Nací en 1977. Nací en una familia numerosa. Fui la octava hija y la cuarta hija. No sólo era la niña de los ojos de mis padres, sino que también era muy querida por todos y cada uno de mis hermanos. Nací y crecí en Las Vegas, Nevada, pero poco después de la secundaria, me mudé a St. George, Utah. A medida que crecí, todos los que me rodeaban se dieron cuenta de que podía cantar. Sin embargo, era tan raro pillarme en el acto de cantar como lo sería pillar a un duende enterrando una olla de oro. Era una niña muy extrovertida y tenía muchos amigos que a menudo me decían que algún día podría ser comediante o actriz. Pero levantarme y cantar frente a cualquiera, incluida mi familia, fue simplemente aterrador. Literalmente me hizo sentir mal del estómago. Me pidieron muchas veces que cantara en la iglesia y en otras funciones, pero me negué rotundamente. Pasaron muchos años y muchas oportunidades perdidas para compartir mis talentos y durante mucho tiempo estuve muy contento con eso. Sin embargo, a medida que crecía mi testimonio en el Salvador, también crecía mi disposición a hacer lo que agradara al Señor. Y me di cuenta de que necesitaba usar mi talento. Entonces oré y pedí fortaleza y guía. Empecé a cantar aquí y allá y poco a poco mis miedos empezaron a desvanecerse. He estado casada durante más de 9 años con mi maravilloso esposo. Hemos sido bendecidos con tres hermosos hijos. He sido ama de casa (diosa doméstica) desde que tuvimos nuestro primer hijo. Pero todavía me las arreglo para actuar y usar mi talento siempre que puedo. He trabajado muy duro para superar mis miedos y estoy orgullosa de presentarles mi primer álbum "Looking Forward From Here".

Pais:USA
Artista:Erica Townsend
Titulo: Looking Forward From Here
Año:2006
Genero:Blues
Tamaño:109 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3


2006 Looking Forward From Here

01. Do You Know Me (03:33)
02. Make Use of Me (03:55)
03. Blessed (03:23)
04. Baby Girl (04:16)
05. I Know I'm Not Alone (03:29)
06. Just Knock (03:13)
07. I Stand All Amazed (04:11)
08. These Hills (03:56)
09. Paint With Grey (03:23)
10. Oh How Lovely Was the Morning (05:16)
11. It's Cause I Do (05:02)
12. Looking Forward From Here (02:52)





Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.