Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: TORNEO Tiratelas [Counter Strike]

  1. #1
    Pequeño Hacker Avatar de rbarahona
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    santiago-chile
    Género
    Agradecer
    106
    Agrad. 831 veces en 185 posteos

    Entretenimiento TORNEO Tiratelas [Counter Strike]

    Hola, me gustaria saber quien esta interesado en formar parte de un clan(tiratelas) o jugar un torneo tiratelas de counter y para eso me gustaria que se anoten con su msn o mail para tener la informacion de quien esta interesado real mente en participar . Saludos





    link para descargar el juego http://rapidshare.com/files/14474199....net.part2.rar
    http://rapidshare.com/files/14474817....net.part1.rar
    http://rapidshare.com/files/14475414....net.part3.rar



    Principios básicos

    La acción de Counter-Strike se desarrolla en rondas, de una duración máxima de 9 minutos,[2] sobre un mapa de juego, delimitado en tres dimensiones. Un equipo de terroristas se enfrenta a un equipo de antiterroristas.[2] El equipo victorioso es el que cumplió sus objetivos de victoria que varían según el mapa, también de situación o la eliminación de todos los jugadores del otro equipo. Si al final de la ronda no hay victoria directa de uno de los dos equipos, el equipo que no realizo sus objetivos pierde por eliminación.

    Todos los jugadores comienzan con la misma cantidad de puntos de vida[2] y la cantidad de puntos de armadura que consiguieron conservar durante la ronda anterior. Cuando los daños son causados, por los tiros de sus adversarios o sus compañeros, así como por una caída violenta, los puntos de vida del jugador disminuyen. Los tiros se pueden localizar en diferentes partes del cuerpo (brazo derecho, izquierdo, pierna derecha, izquierda, torso, y cabeza), y causan más o menos daños según el lugar afectado, sabiendo que un tiro en la cabeza, o headshot, es a menudo mortal.[3] La pérdida de puntos de vida solo causa la pequeña ralentizacion del movimiento del terrorista o antiterrorista que haya recibido el daño. Cuando la totalidad de los puntos de vida se terminan, el jugador muere.[2]

    Contrariamente a la mayoría de los de juegos de acción en primera persona online, basados en el deathmatch; en Counter-Strike los que el jugador muertos resucitan al principio de la siguiente ronda y no inmediatamente después de la muerte; por lo que luego de la muerte del jugador este se vuelve en observador de la ronda.

    En los mapas oficiales, se equipa al jugador básicamente de una pistola y de un cuchillo.[4] El jugador puede comprar distintas armas, un chaleco antibalas de kevlar, granadas y otros equipamientos útiles (equipo de desactivación de bombas, anteojos de visión nocturna, etc) dependiendo de las condiciones del juego, durante un período limitado y en las zonas previstas a tal efecto.[2] Al principio del juego, el jugador tiene la posibilidad de elegir su equipo: terrorista o antiterrorista, dentro del límite de los lugares disponibles, o elegir de ser espectador. Si un equipo posee mucho a más jugadores que el otro, un auto equilibrio puede tener lugar en la siguiente ronda si se configura al servidor para esto. Cualquiera sea su equipo, el jugador comienza con 800$[2] (suma por defecto), lo que no es bastante para comprar directamente un arma potente, por lo que el jugador debe aumentar su capital. Durante las rondas, el jugador gana de dinero por matar un enemigo, si cumple un objetivo, si su equipo gana la ronda, si coloca la bomba y ésta estalla o si libera a un rehén o le pide seguirlo. Un jugador puede también, más raramente, perder el dinero si mata a uno de sus compañeros o a un rehén.[2] En cualquier caso, al principio de la ronda, el jugador gana siempre de dinero, excepto en caso de empate. La suma de dinero máxima es de 16.000$.[2]

    La finalidad de las partidas reside en el resultado individual del jugador. Éste tiene en cuenta el número de frags y el número de muertes. Los frags en Counter-Strike son ligeramente diferentes de las numerosos juegos de acción en primera persona; estos aumentan en el juego de dos maneras, matando a sus adversarios y completando los objetivos del juego. Así pues, por ejemplo, un enemigo matado da un frag, una explosión o una desactivación de bomba dan tres frags. El número de muertes corresponde por su parte las veces que el jugador murió.

    Última edición por rbarahona; 12 09 2008 a las 04:10 PM



    Compartir No Tiene Limite y Agradecer NO Cuesta Nada....

