|
|  |
-
 Iniciado por crashsafe
Eso no es mas que puro engaño, lo único que hace es descargar la pagina de rapidshare una y otra vez hasta cumplir con el tamaño del archivo.
En resumen: NO SIRVE!!!!
No lo bajen pierden tiempo y conexion
Flaco por que pones esa respuesta digo lo bajaste la verdad no te creo teniendo en cuenta si queres te subo mas capturas de lo que estoy bajando digo yo aporto con imagenes mas tarde subo mas de lo que estoy bajando asi se comprueba que vale y anda.
ADEMAS SINO FIJATE LO QUE DICEN OTROS:
Hoy 01:03:41
Core oorale gracis si funciona
Nose la verdad bueno si quieren lo bajan y sino halla Uds se lo pierden.
leocapo2:Vos sabes que no sabia nada de eso = tengo dos antivirus y por el momento no me a surgido nada = gracias por el aviso un salu2.
-
-
relajate mix.....
si basta con que a uno le funcione para ver que es verdad...
y si ya lo comprobo otro usuario basta para mi....
al que no le guste no postee....!!!!
Gracias Mix....
aunque desde aqui de mi trabajo no lo puedo revisar si funciona....
saludos
-
-
Ladrón de bytes
grax men. se le agradece el aporte.. espero q funcione!
-
-
Proveedor de Soft
-
-
Leecher
 Iniciado por MIX
Flaco por que pones esa respuesta digo lo bajaste la verdad no te creo teniendo en cuenta si queres te subo mas capturas de lo que estoy bajando digo yo aporto con imagenes mas tarde subo mas de lo que estoy bajando asi se comprueba que vale y anda.
ADEMAS SINO FIJATE LO QUE DICEN OTROS:
Hoy 01:03:41
Core oorale gracis si funciona
Nose la verdad bueno si quieren lo bajan y sino halla Uds se lo pierden.
leocapo2:Vos sabes que no sabia nada de eso = tengo dos antivirus y por el momento no me a surgido nada = gracias por el aviso un salu2.
en definitiva MIX parece que no entendistes lo que trate de decir, eso SI descarga, pero lo que descarga es la pagina de rapidshare infinidad de veces, es decir nunca el archivo que solicitas. SI usas cuenta premium funciona de lujo (Mi caso) pero si estas sin premium no rula
has la siguiente prueba: abre parte de la descarga de un archivo con un editor de textos planos y veras de lo que te hablo.
no es por echar malas, pero lo unico que me funcionó en la época que no usaba premium era hacer uso del RAS y el rapget (con el RAS desconectaba y conectaba de nuevo UPNP, por ende nueva IP, y con el rapget descargaba los archivos, y el automaticamente metia los codigos), lo que hacia casi un premium, sin resumen ni multiples archivos, pero funcionaba ;). si alguno necesita o quiere el soft, que me avise por privado :D
-
-
Leecher
espero que funcione mil gracias
-
-
Leecher
Graciassssssssssssssssssss Mil
-
-
Leecher
excelente a mi me funcionó gracias por el aporte
-
-
Leecher
Ya para que se callen todos ajajajaja este programa si sirve pero te baja muy lento
ademas de que cuando los baja termina 100% bien pero al habrir los archibos te traen error
nada de programas como este sirben es el unico y si sirve pero no lo recomiendo asi que cada quien ...de su jundillo hagase un papalote y echelo a bolar ajajajajajajaa
-
-
Leecher
Gracias xel aporte ... no me funciono xD
-