Página 13 de 13 PrimerPrimer ... 3678910111213
Resultados 121 al 124 de 124

Tema: ¡Cumplimos 10 años!

Vista híbrida

  1. #1
    El Admin de Tiratelas.net! Avatar de ChilenoCesar
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Por ahi... por aqui...
    Género
    Agradecer
    49
    Agrad. 209 veces en 26 posteos

    Re: ¡Cumplimos 10 años!

    Que alegría ver que el tiempo ha pasado y siguen disfrutando de esta hermosa comunidad que iniciamos con muchas expectativas hace tantos años atrás.

    Aún recuerdo la cantidad de tiempo que dedicaba a revisar que todo estuviera perfecto en Tiratelas para que todos los nuevos usuarios encontraran lo que buscaban, y se sintieran a gusto al visitarnos.

    Por razones personales y propias de la vida me hice a un lado de la comunidad ya hace varios años, pero me alegra enormemente ver que siguen adelante con esto y que aún lo disfrutan tanto como ese primer día en que abrimos las puertas al cyber espacio haciendo todo desde un pc con 128mb de RAM y un modem telefónico jejejeje...

    Recuerdo con especial afecto a TommyGun quien continuó el legado de esta comunidad, a ChristianCDV, nos hicimos muy amigos y compartiamos casi a diario a través de messenger y otros, un abrazo fraterno a la distancia.

    A todos quienes fueron sumandose a la comunidad posteriormente Kurt, LordCamelot, y muchos más que no quisiera dejar a nadie fuera, darles también las gracias por haber hecho este pequeño portal una comunidad tan grande y de tanta utilidad para muchos.

    Les agradezco también mantener mi usuario activo, no haberlo cerrado ni bloqueado, ni nada, eso demuestra mucho respeto entre nosotros, y creo yo que es una de las mejores cosas de esta comunidad, el respeto entre sus usuarios.

    Quién sabe cuanto tiempo volverá a pasar antes de que pueda volver a escribirles, pero a la distancia les deseo 100 años más, éxito, y sin duda los mejores y mas sinceros deseos en el camino personal de cada uno.

    Afectuosamente,
    ChilenoCesar.


    Agradecer un post no cuesta nada...


  2. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a ChilenoCesar por este aporte:

    Luisfecab (17 02 2018),Shiva (19 08 2019)

  3. #2
    Leecher Avatar de karolguevara
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2019
    Género
    Agradecer
    0
    Agradecido 2 veces en 1 posteo

    Re: ¡Cumplimos 10 años!

    Felicidades!! que bueno que hayan llegado a tanto. Me alegro de todo corazón me han ayudado mucho a realizar algún cotillón fiestas que desee para algún cliente.

  4. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a karolguevara por este aporte:

    Luisfecab (30 06 2019),Shiva (19 08 2019)

  5. #3
    Proveedor de Soft Avatar de Shiva
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jun 2008
    Género
    Agradecer
    322
    Agrad. 139 veces en 49 posteos

    Re: ¡Cumplimos 10 años!

    Gracias por el respeto que han mostrado hacia todos los usuarios, he pasado largas epocas sin entrar pero siempre que vuelvo aquí tengo mi espacio, gracias por resolver dudas y enhorabuena a esa ciberfamilia de tiratelas, me fui durante mucho tiempo pero ahora vuelvo para quedarme

  6. El siguiente usuario agradeció a Shiva por este aporte:

    Luisfecab (19 08 2019)

  7. #4
    Leecher Avatar de mandocordova
    Pais
    Brazil
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2008
    Ubicación
    Goiânia
    Género
    Agradecer
    12
    Agrad. 21 veces en 17 posteos

    Re: ¡Cumplimos 10 años!

    Realmente muy agradecido por todos los archivos compartidos ya que fueron y son una ayuda excelente, muchísimas gracias, que continúen muchos mas, saludos, y las bendiciones de dios estén con ustedes.

  8. El siguiente usuario agradeció a mandocordova por este aporte:

    Luisfecab (19 08 2021)

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •