Calorie Counter – MyFitnessPal 3.1/ANDROID


  • 19.3 MB
  • Version:3.1
  • Pierda el peso con MyFitnessPal, el más rápido y lo más fácil para usar el contador de caloría para el Androide. ¡Con la base de datos de alimento más grande de cualquier contador de caloría de Androide (más de 3,000,000 de comida), y extraordinariamente comida rápida y entrada de ejercicio, le ayudaremos a quitar aquellas libras suplementarias! No hay ninguna mejor dieta app – período. ▌ la Selección Selecta del Redactor de Revista de ordenador personal Wired la Elección del Redactor de la Revista para el Estilo de vida Apps Presentado en los Tiempos de NEW YORK, Diario de Wall Street, EE. UU Hoy, Círculo de Familia, Marie Claire, NBC, CNET, la Forma, Hoy Muestra y más. USER EXAMINA: ■ “Este es el mejor contador de caloría, libre o pagado, y he intentado todos ellos. ¡” ■ “la base de datos de alimento es ENORME! NUNCA he tenido un alimento ausente. ¡” ■ “el primer instrumento de dieta que ha trabajado alguna vez para mí! ¡He perdido 30 libras! '■ “Este app toma segundos para usar, es que simple.' ■ 'Increíblemente fácil de usar.' ■ 'Este app literalmente salvó mi vida. ¡' ■ 'no puedo creer que este app sea libre! Yo habría pagado para este.” ■ 'Este es mejor app en mi teléfono. Lo uso cada día.


https://mega.co.nz/#!Oxwl0LAZ!FYiNwy...pwBoYONAMT8OaQ