planta debido a la atenuación tu internet sera limitada.
    nos vemos y recuerda que OSLEO!


    :graciass:
    Última edición por Byzeon; 13 05 2009 a las 11:26 PM Razón: me faltó: y recuerda que osleo!

  9. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Byzeon por este aporte:

    Osveo (14 05 2009),sseiyamx (14 05 2009)

  10. #6
    Pequeño Hacker Avatar de Scorpion
    Pais
    Dominican Republic
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2007
    Ubicación
    República Dominicana
    Género
    Agradecer
    27
    Agrad. 502 veces en 85 posteos
    Cita Iniciado por sseiyamx Ver mensaje
    Asi es, este HIJO DE P*** (CARLOS SLIM NO SE QUE MADRES), es de los más pero MÁS codos del mundo
    Hay ese tipo es un dolor de cabeza, de una vez que compro la telefonica local y paso a su imperio "Claro" el servicio empeoro en todos los aspectos,el internet ademas de lento es caro .
    Soy Dominicano 100%

  11. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Scorpion por este aporte:

    kronos999j (14 05 2009),sseiyamx (14 05 2009)

  12. #7
    Maestro Pirata Avatar de Osveo
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2008
    Ubicación
    Madrid
    Género
    Agradecer
    224
    Agrad. 144 veces en 95 posteos
    Cita Iniciado por Byzeon Ver mensaje
    Osveo, Entiendo tu posición, pero yo creo que antes de exponer cualquier queja sobre la conexion de Internet que tiene cada país deberían leer sobre estas leyes y examinar detenidamente el contrato que firmarón con el Isp(Telefonica, Telmex, etc). En mi país por ejemplo, solo se asegura el 10% de tráfico Nacional y el 0,0% de tráfico Internacional(eso es por Ley), o sea, Cualquier reclamo que tenga que ver con velocidad de descarga y de subida es solo 1 spam(correo basura) y estás compañias literalmente "se lavan las manos". Ellos sólo venden el "Acceso" a Internet(que cuando tú hagas click en explorer te dirija por defecto a google).

    Mira, no sé si sabes, pero si contratas 2mbps en realidad contratas 2 mega bits por segundo que, al hacer la conversión, quedaría en 250 kilo bytes por segundo. Saludos!.

    pd: las conexiones rápidas se deben solamente a factibilidad técnica, si estás muy alejado de una planta debido a la atenuación tu internet sera limitada.
    nos vemos y recuerda que OSLEO!

    :graciass:

    si pero el problema esque no te mandan el contrato
    yo lleva un año con una compañia "orange" les he pedido el contrato 6 veces para que me lo mandase por escrito y yo se lo devolviese firmada y no me lo han mandado.
    Por eso no te lo mandan para que no puedas reclamar
    Lo bueno que poca gente lo sabe esque, que por incumplimento de contrato tu te puedes cambiar a otra campañia, sin tener que estar el tiempo minimo que te exigen
    en este aspecto te respanda la ley en España, todo lo que tu medices ya lo sabia (te lo agradezco) pero el fondo de la cuestion esque por lo que veo es un negocio y no tedan las prestaciones que dicen, los negocios son para dar
    dinero pero tambien para dar unas prestaciones, porque sino pasa de ser un negocio a ser una estafa
    gracias
    Código:
    EL QUE NO AGRADECE, AL DIABLO SE PARECE JEJEJEJEJ!!!!!
    
    Un saludo a todos: la informacion en poder y recordar que OSVEO

  13. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Osveo por este aporte:

    kronos999j (14 05 2009),sseiyamx (14 05 2009)

  14. #8
    Leecher Avatar de kronos999j
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Sep 2008
    Ubicación
    Nuevo leon
    Género
    Agradecer
    56
    Agrad. 9 veces en 6 posteos
    en verdad es lento en los paises en que la internet es controlado por una gran compañia que obliga a los usuarios a acostubrarse a la velocidad que ellos quiren, para que si despues quieres mas velocidad, cobrarte un alto precio, pero tambien te ofrece paquetes baratos para que te ilusiones, eso el lo que le ayuda a mantener y monopolizar el negocio de la internet...




Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •