|
|  |
-
 Iniciado por rbarahona
princesa bueno igual es tu culpa porque hay gente que lleva menos tiempo que tu y tiene mas mensajes que tu asi que te quejes =)
No creo que haya dicho nada para molestar, he pensado en voz alta solamente, pero tranquilo que si quiero un ipod, ya me lo compro yo, en el mercado hay muchos y de varios modelos. y con esto tengo 53 post, Un saludo.
Última edición por PRINCESA; 24 08 2008 a las 05:18 PM
-
-
-
El siguiente usuario agradeció a Caty! por este aporte:
-
-
-
hola prinsesa
 Iniciado por PRINCESA
pero no es justo, no es culpa mia, habra gente que este aqui años, y yo posteo mas o menos cuando puedo.
mira princesa
no todo el mundo postea es una tarea bastante tediosa
y igual estamos en el foro porquew nos sentimos bien
clikea mi firma para ver mis aportes
y de ahora en adelante en
-
-
 Iniciado por PRINCESA
No creo que haya dicho nada para molestar, he pensado en voz alta solamente, pero tranquilo que si quiero un ipod, ya me lo compro yo, en el mercado hay muchos y de varios modelos. y con esto tengo 53 post, Un saludo.
princesa lo mio no fue en desmerecer ni nada de eso bueno creo que exagere en mi post la cosa de que si quieres tener mas mensajes deberias participar mas como hacer una discucion,subir un chiste,subir un video,etc......
bueno esos son un ejemplo de como tener mas mensajes en el foro y pido disculpas por mi mala manera de responder.
Compartir No Tiene Limite y Agradecer NO Cuesta Nada....

-
-
Por última vez yo no quería entrar en esto pero me veo obligado después de la aclaración de Sagus este tema es solo para apuntarse no para crear controversia ni desvirtuar el tema al próximo uq ponga algo que no sea una duda (estaría de más ya que todo está bien claro) o para apuntarse para participar se va a ganar una pequeña advertencia espero tomen nota de esto NO DESVIRTUEMOS MÁS EL TEMA.
-
-
Leecher
Pues a ver si hay suerte...............
-
-
Ladrón de bytes
-
-
jojojo, me anoto!
muchas gracias por darnos esta posibilidad!
-
-
Leecher
Quiero participar en el concurso
-
Etiquetas para este tema