Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Tienen el Barracuda Malware removal tool?

  1. #1
    Aprendíz de Hacker Avatar de Fhersen
    Pais
    Peru
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Chiclayolandia
    Género
    Agradecer
    128
    Agrad. 149 veces en 77 posteos

    Aviso Tienen el Barracuda Malware removal tool?

    Estimados amigos del Foro!

    Mi laptop con XP ha sido infectada por un molestoso virus archiconocido por ustedes que se llama RECYCLER!!! en verdad es una patada en el estomago este bicho... he tratado por todos los medios y no puedo eliminarlo!!!
    Felizmente mi desktop tiene Windows 8 y ha podido salvarse porque tiene el Windows defender que ha impedido que se infecte... sin embargo mi laptop que tiene XP a pesar del antivirus actualizado (Norton) esta mal.
    He intentado con algunos "elimina recycler" pero me parece que son para las versiones antiguas de este bicho... porque ahora esta tan potenciado que ya no le hace ni cosquillas, ya que paso estos programas y me sale... recycler no encontrado.
    He oído hablar sobre el "Barracuda Malware removal tool", que es excelente con este virus...
    Por favor, alguna idea... porque formatear es mucho problema.

    Gracias de antemano
    Hans Axel Von Fhersen

  2. #2
    Leecher Avatar de AngelSik
    Pais
    Peru
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Cerca de Ti
    Género
    Agradecer
    7
    Agrad. 14 veces en 10 posteos
    Me acuerdo de este virus y casi todas sus variantes desde las q andaban de usb en usb la q se autocopiaban xred las q se envian x corrreo incluso la q si grababas un disco o un Iso de alguna manera de escribia tb en el -.-! En fin Recomendacion

    1.- Salva Tus Datos Fuera De Tu HDD
    2.- Formatea el HDD En Otra PC Si Es Posible En Formato Lento O "Low Profile" Ejemplo Kill Disk
    pdta: este program te deja en 00000000 tu HDD como si nunca hubiese escrito na en el pero tarda de acuerdo a tu Pc o busca otro opcionalq foramtee a nivel bajo nunca en tu pc.
    3.-Trata De Resetear LA bIOS dE Tu Laptop Actualizarla y Prendela Obiamente Pa Q Descarge De La Memoria Ram Si Sige Alojada (Esto Es X Una Variacion Q Se Autocopiab X Cualkier Medio =()
    4.-Instala Tu PC y Añade Malware Bytes - Kaspersky LiveCD Y Escanea Si Te Botan Algun Indice De Infeccion Eliminala Inmediatamente
    5.-X Siacaso Una vez Hecho Esto SI Tienes alguna Particion en NTFS Aparece siempre una carpeta q Se hace Llamar Recycler No Hay Problema Si Fuera Recycler.Exe Preocupate xD
    Trata De Limpiar Tu Registro Con Glary Utilities Y CCleaner Periodamente Y No Intales Programas Q No Conoscas O De Dudoza Procedencia Softnic <- Odio esa pagina

    Espero Haberte Ayudao! Sldz Y Me Contas!

  3. Los siguientes 2 usuarios agradecieron a AngelSik por este aporte:

    Fhersen (22 05 2013),Luisfecab (05 04 2013)

  4. #3
    Pequeño Hacker Avatar de Hellsing
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Ubicación
    en la tierra del tequila si quieren hay me avisan
    Género
    Agradecer
    827
    Agrad. 224 veces en 103 posteos
    hay una utilidad que se llama mata recycler y te lo elimina el antivirus no lo va a hacer nunca ya que se multiplica buscalo y se solucionara tu problema

  5. El siguiente usuario agradeció a Hellsing por este aporte:

    Fhersen (22 05 2013)

  6. #4
    Aprendíz de Hacker Avatar de KOREA
    Pais
    Costa Rica
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2007
    Género
    Agradecer
    676
    Agrad. 259 veces en 103 posteos
    ya intentastes borarlo des un livin cd con linux o renombrarlo la mejor opcion es renombrarlo

  7. El siguiente usuario agradeció a KOREA por este aporte:

    Fhersen (22 05 2013)

  8. #5
    Proveedor de Soft Avatar de Enigmata
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Feb 2011
    Género
    Agradecer
    5
    Agrad. 77 veces en 50 posteos
    Hasta ahora no le he encontrado ninguna solucion mas que el hecho de formatear el equipo.....no hay solucion todavia.

  9. El siguiente usuario agradeció a Enigmata por este aporte:

    Fhersen (22 05 2013)

  10. #6
    Aprendíz de Hacker Avatar de Fhersen
    Pais
    Peru
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2007
    Ubicación
    Chiclayolandia
    Género
    Agradecer
    128
    Agrad. 149 veces en 77 posteos
    Estimados amigos del foro
    gracias por sus consejos, disculpen responder tarde, pero he tenido que formatear mi maquina dado que ese bicho si son palabras mayores!!!! ... Use todos los Elimina Recycler y Mata recycler habidos y por haber... instale todos los anti-malwares y relamente nadie lo puede eliminar. Utilize un live CD autoejecutable pero no a pesar que lo borraba... o lo renombraba... cuando volvia arrancar Windows, este bicho volvia a aparecer!!! Que inmortal es este maldito virus!... Asi que tuve que aplicar todo lo que dijo AngelSik, formatear cuidadosamente y a bajo nivel mi ordenador, lo cual fue todo un drama porque recuperar la info la he tenido que filtrar adecuadamente dado que en todas mis carpetas parece un misterioso archivo "desktop" que jamas antes habia estado... no se exactamente si es obra malevola del recycler... o quiza es una obra indirecta porque he leido en algunos foros que este bicho es el responsable de dejador puerta abierta para que otros virus puedan infectar oportunistamente mi maquina y la terminen de rematar!!!
    Ahora mi maquina esta super bien... sanita sin ningun bicho... he instalado de antivirus el NOD32 porque lo puede reconocer y bloquear antes que este ingrese a tu maquina (sin embargo una vez que ingresa ya no hay manera de sacarlo) Sin embargo tengo otra laptop con Win8 que tiene como unico antivirus el propio de windows que es sencillamente una maravilla...
    Bueno chicos espero haber podido compartir una pequeña experiencia con respecto a este bicho del mal... y como bien dice ENIGMATA... la unica manera es formatear!
    Gracias a todos... y creo que hasta que no exista una nueva solucion para este virus... este tema queda cerrado!

    Fernando!
    Hans Axel Von Fhersen

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •