Nací en Johannesburgo en 1952 y me considero una persona muy afortunada, principalmente por la familia en la que nací. La música fue una parte integral de mi educación, al igual que para mis 3 hermanos. Todavía estoy muy conectado con todos ellos y tocamos juntos regularmente en Barking Family Tree Band. (¡Sí, sé que es un nombre tonto!) Empecé a tocar la guitarra de oído cuando tenía 11 años y nunca miré hacia atrás. Comencé con canciones populares sencillas de EE. UU. y las Islas Británicas, y Jeremy Taylor (famoso por Ag Pleez Deddy) nos mostró a mi papá y a mí nuestros primeros acordes. Nuestra casa bastante bohemia siempre estuvo llena de música y músicos, y la década de 1960 fue una época maravillosa para tocar. Mi padre, Keith Blundell, un conocido músico y animador, nos puso a todos en el escenario desde el principio, por lo que nuestra interpretación se volvió muy orientada a la interpretación.

Pais:Sudafrica
Artista:Caroline Blundell
Titulo:Flying Visits
Año:2024
Genero:Folk
Tamaño:80,2 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3


2024 Flying Visits

01. Flying visits (03:50)
02. Hollow Men (03:21)
03. The Golden vanity (03:48)
04. Maya (04:57)
05. Surrender (04:01)
06. Perfect Day (02:41)
07. Temple of Delight (03:36)
08. Parade (03:46)
09. P Stands for Paddy (04:31)





Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.