  2. Los siguientes 8 usuarios agradecieron a rbarahona por este aporte:

    atobar (17 01 2009),bluefenix (10 12 2008),Caty! (18 07 2008),Charly1786 (17 04 2009),devil (29 09 2008),jhosepc (21 08 2008),Manowar_19 (18 07 2008),Matmon (07 12 2008)

  3. #2
    Moderador Avatar de Más Mente que Tú
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2006
    Ubicación
    Santiago, Chile
    Género
    Agradecer
    66
    Agrad. 1,734 veces en 197 posteos
    buenaaa excelente yo juego counter hace unos años pero source solamente :(

    oajal logremos armar un clan para compeitr en las grandes ligas jejejejj


    mi usuario lo agrego a la noche que se me olvido jajaja

    Saludos




    GIGABYTE: Model GA-M55SLI-S4
    AMD Socket AM2 +5000 Athlon 64 X2
    SLI 7600 GT
    Fuente Brand Thermaltake Model W0103RU
    DDR 2 - 2 Gb de Ram Kingston
    Capturadora Tv
    Maxtor 250Gb Sata II y Maxtor 80Gb Sata
    Grabador dvd lg 20 x
    Monitor 19'' LG L1900R

  4. #3
    Proveedor de Soft Avatar de Lordmaximal
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Oct 2006
    Ubicación
    En Mi Casa xD
    Género
    Agradecer
    16
    Agrad. 201 veces en 48 posteos
    me agendo tambien para jugar. avisame por mensaje privado.


    Actualizado 100 %

  5. #4
    Maestro Pirata Avatar de Caty!
    Pais
    Argentina
    Bandera
    Ingreso
    Mar 2008
    Ubicación
    Buenos Aires
    Género
    Agradecer
    1,935
    Agrad. 1,027 veces en 459 posteos
    Sinceramente no tengo la mas palida idea de cómo jugar .... jEjeJEjejeje Jamas jugue :P sólo una vez jugue al Counter desde la casa de mi niño y perdí pateticamente mal jejejejjEjej

    Pero creo que me gustaría la ideá de al menos participar me gustan los jueguitos de aventura/acción tmb como de éste tipo así que en unos pocos días termino con mis finales en la Uni y me meteré mejor a ver como funciona esto


    ...!


  6. #5
    Pequeño Hacker Avatar de rbarahona
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    santiago-chile
    Género
    Agradecer
    106
    Agrad. 831 veces en 185 posteos
    Hola, algun admin si puede dejar por en importante por un tiempo el juego para ver los interesados. Saludos



    Compartir No Tiene Limite y Agradecer NO Cuesta Nada....

  7. #6
    Pequeño Hacker Avatar de rbarahona
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    santiago-chile
    Género
    Agradecer
    106
    Agrad. 831 veces en 185 posteos
    Hola, en esta ip me pueden pillar jugando 190.22.248.250:27015



    Compartir No Tiene Limite y Agradecer NO Cuesta Nada....

  8. #7
    Pequeño Hacker Avatar de rbarahona
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    santiago-chile
    Género
    Agradecer
    106
    Agrad. 831 veces en 185 posteos

    sever provisorio

    Hola, acabo de levantar un server publico y la gente de tiratelas cuando ingrese por favor ponganse [Tiratelas]rbarahona para saber de donde vienen. Saludos

    ip
    192.168.1.100:27015



    Compartir No Tiene Limite y Agradecer NO Cuesta Nada....

  9. #8
    Proveedor de Soft Avatar de rekluzo
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    May 2008
    Género
    Agradecer
    27
    Agrad. 122 veces en 38 posteos
    we tengo el counter zero ese tambien me sirve para konectarme kon tu server?

  10. #9
    Proveedor de Soft Avatar de rekluzo
    Pais
    Mexico
    Bandera
    Ingreso
    May 2008
    Género
    Agradecer
    27
    Agrad. 122 veces en 38 posteos
    a y otra cosa porfavor pon tu ip homologada para poderme conectar

  11. #10
    Pequeño Hacker Avatar de rbarahona
    Pais
    Chile
    Bandera
    Ingreso
    Apr 2007
    Ubicación
    santiago-chile
    Género
    Agradecer
    106
    Agrad. 831 veces en 185 posteos
    AKA VA LA IP BUENA 200.86.199.236:15 la gente de tiratelas cuando ingrese por favor ponganse [Tiratelas]rbarahona para saber de donde vienen. Saludos

    ip
    200.86.199.236:15



    Compartir No Tiene Limite y Agradecer NO Cuesta Nada....

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •