Resultados 1 al 4 de 4

Tema: No puedo ver nada en la PSP porque se congela :|

  1. #1
    Leecher Avatar de djwhit3
    Pais
    Salvador
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Género
    Agradecer
    8
    Agradecido 1 vez en 1 posteo

    Juegos No puedo ver nada en la PSP porque se congela :|

    Hola, no se si aqui deba plantear preguntas sobre consolas y cosas asi...
    Tengo un PSP fat con CFW 5.50gen d3 y hace poco instale una aplicacion la cual me permite instalarle ciertos plugins y algunas Mods y otros cambios en configuraciones...
    La cuestion es q instale instale un mod k "solo cambia" algo superficial... como la barra de volumen o algunos botones del menu sin necesidad de instalar los temas completos...
    y cuando reinicie la PSP no me guardo el cambio y cada vez q quiero accesar a la MemoryStick no pasan mas de 5 segundos cuando esta se congela :S
    E intente quitar y desactivar los plugins en el menu Recovery y algunas configuraciones en este mismo...
    pero nada...
    incluso formatee la flash 1 y la memorystick, instale el 5.50 gen d2 y pase de nuevo al d3 porque pense q podia reiniciar todas las configuraciones pero igual no me funciono...
    y obvio no puedo jugar que es lo q mas me incomoda...
    y me gustaria saber si hay alguna manera de regresar a algun tipo de "punto de restauracion de la psp" porque habia hecho unos back ups o tengo q formatear todas las flashes 0,1,2 para poder usar normalmente mi PSP...

    Espero se entienda mi pregunta pero stoy algo preocupado por eso...
    Gracias

  2. #2
    El rey de copas Avatar de Kurt_6
    Pais
    Honduras
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En busca de todos los links rotos del foro
    Género
    Agradecer
    48
    Agrad. 2,435 veces en 673 posteos
    Ya probaste con despertar de cementerio???

    Si más no recuerdo esto te lo dejaría en CF 5.00 M33 pero eso no importa después subes a GEN D3 ya que con despertar de cementerio es como que hayas "formateado" la PSP. Busca en google "Despertar de cementerio" te recomiendo que busques otra batería para convertirla en pandora, después dan muchos problemas por pandorizar y despandorizar las baterías.


    PD: Creo que a todo esto ya revisaste las velocidad del CPU del PSP, que puedes acceder por medio del menú presionando la tecla "Select"

    Saludos

  3. El siguiente usuario agradeció a Kurt_6 por este aporte:

    djwhit3 (03 04 2010)

  4. #3
    Leecher Avatar de djwhit3
    Pais
    Salvador
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2008
    Género
    Agradecer
    8
    Agradecido 1 vez en 1 posteo
    hey muchas gracias viejo,
    y pues sii fue lo primero q revise el menu VSH y no acostumbro a cambiarle la velocidad, solo cuando juego online para q no se me trabe :|
    y pues buscare el Despertar del Cementerio y pedire prestada otra PSP y hare todo el proceso porque ya ni al Recovery me deja entrar :S
    Gracias de nuevo

  5. #4
    El rey de copas Avatar de Kurt_6
    Pais
    Honduras
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2007
    Ubicación
    En busca de todos los links rotos del foro
    Género
    Agradecer
    48
    Agrad. 2,435 veces en 673 posteos
    Bueno espero tengas suerte amigo, cualquier cosa solo pegas un grito

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •