Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Corazon creativo......

  1. #1
    Proveedor de Soft Avatar de PRINCESA
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    en un sueño....
    Género
    Agradecer
    23
    Agrad. 452 veces en 85 posteos

    Desktop Corazon creativo......

    No se si procede ponerlo aqui, pero he visto que es la zona creativa pues desde el fondo de mi corazon... les dejo estos sentimientos aflorados.

    La vida, ¿qué es?, un continuo caminar, una lucha constante. Hoy que me siento melancólica me atrevo a escribir estas líneas, necesito expresar lo que mi corazón siente, una tristeza que invade mi interior y me transporta hasta límites insospechados. El desnudar mi alma me hace sentir libre, esta carga que me ha tocado llevar a mi espalda es tan pesada que a veces a duras penas arrastro lentamente, no bajare los brazos necesito ser fuerte, demostrarle al mundo lo que soy, lo que valgo. La vida me ha tratado mal y nada parece contradecirlo, mis dos tesoros más preciados florecen lejos de mí y es tan duro que a veces me hace desfallecer. Siempre hay una sonrisa en mis labios pero mi interior es triste, oscuro, negro e inaccesible, sus risas a veces me proporcionan un respiro y sus llantos son como una puñalada que destroza mi corazón lentamente, pero siempre estaré junto a ellos siguiendo sus pasos y dando todo lo más grande que lleva mi ser. No culpo al mundo ni siquiera a nadie de lo que me pasa, pero ahora puedo ver lo cruel que es esta sociedad para acabar de un plumazo con la vida de una persona, una sensación de ansiedad me invade desde dentro, no sé cómo hacer, ni siquiera soy capaz de imaginar un futuro solo se que debo continuar, luchar y encontrar un camino y no solo por mi sino por ellos, solo me queda la esperanza de que algún dia todo cambiará necesito ver como la felicidad roza mi corazón y yo con los brazos abiertos de par en par estaré esperando ese gran día, jamás dejaré que nadie ni nada pueda destruir a mis dos hijos como la vida ha hecho conmigo.
    A mis dos soles, para ellos de todo corazón recordar que vuestra madre luchara por vosotros contra viento y marea para que la vida os pueda dar lo mejor, ante todo necesito veros felices y en ese momento yo también lo seré.

  2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a PRINCESA por este aporte:

    Luisfecab (24 04 2015),RocioEve (01 05 2015),TommyGun (13 05 2015)

  3. #2
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    19,634
    Agrad. 6,519 veces en 2,702 posteos
    Entradas de blog
    4
    Ya pasado unos días, espero que todas estos acontecimientos que te agobian se hallan disipado y que los caminos de tranquilidad estén libres y abiertos para ti.

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



  4. #3
    Proveedor de Soft Avatar de PRINCESA
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    en un sueño....
    Género
    Agradecer
    23
    Agrad. 452 veces en 85 posteos
    Gracias Luis la vida a veces te hace pasar grandes pruebas q al final te hacen mas fuertes y aunque son momentos muy difíciles también te da los medios para afrontarlos o al menos para q sean más fácil el camino al menos doy gracias por q mis hijos me acompañan en este trayecto y de una forma u otra hacen parte de mi y a vosotros también por al menos escuchar y compartir estos momentos

  5. El siguiente usuario agradeció a PRINCESA por este aporte:

    Luisfecab (15 05 2015)

  6. #4
    Proveedor de Soft Avatar de PRINCESA
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    en un sueño....
    Género
    Agradecer
    23
    Agrad. 452 veces en 85 posteos

    Re: Corazon creativo......

    Buenas tardes despues de muchos años de descanso he vuelto, renovada dispuesta a seguir donde lo deje. Por eso pongo mi siguiente escrito......




    PALABRAS.......


    ¿Que son las palabras?
    Son pequeñas y a la vez tan grandes, parecen tan insignificantes pero todo lo
    llenan, expresan sentimientos, alegrías y sin embargo han nacido para ser

    impresas, escuchadas y sobretodo para salir airosamente y esconderse

    tras unos bonitos labios, no te enojes haz que las palabras más dulces salgan
    de tu boca esbozando una sonrisa, recuerda que a veces hieren y provocan
    tristeza y dolor, nunca jamás las utilices cual si un arma afilada se tratara,
    sé amable con tus semejantes y con los que no lo son y ayúdalos con palabras,
    palabras de amor, gratitud y sosiego siente desde dentro del corazón el
    bienestar que te ofrecen y el que provoca en tu prójimo. Jamás pero nunca jamás

    digas nada sin que pueda ser revisado por tu corazón, la mente es grandiosa

    pero calculadora y fría. Palabras, palabras y solo palabras.......
    Última edición por PRINCESA; 17 03 2022 a las 12:16 PM

  7. El siguiente usuario agradeció a PRINCESA por este aporte:

    Luisfecab (17 03 2022)

  8. #5
    Maestro Alquimista Avatar de Luisfecab
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    Cota
    Género
    Agradecer
    19,634
    Agrad. 6,519 veces en 2,702 posteos
    Entradas de blog
    4

    Re: Corazon creativo......

    Muy cierto. Creo que debería recodar más seguido que mis palabras pueden ofender más a menudo, que en lugar de alegrar a mis seres cercanos.

    Reglamento del Foro / Activar Notificación


    "Si tienes el conocimiento; tienes la ventaja....."



Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •