Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Nicolette Forte - Rescue Me EP - [Mp3][2023]

  1. #1
    Dealer Avatar de rusochinojapones
    Pais
    Spain
    Bandera
    Ingreso
    Jul 2022
    Ubicación
    Cartagena,Murcia,España
    Género
    Agradecer
    900
    Agrad. 4,565 veces en 2,025 posteos

    Musica Nicolette Forte - Rescue Me EP - [Mp3][2023]



    Mientras algunos músicos cantan desde el corazón, Nicolette Forte entrega todo su ser. Su voz instintivamente conmovedora está cargada de emoción, reforzada por un carisma natural en el escenario, al mismo tiempo que encarna su propio estilo orgánico y con carácter. Un montón de energía cuando era niña, Forte a menudo se dormía con las interpretaciones de su hermana de baladas de Crowded House y cintas mixtas llenas de pop de los 90. Sin saberlo, estaba recibiendo clases de música por ósmosis. La juventud bohemia de Forte la vio viajar por el país en compañías de teatro independientes, aprendiendo de primera mano el poder de la narración y perfeccionando su arte escénico. En 2012, Forte grabó un conjunto conmovedor de canciones extraídas de sus experiencias en casa y en la carretera. Su EP debut, Rescue Me, se lanzó de forma independiente a una audiencia con entradas agotadas de más de 250 patrocinadores. La canción principal del EP alcanzó el puesto número 2 en las listas de Triple J Unearthed Roots y recibió reproducción de radio en Triple J, Joy FM y radio comunitaria en todo el país.

    Pais:Australia
    Artista:Nicolette Forte
    Titulo:Rescue Me EP
    Año:2023
    Genero:Folk
    Tamaño:56,3 MB
    Calidad:320 Kbps
    Formato:Mp3


    2023 Rescue Me EP

    01. Butler St (05:07)
    02. Bittersweet (05:01)
    03. Strangers (03:12)
    04. Sicilian Song (03:12)
    05. She needs to get back on It (03:52)
    06. Rescue Me (Acoustic) (03:51)




    Contenido oculto. Comenta o agradece para ver el contenido.

    SI COMENTAS UTILIZANDO LA RESPUESTA RÁPIDA Y NO VISUALIZAS EL CONTENIDO RECUERDA REFRESCAR LA PÁGINA.




  2. El siguiente usuario agradeció a rusochinojapones por este aporte:

    lagarto40 (19 03 2023)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •