Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Portable Archivarius 3000 español by Madestro

  1. #1
    Mano derecha del Maestro Avatar de Shogun
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Feb 2007
    Género
    Agradecer
    4
    Agrad. 3,357 veces en 808 posteos

    Windows Portable Archivarius 3000 español by Madestro

    Portable Archivarius 3000 español by Madestro




    Potente sistema de búsquedas personal en cualquier dispositivo físico y red local.

    Archivarius 3000 es una completa aplicación para buscar documentos y e-mails en un ordenador, red local y dispositivos removibles (CD, DVD), con una veloz herramienta de revisión de documentos e impresión, búsqueda remota y funciones de acceso vía Internet.

    Los documentos pueden ser buscados por palabras clave, o usando un lenguaje de consultas, de modo similar a como lo hacen los buscadores de Internet. Mientras busca, el programa calcula automáticamente todos los modos de palabras y ofrece una búsqueda de documentos de texto en ocho idiomas.

    Archivarius 3000 extraerá y guardará información completa acerca de los documentos, aún si el documento no está físicamente accesible. El programa buscará por palabras clave y determinará en qué disco está el archivo requerido.

    El motor de consultas permite organizar complicadas consultas sin necesidad de tener conocimientos especiales. El asistente de búsqueda te ayudará a encontrar documentos por tamaño, fecha y tipo, en pocos pasos.

    La función de vista rápida acelerará la visualización de los documentos mediante resaltado de palabras, encontrando e imprimiendo los fragmentos necesarios, aún si los documentos no están físicamente accesibles. Es capaz de encontrar documentos que pueden ser exportados a archivos de texto o enviados vía e-mail.

    Archivarius 3000 tiene instrumentos para acceso remoto vía Internet. Con ellos, el usuario puede buscar y visualizar fragmentos encontrados, y descargarlos o enviarlos por e-mail usando el navegador web habitual y sin necesidad de estar en casa o en la oficina.

    Soporta los tipos más populares de documentos, desde MS Office y PDF hasta TXT. Además es posible buscar en archivos ZIP, ACE, RAR, ARJ y otros, en los mensajes de e-mail de Outlook, Outlook Express y The Bat, y en documentos existentes dentro del e-mail.


    Descarga: 4,67 mb

    Código:
    http://www.gigasize.com/get.php?d=zojcpmcpl7f

  2. El siguiente usuario agradeció a Shogun por este aporte:

    Vale (27 02 2008)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •