Resultados 1 al 5 de 5

Tema: no se como hacerle

  1. #1
    Ladrón de bytes Avatar de carita
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2007
    Género
    Agradecer
    25
    Agrad. 105 veces en 19 posteos

    no se como hacerle

    amigos fijense que tengo el problema que baje una pelicula pero esta viene con extension .nrg y la quiero convertir a .avi alguien sabe como debo hacerle o conque programa cualquier sugerencia bienvenida sea.

  2. #2
    Pequeño Hacker Avatar de PunkoJotaViL
    Pais
    Costa Rica
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Tiratelas.net
    Género
    Agradecer
    62
    Agrad. 640 veces en 133 posteos

    Mmmmm !!

    Hola carita!, no es por ser regañon, ni nada de eso; pero esto lo debiste de postear en la seccion de PEDIDOS.
    —————————————
    Ok, para ayudarte un poko, ese archivo NO es de video; lo ke tienes el .nrg, es Archivo Imagen , grabado con el Nero Burning Room, el problema es ke si usas mac no podras montarlo ya ke el Toast Titanium, no lo soporta... pero ya te ayudo, kon eso !!

    ..... Lo tengo trata a ver kon estas appz
    ---> Gumby <---
    ---->nrg2iso <----

    solo dale click encima del nombre de la app, para ver el post !!!.....suerte!
    Última edición por PunkoJotaViL; 07 01 2008 a las 01:06 AM

  3. #3
    Aprendíz de Hacker Avatar de kosmo
    Pais
    Colombia
    Bandera
    Ingreso
    Jan 2007
    Ubicación
    La soledad Absoluta
    Género
    Agradecer
    25
    Agrad. 549 veces en 58 posteos
    Hola:

    Pues tienes varias opciones,
    1. bajarte el Daemon Tool, que es un programa para instalar imagenes de ese tipo, algo asi como si tubieras 3 0 4 bandejas de DVD, puedes montarlo y reproducirlo con ese programa.
    2. lo que ya te digeron es un archivo de imagen, vas al nero y le dices crear disco a partir de imagen y listo lo quemas sin mas nada.

    Por otro lado si lo que quieres es convertilo a .AVI, te sale mejor con el daemon tools para que puedas ver que tipo de archivo es , si es DVD o VCD, pero dudo que venga en AVI, asi pues ya ejacutado el daemon tool puedes manipular los archivos como si se tratase de un DVD, puedes usar cualquier otra herramienta para pasarlo a . AVI...
    Espero me hallas entendido, si no pues me dices....saludos..


  4. #4
    Pequeño Hacker Avatar de PunkoJotaViL
    Pais
    Costa Rica
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2007
    Ubicación
    Tiratelas.net
    Género
    Agradecer
    62
    Agrad. 640 veces en 133 posteos
    Cita Iniciado por kosmo Ver mensaje
    Hola:

    Pues tienes varias opciones,
    1. bajarte el Daemon Tool, que es un programa para instalar imagenes de ese tipo, algo asi como si tubieras 3 0 4 bandejas de DVD, puedes montarlo y reproducirlo con ese programa.
    2. lo que ya te digeron es un archivo de imagen, vas al nero y le dices crear disco a partir de imagen y listo lo quemas sin mas nada.

    Por otro lado si lo que quieres es convertilo a .AVI, te sale mejor con el daemon tools para que puedas ver que tipo de archivo es , si es DVD o VCD, pero dudo que venga en AVI, asi pues ya ejacutado el daemon tool puedes manipular los archivos como si se tratase de un DVD, puedes usar cualquier otra herramienta para pasarlo a . AVI...
    Espero me hallas entendido, si no pues me dices....saludos..
    El problema ke tiene carita, es ke usa Mac, y el Nero solo existe para PC !

  5. #5
    Ladrón de bytes Avatar de carita
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Nov 2007
    Género
    Agradecer
    25
    Agrad. 105 veces en 19 posteos

    problema solucionado!!!!!!

    muchas gracias a todos, problema solucionado..... ya saben cuando pueda ayudarlos con mucho gusto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •