Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Ayuda con el Vista

  1. #1
    Leecher Avatar de nets
    Pais
    Italy
    Bandera
    Ingreso
    Feb 2008
    Género
    Agradecer
    19
    Agrad. 3 veces en 2 posteos

    Ayuda Ayuda con el Vista

    Disculpen si no es el foro correcto pero no encontre uno de ayuda, o tal vez estoy muy ciego jejeje.
    Sucede que instale el windows vista (La version de ba-klite, pero a la hora de q empece a usarlo sorpresaaaa!!! mis cd-roms no son compatibles ademas de otras sorpresas q me lleve como q muchos problemas no funcionan del todo bien, mi tarjeta de video me dice q no esta funcionando correctamente y buscando los drivers me di cuenta q no hay, los busque en las pags de los fabricantes (lg) y creo q es mejor y mas conveniente regresar al xp con el service pack 3, lo baje y otra sorpresa me parece q vista no me deja instalarlo, lo intente desde mis dos discos duros internos y del externo y nada, me aparece el dialogo de instalar windows sombreado y no le puedo dar click.
    Porteriormente bootee el sistema desde el disco de instalacion de xp, lo hice de dos diferentes y en los dos despues de empezar a reconocer la configuracion del hardware me sale una pantalla con lo siguiente: A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer. If this is the first time you have seen this error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps: Check for viruses on your computer. Remove ane newly installed hard drive or hard drive controllers. Check your hard drive to make sure its properly configured and terminated. Run CHKDSK /F to check for hard drive corruption.
    Ya hice lo de virus con kaspersky lo volvi a intentar y nada y ya medio vi como se hace lo del chkdsk, desde ejecutar puse CHKDSK /F pero me dijo q estaba siendo usado, q la otra vez q se reiniciara el sistema se haria pero reinicie y no paso nada jajaja, alguna sugerencia?
    saludos

  2. #2
    Proveedor de Soft Avatar de jovita
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2007
    Género
    Agradecer
    95
    Agrad. 2 veces en 2 posteos
    Hola amigo, si tu pc es grande, instalate el Vista Ultimate y se terminan tus problemas.
    Saludos

  3. #3
    Leecher Avatar de nets
    Pais
    Italy
    Bandera
    Ingreso
    Feb 2008
    Género
    Agradecer
    19
    Agrad. 3 veces en 2 posteos
    Tengo el vista ultimate verion ba-k-lite pero te digo que mi principal problema es que no me reconoce el cd-rom, aparte cuando me meti a panel de control y esas cosas dice q una de mis tarjetas de video una ATI 9200 no funciona bien, y no he podido encontrar drivers de esas cosas por eso quiero regresar al vista

  4. #4
    Leecher Avatar de rob_bue
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Aug 2006
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    21
    Agrad. 0 veces en 0 posteos
    No entiendo muy bien como es eso que decis... "Quiero volver al XP pero el Vista no me deja"
    Pregunto: Estas haciendo una instalacion "limpia"? (desde el CD del XP y formateando todo el disco o la particion donde vas a instalar el sistema operativo).

    Si haces eso, no tienes porque tener problemas de ningun tipo...

  5. #5
    Proveedor de Soft Avatar de belch
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2008
    Género
    Agradecer
    48
    Agrad. 12 veces en 9 posteos
    Lo mejor es que instales las versiones completas pues muchas de las tantas supuestamente mejoradas que se encuentran vienen con muchos problemas, y limitaciones..

  6. #6
    Proveedor de Soft Avatar de belch
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2008
    Género
    Agradecer
    48
    Agrad. 12 veces en 9 posteos
    haz un formateo limpio con un cd bootable, y olvidate de todos esos problemas...todas las unidades son compatibles con el vista, y pues si es verdad algunos de los fabricantes aun no arrojan los drivers para las tarjetas de video o sonido, pero eso es lo de menos ponle las que vieen con el cd original y solucionado, esas si te las recibe el vista, a mi asi se me soluciono el problema

  7. #7
    Leecher Avatar de nets
    Pais
    Italy
    Bandera
    Ingreso
    Feb 2008
    Género
    Agradecer
    19
    Agrad. 3 veces en 2 posteos
    Gracias por sus respuestas creo que no escribi bien jajaja tengo varios cd´s bootables de xp y cuando inicio mi compu le aprieto el f11 para el boot menu ya entrando escojo mi unidad de cd, y comienza a detectar mi hardware pero antes de que me pregunte si quiero instalar xp me sale una pantalla con el mensaje:
    A problem has been detected and windows has been shut down to prevent damage to your computer. If this is the first time you have seen this error screen, restart your computer. If this screen appears again, follow these steps: Check for viruses on your computer. Remove ane newly installed hard drive or hard drive controllers. Check your hard drive to make sure its properly configured and terminated. Run CHKDSK /F to check for hard drive corruption.
    Ya use un rpograma que viene en el foro algo de doctor con el q repara los errores de tu maquina y aun asi no pasa nada, al igual q correr el kaspersky, si me repararon error y virus pero sigue el mismo mensaje.

  8. #8
    Leecher Avatar de nets
    Pais
    Italy
    Bandera
    Ingreso
    Feb 2008
    Género
    Agradecer
    19
    Agrad. 3 veces en 2 posteos
    Por fin medio puedo entender que es lo que pasa con mi compu, cuando inicio desde el boot lee el cd-rom pero a la vez no.... jajaja no piensen q estoy drogado dejenme explicarlo, cuando booteo desde el cd rom empieza a cargar los archivos del cd y todo normal pero hay un punto en el que ya no lo reconoce, me di cuenta de esto cuando se me ocurrio volver a meter el disco de vista y al principio cargo los archivos y hasta me aparecen las pantallas y todo pero cuando le quise po ner instalar me salio que no encontraba nada en la unidad de disco o algo asi, se me hace muy raro que de principio cargue el cd y despues me diga q ya no, espero alguna sugerencia porfavooor jeje saludos amigos

  9. #9
    Proveedor de Soft Avatar de pepe22
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Aug 2007
    Género
    Agradecer
    91
    Agrad. 89 veces en 19 posteos
    talves tu leedor de discos no esta funcionando bien yo te digo esto porq ami me paso una ves as tratado de ver una pelicula o algo largo para ver si talves ese sea tu problema?

  10. #10
    Leecher Avatar de nets
    Pais
    Italy
    Bandera
    Ingreso
    Feb 2008
    Género
    Agradecer
    19
    Agrad. 3 veces en 2 posteos
    Pero tengo dos, y funcionaban perfecto antes del vista y ahora ninguno de los dos....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •