Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Mi Novela Favorita CD1 El ingenioso hidalgo Don Quijote de l

  1. #1
    Leecher Avatar de Zeus
    Pais
    Peru
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2006
    Agradecer
    0
    Agrad. 210 veces en 26 posteos

    Mi Novela Favorita CD1 El ingenioso hidalgo Don Quijote de l

    Don Quijote




    INFORMACION

    El exitoso espacio literario de RPP ha sido producido especialmente en un disco con los libretos, audios y preguntas relacionadas a las obras de la primera temporada. Este material está dedicado a todos los oyentes de Mi novela favorita niños, jóvenes, maestros y padres de familia quienes aprovechan el fin de semana para darle un lugar a la cultura y al aprendizaje en sus vidas.

    La primera entrega es "El ingenioso hidalgo Don Quijote de la Mancha" que contiene el libreto adaptado y la versión narrada. Ambas pueden imprimirse al igual que la propuesta pedagógica para los maestros de secundaria.

    Los discos de Mi novela favorita también contienen una presentación de Mario Vargas Llosa, una introducción de Manuel delgado Parker, biografías, datos curiosos y trivias que todos pueden resolver con solo escuchar y leer las novelas de esta temporada.

    El precio de los CD es de seis soles (Perú) y esta temporada está conformada por 15 discos, que recien van saliendo d 1 en 1

    Lo puedes Reproducir en el PC o como tambien en tu Equipo de Sonido

    Si t gusto puedes comprar el Original



    Screenshot



    Tamaño del Archivo: 435 MB
    Imagen CD: .nrg
    Numero de Partes: 10 9 d 50 MB y 1 d 6.57



    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.

    Última edición por Kurt_6; 23 09 2008 a las 10:24 PM

  2. El siguiente usuario agradeció a Zeus por este aporte:

    marcelosilva47 (24 09 2008)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •