Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Nuestros defectos y virtudes

  1. #1
    Pequeño Hacker Avatar de Bichito
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2008
    Ubicación
    heaven city :P
    Género
    Agradecer
    133
    Agrad. 315 veces en 107 posteos

    Entretenimiento Nuestros defectos y virtudes

    Nuestros defectos y Virtudes!

    De repente, se me ocurrió la idea de expresar acá cuáles son nuestros mayores defectos y nuestras mejores virtudes Espero que todos participen así nos conocemos todos un poquito más

    -Ok... Supongo que debería comenzar yo :)

    Empiezo por los Defectos (seguro que alguno se me va a olvidar)
    Jajaj! Soy vago, un poco irresponsable, no llevo la cuenta de mis gastos , a veces soy demasiado payaso, soy un completo volador, en el sentido de perder la noción de la realidad; soy un colgado a veces, tal vez demasiado perfeccionista, muyy lento para hacer mis quehaceres , mm sarpado en sensible jeje todo en demasía es malo, por eso lo pongo como defecto y el peor pero el más más más más peor de mis defectos es que soy fumador

    Ahora, las Virtudes:
    Me concidero inteligente, divertido, muy conciderado con los demás, muy altruista como buen acuariano que soy, me gusta llevarme muy bien con todos, concejero, buen amigo , carismático, soñador , muy expresivo y creo que mi mejor virtud es la de comprender que todas las tristesas que puedo sufrir son directamente proporsionales a las felicidades que vendrán después

    ...Seguramente, se me pasó algún defecto o alguna virtud, pero creo que mi escencia es esta!! Me gustaría que todos participen eh
    Última edición por Bichito; 05 08 2008 a las 03:02 PM
    Mr. Bugg!

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a Bichito por este aporte:

    Caty! (05 08 2008),Manowar_19 (05 08 2008),MERCURIO7671 (05 08 2008)

  3. #2
    Maestro Pirata Avatar de Caty!
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    1,935
    Agrad. 1,027 veces en 459 posteos

    Mmmm... jajajja Bueno,
    Defectos mío... mmm tengo muchísimos ...a ver, Impulsiva ... cosa q es malo xD jejeje osea pienso antes d actuar pero a veces el enojo m gana ...Testaruda como buena Taurina ... jEjeje.. mmm qué mas? Muyy detallista....y a veces pretendo lo mismo d los otros cosa q no va jejejej bue nuse xD jejeje quienes me conocen saben! Ah! y saber apretar ENTER en vez de hacer altas biblias en chat jajajajja pero we

    Virtudes ... :) Mmmm super Fiel ... ... Divertida Optimista ... si algun ser querido anda mal me suelo poner en "sus zapatos" y sacarle alguna carcajada :) ... jejejje ^^... opto por la paz ... y bue nusé quienes m conocen saben!


    ...!


  4. #3
    Proveedor de Soft Avatar de feche24
    Pais
    Uruguay
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2008
    Género
    Agradecer
    30
    Agrad. 143 veces en 38 posteos
    buueh chicos,muui wena la idea dl post,,,ahora m stoy llendo,cndo ande cn mas time participo sis? chauuuu!

    bicho,me copiast varios defectos y virtudes...ya vera jje!




    pd:no abusen d las caritas XD!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •