Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Portable Grand Theft Auto III textos en español

  1. #1
    Mano derecha del Maestro Avatar de Shogun
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Feb 2007
    Género
    Agradecer
    4
    Agrad. 3,357 veces en 808 posteos

    Juegos Portable Grand Theft Auto III textos en español

    Portable Grand Theft Auto III textos en español




    Tras haber sido traicionado y tiroteado por Catalina, su novia, al finalizar un atraco, Claude tiene la suerte de sobrevivir a pesar de su arresto inmediato. La fortuna le da otra oportunidad y, tras un ataque al convoy policial en el que se encontraba, Claude queda libre para vengarse de Catalina. Ayudado por otros compañeros delincuentes y a través de trabajitos, Claude se ganará la simpatía de los miembros más poderosos de los clanes criminales. Nuestro amigo esta dispuesto a cualquier cosa para adquirir poder y lograr desviar hacia él los intereses de Catalina para darle, así, el golpe de gracia.

    Grand Theft Auto III es el juego que lanzaría definitivamente la saga con su salto al 3D. Hoy en día no hay nadie que desconozca el “GTA”, ese juego inmoral donde puedes dar palizas a los peatones y robar coches. Y no es mentira, pero pocos son los que conocen que el genero de esta saga de videojuegos, de la compañía Rockstar, es el negro. Se pueden aplaudir películas de cine negro como “Uno de los nuestros” o “El Padrino” pero a la hora de ponerse el rol protagonista, los jugadores son potenciales asesinos de insituto. O eso dicen.

    El caso es que, el verano pasado, me compré de segunda mano, por 5 euracos, este clásico de Playstation 2 y logre completarlo el pasado y griposo fin de semana. Siguiendo con mi constante de hacer reviews pasadas de moda, voy a ello.


    Bienvenido a Liberty City
    La primera cosa que fue aplaudida por crítica y jugadores fue la posibilidad de pasear, a las anchas, por un extenso mapa basado en la ciudad de Nueva York, símbolo de la libertad. El libre albedrío es, y se ha convertido, en una de las grandes bazas de GTA.

    Para completar el juego y seguir la linea argumental tenemos que pasar una serie de misiones. Eso si, en el momento que nos plazca. Siempre podemos relajarnos paseando por un parque, conducir a toda velocidad por las carreteras, tontear con prostitutas, pelearnos con algún macarra…. mejor no sigo que no acabo, las tres islas de las que se compone el mapeado dan mucho de sí. El caso es que GTA III fue, y sigue siendo, un buen producto de cara al público de videojuegos así que el éxito no llegó a sorprender a nadie.

    Gráficos polutos
    Una gran ciudad siempre genera polución, desgraciadamente, Liberty City graficamente es bastante gris a excepción de algunas bellas postales de atardecer junto a la costa. Los efectos climatológicos también alteraran nuestra percepción de la ciudad y del mar si nos encontramos sobre una barca. Lo malo es que la niebla es demasiado espesa y no ves tres en un burro cuando se forma la bruma.


    Los coches están bien modelados y los efectos de reflejo sobre ellos están realmente bien, lo único que chirría es la desaparición milagrosa de las partes del coche demasiado alteradas, en especial el capó delantero, que pasamos de tenerlo abollado y levantado a desaparecer directamente. Dañar mucho a un coche nos lleva a una explosión bastante efectiva aunque se echan de menos más piezas volando. Los personajes están bastante bien detallados pero es en las escenas cinemáticas donde se notan más las imperfecciones. Las manoplas con textura que tienen los personajes por manos cantan demasiado y podemos ver demasiado, también, las conexiones entre las diferentes partes del cuerpo.

    Ah, y hay un poco de clipping, pero no es demasiado molesto.

    Los sonidos de la ciudad
    La ambientación sonora es, para la época, sobresaliente y los personajes cuentan con la voz de actores de la talla de Michael Madsen, Kyle MacLachlan, Joe Pantoliano o Michel Rapaport. A la hora de ponernos al volante, podemos escoger entre 8 emisoras musicales, cada uno con un estilo diferente, y una emisora con programas de debate y opinión. Con esto no resulta nada complicado amenizar los ratos en los que conducimos, eso si, si te centras en una emisora es probable que acabes hasta el gorro de las mismas canciones ya que el contenido de cada una de ellas no es muy extenso.


    Una de gangsters
    El marco cronológico de GTA III se situa justo al comienzo del siglo XXI, las futuras entregas de este juego se ambientarían en años anteriores buscando, por un lado u otro, el nexo con los personajes de este juego. El argumento ya lo he comentado al principio, dentro de él la historia nos va presentando a un amplio escaparate de personajes inmersos en batallitas personales con otras bandas, nuestra posición de mercenario no nos deja demasiado profundizar en los motivos de los roces así que siempre tenemos la sensación de que nos hemos perdido algo. La relación más estrecha con nuestro personaje tal vez la podemos encontrar en el personaje de Asuka Kasen, el personaje más carismático del juego subjetivamente hablando. Evidentemente el equipo de Rockstar, no ha querido matar la jugabilidad al finalizar las misiones. Por una parte nos permite seguir disfrutando de Liberty City pero, por otra parte, no logramos hacernos una idea clara de cual es la situación del protagonista al “finalizar” el juego.

    Conclusiones
    Jugar a GTA III es descubrir uno de los juegos que marcarían muchas de las pautas a seguir en el sector del entretenimiento digital. Por supuesto, el principal aliciente es conocer más detalles sobre los personajes e historia del entramado mundo de Grand Theft Auto. Un jugador actual podría encontrar ciertas carencias, sin embargo, es un título digno de experimentar y tener en nuestra estantería de clásicos.


    Descarga: 742 mb
    GTA 3 parte 1)
    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.


    (GTA 3 parte 2)
    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.


    (GTA 3 parte 3)
    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.


  2. Los siguientes 7 usuarios agradecieron a Shogun por este aporte:

    betto (08 03 2008),digital956 (30 09 2008),gatocan (22 03 2008),josexp3 (09 03 2008),kruzpe (15 03 2008),pr3cio5o (11 03 2008),ziadhj (27 06 2008)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •