Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Coda 1.1

  1. #1
    iWanna Admin Avatar de TommyGun
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    471
    Agrad. 2,960 veces en 565 posteos

    Cuenta Premium Coda 1.1

    Coda 1.1
    para Mac OS X


    .sitx | 12.9 MB




    Coda: una herramienta "todo en uno" para diseñadores web

    Los amigos de Panic Software han actualizado Coda a la versión 1.1, de esta forma la fabulosa aplicación de editor de texto + ftp gana bastantes novedades interesantes entre ellas la más destacada ees el pleno soporte a Leopard, de hecho las dos palabras inciales con las que inician las notas de esta versión son “Leopard time!”.La aplicación desarrollada por Panic Software integra un editor de texto, un cliente FTP, un editor CSS y una terminal, todo en una sola ventana.


    Uno de los principales problemas de los desarrolladores de sitios web es que necesitan varias aplicaciones, y hasta ahora han tenido que lidiar siempre con varios programas a la vez, y generalmente todos abiertos casi en simultáneo.
    Un cliente FTP, un buen editor de texto y una ventana de terminal para loguearse a través de SSH son las cosas básicas y fundamentales, pero siempre hay más. Para superar esta incomodidad es que Panic Software nos ha traído a Coda, la aplicación total en lo que a desarrollo web se refiere. Coda integra todo en una sola ventana de aplicación, que consta de varias solapas o tabs.
    En cada una de ellas se ejecuta una aplicación distinta para cada tarea (ftp, editor, etc), y tal como nos ha acostumbrado Panic con su Transmit FTP, la interfase de Coda luce muy pulida y prolija, además de liviana. Pero si lo prefieres, puedes separar la ventana en las porciones que desees, y en cada una de ellas ejecutar una aplicación. Así tendrás una mejor visual de lo que estás realizando.
    El editor, tal vez la herramienta fundamental entre todas las nombradas, es excelente en esta versión. Con demarcador de sintaxis, tabulado y destabulado automático, revisor de expresiones regulares, edición colaborativa y función auto completar, ofrece todo lo que necesitas para crear sitios sumamente poderosos. Y la función de WebKit te permite previsualizar tu sitio de manera rápida, ahorrándote la necesidad de cambiar entre el editor y el navegador web para ir viendo como queda tu sitio. Si, varios editores ya lo ofrecen, pero ninguno te brindará la velocidad de actualización de JavaScript que WebKit es capaz de ofrecerte.

    Un cambio a nivel de interfaz ha sido la inclusión del look&feel de Leopard en la barra de herramientas que ahora puede configurarse a placer, incluyendo una atractiva función para usar iconos pequeños, ganando unos píxels de área de trabajo, pues gente que todavía está en los 1024x768 como servidor agradecemos sobremanera. En esta versión también se ofrece soporte a la nueva funcionalidad de escritorios virtuales de Leopard, Spaces. Y sobretodo tiene muchísimas mejoras a nivel de interpretar CSS, HTML y otros lenguajes que hacen de esta actualización algo indispensable para todos los que la usaban de forma intensiva.
    La primera revisión importante de Coda mejora su integración con Leopard, añade una barra de herramientas real totalmente configurable, mejor soporte de Spaces así como corrección de muchos detalles.








    Más info --> [ Página oficial ]















    Última edición por TommyGun; 20 02 2008 a las 08:36 AM

  2. Los siguientes 4 usuarios agradecieron a TommyGun por este aporte:

    aitor_mac (10 08 2008),kant (04 07 2008),macaries (06 07 2008),Vale (20 02 2008)

  3. #2
    Ladrón de bytes Avatar de kant
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2008
    Género
    Agradecer
    43
    Agrad. 5 veces en 4 posteos
    lo andaba buscando, y lo vi, y lo baj'e , te lo agradezco!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •