Pat comenzó a tocar la guitarra cuando era adolescente después de que su madre la animó a desarrollar un interés en cualquier instrumento además del que ella practicaba: la batería. Como la música prevalecía en su hogar, pudo reconocer y desarrollar su fuerte pasión por la música. Sus primeras influencias musicales vinieron de Wes Montgomery y Taj Mahal. Como amigo de la familia, Taj Mahal fue la máxima inspiración para su infancia: de él recibió su primera guitarra. Patricia Wilder crea una imagen impactante con una Stratocaster negra atada a los hombros de su traje de satén color zafiro y sus mechones rubios apretados hacia la parte posterior de su cabeza; sin embargo, se paró en el escenario bastante rígida al comienzo de su actuación del 18 de marzo en Biscuits. & Blues en San Francisco. Quizás estaba nerviosa, lo cual es comprensible. Wilder había estado tocando en la ciudad como acompañante de varias bandas de blues y funk desde que estaba en la escuela secundaria, pero a los 47 años finalmente dio el paso por su cuenta haciendo lo suyo, con su propia banda y sus propias canciones, y este fue el segundo concierto de su carrera en solitario y el primero como cabeza de cartel.

Pais:USA
Artista:Patricia Wilder
Titulo:Sweet Love
Año:2004
Genero:Blues
Tamaño:116 MB
Calidad:320 Kbps
Formato:Mp3


2004 Sweet Love

01. Give Me Some Good Reason (03:51)
02. It's A Love Thing (03:43)
03. Miss Your Groove (05:46)
04. Eugene (04:08)
05. Sweet Love (04:58)
06. So Good To Me (04:53)
07. I.W.O.J. (I'm Waiting On Jesus) (05:00)
08. Heaven (03:57)
09. Take Me For A Ride (04:14)
10. Big Foot Woman (04:27)
11. Heaven In My Dreams (03:49)


Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.