Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Portable - Desktop Maestro 2.0 en español

  1. #1
    Mano derecha del Maestro Avatar de Shogun
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Feb 2007
    Género
    Agradecer
    4
    Agrad. 3,357 veces en 808 posteos

    Portable - Desktop Maestro 2.0 en español

    Portable - Desktop Maestro 2.0 en español







    Desktop Maestro es una completísima aplicación que integra la limpieza del registro, el control del sistema y la protección de la intimidad.

    Tres pasos muy sencillos para sacarle todo el partido a su ordenador:

    1. Analice su equipo

    El galardonado programa Registry Mechanic de PC Tools incorpora un avanzado análisis de registro que le permite limpiar, reparar y mejorar el rendimiento del registro.

    2. Limpie su equipo

    Gracias a las funciones integradas de nuestro popular programa Privacy Guardian, Desktop Maestro es capaz de eliminar de manera segura y permanente todos los datos que revelen sus actividades tanto en su equipo como en Internet para que sea imposible recuperarlos desde su sistema.

    3. Mejore el rendimiento de su equipo

    Desktop Maestro le ofrece un gran número de herramientas para mejorar y controlar el rendimiento de su equipo que le permitirán no sólo aprovechar al máximo las prestaciones del sistema sino también acceder a información muy útil sobre él, como el uso de la CPU, los procesos activos y la distribución del espacio en el disco duro. Con estas herramientas podrá compactar el registro y aplicarle una serie de pequeños ajustes, así como acceder de manera más sencilla al Desfragmentador de disco de Windows.

    En concreto, Desktop Maestro incluye las siguientes funciones para mejorar el rendimiento de su equipo:

    Limpieza y control del registro:

    * Repara con total seguridad las entradas no válidas del registro de Windows.

    Con el tiempo, en el registro pueden acumularse entradas no válidas o accesos directos sin correspondencia que pueden dar lugar a inestabilidad y mensajes de error en Windows. Desktop Maestro limpia y repara con total seguridad entradas no válidas de su registro con un par de clics del ratón.
    * Análisis personalizables

    Le permite realizar análisis completos del registro y ajustar las opciones de búsqueda para que sólo se muestren los datos de las secciones del registro que usted elija.
    * Pantalla de resultados de análisis multifuncional

    La pantalla de resultados de los análisis permite realizar búsquedas integrales de texto, que ayudan a identificar rápidamente los problemas mediante cadenas de texto, además ofrecerle vistas reducidas y expandidas de esos problemas.
    * Copias de seguridad del registro automáticas con cada reparación

    Desktop Maestro genera copias de seguridad de manera automática de todas las modificaciones realizadas en el registro, lo que le permite anular los cambios y restaurar el registro en caso de que lo necesite.
    * Control del registro

    Esta función le ayuda a evitar la presencia de errores en el archivo de registro de Windows al controlar las entradas y avisar al usuario cuando se produce cierto número de modificaciones en áreas básicas de dicho archivo. Cuando usted recibe el aviso, tiene la opción de ejecutar un análisis silencioso. Esta función opcional puede realizar un seguimiento continuo del registro desde el mismo momento en que se inicia Windows.

    Protección de la intimidad

    * Borre sus huellas.

    Las funciones de Privacy Guardian que incluye Desktop Maestro limpian cualquier rastro de actividad en Internet, historiales de uso y otros datos privados. Más en concreto, le permite eliminar de manera selectiva datos relativos a las actividades en Internet, como el cache, las cookies, el archivo index.dat y el historial de un gran número de navegadores de Internet desde su equipo. Entre estos datos, también se encuentran los enviados a la Papelera de Reciclaje de Windows, los archivos temporales, las direcciones de Internet visitadas y la lista de documentos recientes del paquete de Microsoft Office. Además, puede limpiar los listados de actividades recientes en más de 50 aplicaciones externas como AOL, ICQ, Windows Media Player y otras muchas.

    * Limpieza del espacio libre

    Si limpia el espacio libre de su disco duro, ya no podrá recuperar la información eliminada utilizando los métodos de recuperación habituales. De esta manera, se garantiza la intimidad y seguridad de sus datos.

    Mejora del sistema:

    Las herramientas de mejora del sistema que hemos incluido en Desktop Maestro le permiten realizar una serie de operaciones como:

    * Optimización:

    Dentro de la sección Optimización, Desktop Maestro puede acceder a las siguientes funciones:

    Compactación del registro:

    Para sacarle el máximo partido a su sistema, la función de compactación del registro de Desktop Maestro analiza, reconstruye y comprime el registro de Windows eliminando los huecos, el espacio libre y las claves corruptas.

    Desfragmentación:

    Desktop Maestro le proporciona un acceso directo al Desfragmentador de disco de Windows que permite optimizar los archivos de su equipo más rápidamente y mejorar así el rendimiento de todo el sistema.

    Optimice el sistema:

    La opción “optimice el sistema” le permite activar, con un solo clic del ratón, una serie de ajustes y parches en el registro de Windows con el objetivo de incrementar al máximo el rendimiento de su equipo. Esta opción también se encarga de desfragmentar y reconstruir el archivo de arranque, además de clasificar y actualizar la lista de elementos del menú Inicio de Windows, todo ello con la intención de aumentar la eficacia y velocidad de arranque de Windows.

    * Control del sistema y otra información:

    Dentro de la sección Mejora del sistema, Desktop Maestro cuenta con un sencillo menú desde el que puede acceder a información muy útil como la que muestra el Administrador de tareas de Windows: una lista con los procesos activos, así como el uso, actividad y prioridad de la CPU. Además, podrá ver las actividades y rendimiento de las unidades de disco, así como de la CPU, el espacio en el disco duro y una completísima lista con información del sistema que incluye el nombre del equipo, el nombre del usuario, el sistema operativo, la velocidad de la CPU, la memoria RAM, el número de procesadores o la ubicación de las impresoras.



    Descarga: 8 mb
    Código:
    http://w12.easy-share.com/5980331.html

  2. El siguiente usuario agradeció a Shogun por este aporte:

    jose-079 (16 02 2008)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •