Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: AVISO: Virus en muchos posts del foro.

  1. #11
    Administrador Avatar de Eduardojeb
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    Monterrey N.L.
    Género
    Agradecer
    67
    Agrad. 897 veces en 188 posteos
    Edite el post para q solo muestre la imagen, aunque debo decir que no paso nada, ni en maquinas virtuales usando win 98, Me, ni XP, ni en nativo en XP ni en vista, teniendo como antivirus, kapersky, nod32, avast, y ayudante a ad-aware, todos en versiones pro y actualizados a la fecha, le di a la imagen un buen de veces pero no salto nada raro, cheque el enlace tambien desde mandriva linux y nada raro, y desde tiger osx, tampoco nada raro, si hubiese sido malware se descargaria a la pc al darle a la imagen, pero solo te redirecciona al host de la imagen, nada de .exe ni eso, en tu imagen de avira muestras como final de la url (webpage.gen) sin embargo esta imagen no terminaba asi, de todas formas edite el post para que no haya confusiones, y fuera de que si era malware o no, se te agradece tu preocupacion por el foro y por los demas usuarios en general.


    P.D. Me hicieron salir de lineage para checar esto ¬¬

    xD



    Si vas a compartir, para que pones contraseña?

  2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a Eduardojeb por este aporte:

    Hellsing (31 01 2009),mfarmy (31 01 2009)

  3. #12
    El rey de copas Avatar de Kurt_6
    Pais
    Honduras
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En busca de todos los links rotos del foro
    Género
    Agradecer
    48
    Agrad. 2,435 veces en 673 posteos
    Cita Iniciado por Eduardojeb Ver mensaje
    Edite el post para q solo muestre la imagen, aunque debo decir que no paso nada, ni en maquinas virtuales usando win 98, Me, ni XP, ni en nativo en XP ni en vista, teniendo como antivirus, kapersky, nod32, avast, y ayudante a ad-aware, todos en versiones pro y actualizados a la fecha, le di a la imagen un buen de veces pero no salto nada raro, cheque el enlace tambien desde mandriva linux y nada raro, y desde tiger osx, tampoco nada raro, si hubiese sido malware se descargaria a la pc al darle a la imagen, pero solo te redirecciona al host de la imagen, nada de .exe ni eso, en tu imagen de avira muestras como final de la url (webpage.gen) sin embargo esta imagen no terminaba asi, de todas formas edite el post para que no haya confusiones, y fuera de que si era malware o no, se te agradece tu preocupacion por el foro y por los demas usuarios en general.


    P.D. Me hicieron salir de lineage para checar esto ¬¬

    xD
    Jajajajajaja yo soy el culpable pero es que vos sabés más te este tema que yo y sí a mí no me saltó nungún virus por eso te dije para que lo chequearas xD anda a jugar

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •