|
|  |
-
Discípulo del Maestro
Emmm.. necesito ayuda.
Mi pc djo de reconocer a mi mp3, pero tipo q ni sale detectado ni nada pes.. osea es como si estuviera conectado a nada!!!
Alguien sabe q puedo hacer?
Emm.. no se q marca es el mp3.. pero no necesitaba drivers.
Dato curioso:
Me dio un pantallazo azul la ultima vez q lo conecte :Splop!
HE GOT THE POWERFUL GUNS!
OFFICER JONAS
-
-
Pequeño Hacker
un pantallaso azul que dice que el windows se apago para evitar daños o algo asi??
porque me parece que eso si no es un probelma de windows es un problema de hardware
-
-
Discípulo del Maestro
emmm algo de fallo de memoria..
q reiniciara y esas cosas pes..
emm.. lo raro es q tngo 2gb d ram.. plop! y no taba haciendo nada dl otro mundo XD
el pantallazo me lo dio con el mp3 conectado
pero no importa ... esta loco.. ya conectandolo directo a los usb d la tarjeta funciona .. ahora por los secundarios no :S
OFFICER JONAS
-
-
Ladrón de bytes
A mi me paso algo similar, pero sin pantallaso azul, solo que mi pc no reconocio mas a mi mp3...baje los drivers y nada!...Mi solucion fue formatear todo jijiji y ahi si me lo reconocio, valio la pena las horas...
Emmmmm ahora que lo pienso quizas lo que dije no te ayudo en nada, pero bueno le puse onda jijij
Lalalalalala
-
-
-
-
Discípulo del Maestro
jajajaj gracias :D
:o jajajaja XD para mi formatear casi nunk es la solucion.. es asi tipo muy extremo jajajaja
OFFICER JONAS
-
-
Hola!
Mira, Antes que lo Formatees, Intenta "Restaurar Sistema" y Vuelve Tu Configuración a días antes de que te mostrara el Pantallazo y Conecta de nuevo el Mp3...
Yo siempre lo hago antes de....
Suerte!
-