Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Tiziano Ferro - A mi edad (2008) Version en español

  1. #1
    Leecher Avatar de jOSEMIN
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2008
    Género
    Agradecer
    0
    Agrad. 91 veces en 26 posteos

    Musica Tiziano Ferro - A mi edad (2008) Version en español


    El huracán de emociones que azotó a Tiziano Ferro después de la polémica que se armó por llamar "bigotonas" y "feas" a las mexicanas en un programa italiano de televisión hace un par de años, lo llevó a aprender, a madurar y hasta a inspirarse para crear su nueva producción, A Mi Edad.

    "De ahí salió este disco, lo que me gustaría es dejarlo a los oídos de quien quiera escucharlo sin prejuicios. He pagado por mis errores. Llevo, todavía, rastro de mis penas y sé que recordaré este puñal en el estómago, aún no queriendo, pero lo hago con la dignidad de un hombre que sabe fallar y reconocerlo".

    Tiziano considera que pagó su error de manera inimaginable, pues hubo personas a las que consideraba amigos que le dieron la espalda.

    Aunque algunas estaciones de radio dejaron de programar a Tiziano luego de la polémica, su disquera EMI Music asegura que sí sonará con "A Mi Edad".

    A Dulce María y Anahí, de RBD, las contactó él mismo para grabar la canción "El Regalo Más Grande" aunque su discográfica no estaba convencida porque sus estilos son distintos.

    Otras canciones de A Mi Edad son "Tu Vida No Pasará", "El Sol Existe para Todos", "Assurdo Pensare" y "Deslizas otra Vez", entre otras.

    TIZIANO FERRO – A MI EDAD (2008) EXCLUSIVA

    Lista de canciones:

    01 Tu vida no pasará
    02 A mi edad
    03 El sol existe para todos
    04 Breathe Gentle (feat Kelly Rowland)
    05 El regalo mas grande (feat Anahí y Dulce Maria RBD)
    06 Il tempo stesso
    07 El miedo no existe
    08 La travesía del verano
    09 Deslizas otra vez
    10 Assurdo pensare
    11 Per un po' spariro
    12 Fotografie della tua assenza
    13 El regalo mas grande (Bonus track)

    MP3 – 192 KBPS – 70.4 MB




  2. Los siguientes 3 usuarios agradecieron a jOSEMIN por este aporte:

    JuezDredd (25 11 2008),Kruguer (25 11 2008),manuel oliveros (26 11 2008)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •