|
|  |
-
Propuesta para el foro!
Buenos días esto esto es más que nada para los administradores del foro:
Quería proponerles de implementar un sistema de reputaciones para los usuarios mediante el cual la cantidad de buenos aportes puedan ser calificados dándole prestigio en forma ya sea de puntos o categorías como he observado se hace en otros foros de los cuales participo. Esto sería productivo por un lado para glorificar a aquellos que tanto esfuerzo hacen en postear y conseguir material útil para la comunidad contraponiendolos a aquellos estricatamente leechers. Además lo veo como un incentivo para aportar material al foro. Espero opiniones al respecto de todos uds.! A favor o encontra y fundamentaciones para ambas posturas!
Desde ya gracias por dejarme explayar mi humilde propuesta! Gracias a los que nos bancan en Tíratelas!
-
-
Muy buena idea Tommygun mira voy hablar con cesar sobre el tema ;)
gracias por la idea
Saludos
GIGABYTE: Model GA-M55SLI-S4
AMD Socket AM2 +5000 Athlon 64 X2
SLI 7600 GT
Fuente Brand Thermaltake Model W0103RU
DDR 2 - 2 Gb de Ram Kingston
Capturadora Tv
Maxtor 250Gb Sata II y Maxtor 80Gb Sata
Grabador dvd lg 20 x
Monitor 19'' LG L1900R
-
-
La idea es excelente.. veamos que dicen los administradores. =)
Saludos!
-
-
Gracias a uds. que son los que llevan adelante esto!
A propósito... por alguna razón no funcionan los GIF's animados para los avatares? Lo selecciono pero lo muestra como una imagen estática. He visto que en otros foros varios usan avatares animados lo cual me parece muy simpático!
-
-
El Admin de Tiratelas.net!
-
-
En pocas palabras... si queres que sea animado no lo subas... pone al URL. ;)
Saludos!
-
-
Entendido
Jejeje, gracias lo probé pero al tener un límite de 19 KB para el GIF animado me lo rebota. Es medio bajo el límite, no? Gracias.
-
-
Jejeje es lo que hay amigo. =)
en fin.. tengo otra idea.. bajale la calidad con algun programa editor.. en verdad no es q le bajas al calidad y se va a ver peor... usa otro formato.. y vas a ver que te va a pesar menos.. no mas de 15kb.. y subilo.. y listo. ;)
Saludos, Chris!
-
-
El Admin de Tiratelas.net!
-
-
AJajJjaJ, ok no es tan grave tampoco, tenía uno lindo que hice de unos 80 KB, pero si lo reduzco a 18 queda con 6 fps mas o menos, jajaja una cagada!
-